AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 8:42 am

Hogwarts (Interiores)

  • Hogwarts (Interiores)

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Sala Común de Gryffindor


    La Torre de Gryffindor se encuentra detrás del retrato de la Dama Gorda del séptimo piso. Para entrar hay que decirle una contraseña al retrato, y éste se moverá a un lado. Detrás hay un agujero circular que lleva a la sala común de Gryffindor. La habitación está llena de sillones esponjosos, mesas, y un tablón de anuncios en el que se pueden colgar noticias escolares, anuncios, lista de objetos perdidos, etc. Hay una ventana que mira a los terrenos de la escuela y una gran chimenea que ocupa gran parte de una pared. De la sala común salen dos escaleras que llevan a los dormitorios de Gryffindor: de chicas y de chicos.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Sala Común de Slytherin


    Los colores de ésta casa son el verde esmeralda y el plateado y su sala común está detrás de la entrada escondida en las mazmorras. Como verás, sus ventanas dan a las profundidades del lago de Hogwarts. A menudo pueden ver al calamar gigante nadando rápidamente y, a veces, criaturas aún más interesantes. Les gusta pensar que su lugar de reunión tiene el aura de un misterioso barco hundido. Dormen en antiguas camas con dosel y cortinas de seda verde, y las colchas están bordadas con hilo de plata. Tapices medievales mostrando las aventuras de famosos slytherins cubren las paredes y lámparas de plata cuelgan de los techos.

    1 Temas
    3 Mensajes
    Mar Ago 25, 2015 7:07 pm
    Pansy Parkinson Conociendo al equipo
  • Sala Común de Hufflepuff


    A la sala común de Hufflepuff se accede desde el mismo corredor que a las cocinas de Hogwarts. Pasando delante del bodegón que forma la entrada a las cocinas, se encontrará una gran pila de barriles en un hueco oscuro en la piedra a la derecha del corredor. El segundo barril empezando por abajo, en medio de la segunda fila, se abrirá si se golpea al ritmo de Helga Hufflepuff.* Como método de seguridad para disuadir a los estudiantes que no son de Hufflepuff, si se golpea el barril incorrecto o se golpea un número incorrecto la tapa de uno de los otros barriles se abre y ducha a la persona con vinagre. Dentro del barril se encuentra un pasadizo simple e inclinado que va subiendo durante un rato hasta llegar a una habitación redonda y acogedora con techo bajo, que recuerda a la madriguera de un tejón. La habitación está decorada con los colores alegres de las abejas, negro y amarillo. Estos resaltan más por el uso de maderas pulidas del color de la miel para las mesas y las puertas redondas que llevan a los dormitorios de los chicos y las chicas, dotados de cómodas camas cubiertas con edredones de retales. La profusión de colores de las plantas y flores hace de la sala común de Hufflepuff un lugar agradable: hay varios cactus encima de estanterías con forma circular (para adaptarse a la forma de las paredes), muchos de ellos bailan para los estudiantes que pasan delante, mientras que de las macetas de cobre suspendidas del techo cuelgan las hojillas de los helechos y la hiedra que te acarician el pelo al pasar. Sobre la repisa de la chimenea, decorada con tejones danzarines, está el retrato de Helga Hufflepuff, uno de los cuatro fundadores del Colegio Hogwarts, brindando por sus estudiantes con una minúscula copa dorada de dos asas. A través de las pequeñas ventanas redondas situadas a ras de suelo del muro exterior del casillo se puede disfrutar de una agradable vista con la ondeante hierba y los dientes de león y, ocasionalmente, los pies de los caminantes. Además de estas ventanas, la sala parece estar siempre bañada por un sol permanente.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Sala Común de Ravenclaw


    A diferencia de otras casas, que tienen entradas escondidas a su sala común, nosotros no necesitamos una. La puerta de nuestra sala común se encuentra en lo alto de una escalera de caracol muy alta. No tiene pomo, pero sí un llamador de bronce encantado en forma de águila. Cuando llamas a la puerta, este llamador te hará una pregunta, y si puedes responderla correctamente, te dejará entrar.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Gran comedor


    El Gran Comedor es el lugar donde todos los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se reúnen para comer o para recibir notificaciones importantes. Es una sala enorme que con un hechizo consigue que su techo muestre el cielo que haya en el exterior en ese momento. Se divide en cinco mesas: cada casa tiene una, más la de los profesores.

    2 Temas
    9 Mensajes
    Vie Oct 02, 2015 12:17 am
    Emily Blackwood El primer día - Emily
  • Salones de clase A


    Se encuentran dentro del castillo principal de Hogwarts y están destinadas a los alumnos que cursan de primero a séptimo.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Miér Ago 26, 2015 12:51 pm
    Pansy Parkinson La primera clase (Libre)
  • Salones de clase B


    Los salones de clase B están ubicados en el primero de los edificios construídos éste mismo año en los terrenos de Hogwarts. Es el más cercano al castillo principal y sigue el mismo tipo de arquitectura y decoración. En dicho edificio, tan sólo encontraremos los salones de clases y unos aseos. Los alumnos que toman sus lecciones aquí son los alumnos del curso de adultos no intensivo, por lo que deberán estudiar ahí por cinco años más. Éstos alumnos comerán y dormirán en el salón principal.

    1 Temas
    2 Mensajes
    Vie Sep 18, 2015 2:41 am
    Hazel L. Douglas Gangs of hogwarts ¡Várgamelseñol! - Hazel, Kira y Caleb
  • Salones de clase C


    Los salones de clase C están ubicados en uno de los dos nuevos edificios añadidos a los terrenos de Hogwarts. Es el más alejado del castillo principal y asisten a clases en él los adultos del curso intensivo. Cuentan con una arquitectura y decoración similares al castillo, tienen aseos propios y una pequeña cafetería; los adultos al acabar sus clases, a diferencia de los demás, vuelven a sus casas.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Aseos


    Los aseos son amplios y cuentan con retretes que están separados entre si por pequeños habitáculos de madera. En el centro de la estancia, presiden los lavabos, en forma circular, y algunos de ellos, disponen de grandes bañeras con fuentes de colores. Uno de los aseos del primer piso, situado justo encima del gran comedor, es el hogar de Myrtle la llorona. Allí, se encuentra la entrada a la Cámara de los Secretos.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Mar Sep 29, 2015 1:56 am
    Zachary I. Neeson Incluso hoy deseó verle desaparecer - LIBRE
  • Sala de los menesteres


    La Sala de los Menesteres, también llamada La Sala que Viene y Va o Sala Multipropósitos es una sala que atiende las exigencias del usuario de la misma, trasformándose y abasteciéndose según sus necesidades. Algunos la llaman la Sala de los Objetos Ocultos ya que cuando quieres esconder algún objeto se les materializa en forma de una especie de "mini-ciudad" conformada por miles de objetos que los alumnos de Hogwarts de todas las generaciones fueron ocultando.

    0 Temas
    0 Mensajes
  • Enfermería


    La enfermería del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, está dirigida por Madame Poppy Pomfrey. Los estudiantes y el personal que sufre accidentes y lesiones durante el año escolar son enviados allí para su curación. Está bien equipada para hacer frente a todo tipo de lesiones mágicas o mundanas, desde fracturas hasta renovación de huesos. Sólo en casos más graves los pacientes son enviados al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas para tratamiento adicional.

    1 Temas
    1 Mensajes
    Lun Sep 14, 2015 4:29 am
    Camille Van Tassel Help me! | Libre
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global