AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Ambientación e historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e historia

Mensaje por Hazel L. Douglas el Miér Jul 01, 2015 9:02 pm

Ambientación e historia
1998 tras la segunda guerra mágica


GENERAL

Tras la segunda guerra mágica, conocida como la batalla de Hogwarts, que tuvo lugar entre la noche del 2 de Mayo de 1998 y la madrugada del 3 de mayo del mismo año, el ministerio de magia aprobó la ley G2 (Haciendo honor a dicha guerra) en la que todo mago menor de 40 años, debería cursar estudios de magia superiores (Una regla de la cuál sólo los docentes y miembros del ministerio de magia que cumplían los requisitos necesarios, estaban absueltos). Asimismo, tras cada año de estudios, serían evaluados psicológicamente con el propósito de retirar el derecho a la magia a todo aquel que fuera por el oscuro sendero del mal.

El prestigioso colegio Hogwarts de magia y hechicería fue reconstruído y se añadieron dos grandes edificios más. En el primero de éstos, cerca del castillo principal, se cursarían los estudios superiores de los alumnos que acababan de cursar el último año en dicho castillo mientras que, en la lejanía de los terrenos de Hogwarts, se encontraba el segundo edificio, destinado a los magos adultos. El nuevo curso para magos que acababan de salir de la escuela -o que tenían menos de 25 años- tenía una duración de 5 años, mientras que el curso de adultos era intensivo y tenía una duración de un año. Todos los mayores de 25 años, deberían hacer el curso intensivo, mientras que los alumnos que tuvieran de 18 a 25 años, empezarían por el primer curso de los estudios de magia superiores y podrían acabarlo cinco años después.

Todos los mortífagos que no murieron en la batalla, fueron condenados a muerte por el actual ministro de magia. Se reforzó la seguridad en azkaban y se multiplicaron el número de aurores a la caza y captura de magos oscuros.

Un día después de la gran batalla, cuando la magia de los enemigos del Ejército de Dumbledore y la órden del Fénix se desvaneció con la muerte de Lord Voldemort, algunas de las personas que habían fallecido volvieron a la vida. Nunca se encontró una explicación lógica, aunque siempre se dijo que no hay nada que el amor no pueda combatir y el esfuerzo de los magos que participaron en dicha batalla, no fue otra cosa que amor por los suyos. Fred Weasley, Nymphadora Tonks y Remus Lupin fueron tres de ellos y los únicos tres que han vuelto al castillo de Hogwarts. El cuerpo de Severus Snape, que fue envenenado, fue conservado bajo un poderoso hechizo hasta que Minerva Mcgonagall, actual directora de Hogwarts, consiguió crear el antídoto para revivirlo.

Nunca más se temió nombrar a Lord Voldemort.

Hoy, tras todo un verano de reconstrucción, Hogwarts abre sus puertas de nuevo, para que todos empiecen un nuevo curso, ésta vez a salvo. ¿O no?

TIEMPOS OSCUROS SE ACERCAN

Voldemort se había asegurado de no perder la guerra y, lo de Hogwarts -para él-, no fue más que una mísera batalla. Sabía que iba a morir, estaba previsto y se había asegurado de que su plan siguiera adelante. Muy, muy lejos, allí dónde el ministerio de magia y los aurores jamás sospecharían (y en paradero desconocido para el resto del mundo) se encuentra un nuevo ejército, preparándose para atacar. Liderado por ''el nuevo señor orcuro'' y compuesto por los peores seres que los jóvenes magos podrían llegar a imaginar, dicho ejército aguarda, esperando día tras día para ser más poderoso, aprovechándose de la disolución del ejército de Dumbledore y la órden del fénix.

Durante las tramas globales, se irá desvelando información del ejército y del señor oscuro. ¿Quién es?¿Qué es para Lord Voldemort, que fue capaz de dar su vida para que él acabase lo que empezó?¿Quienes son sus seguidores...?

MARAUDER'S HALLOWS


La época de los merodeadores fue mucho más de lo que han querido contar. Una pequeña guerra de la que se penó hablar con el acceso a Azkaban, estalló en aquellos tiempos, condenando a ocho familias años después. Sus enemigos siguen con vida y son los discípulos del nuevo señor oscuro, que accedieron a formar parte de ésta nueva guerra para vengarse de ellos.

¿Cuál fue el motivo de dicha guerra?

El motivo, a día de hoy, es un secreto que el ministerio guarda bajo llave, en la más inaccesible cámara que nadie pudiera imaginar, sin embargo, el motivo de su venganza es mucho más sencillo. Todas éstas familias tuvieron descendencia. Sus apellidos son más importantes de lo que ellos creen y todos tienen algo en común: Sus padres fueron asesinados a manos de Lord Voldemort o alguno de sus discípulos.

A sabiendas de que el entonces muy temido Voldemort iba tras ellos, depositaron toda su magia en sus hijos, las verdaderas reliquias de la época de los merodeadores y verdaderos horrocruxes vivientes. Ellos son la clave para salvar Hogwarts y el mundo mágico en general, pero todavía no lo saben.

Alguien misterioso se encargará de ir dejándoles pistas ¿Te atreves a entrar?

Se irá añadiendo más información durante las tramas.
Los ocho apellidos son los siguientes:
- Potter, Douglas, Turner, Myers, Blackwood, Thomas, Loughty y Townsend.
Todos son personajes predeterminados inventados, salvo Potter.


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 783
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.