AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson

Quidditch nocturno - Fred

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quidditch nocturno - Fred

Mensaje por Hazel L. Douglas el Jue Ago 27, 2015 1:27 am

Quidditch norcturno
Campo de quidditch | Media noche | Fred

5 de septiembre de 1998.

Esquivar a los dementores no era tarea fácil, pero no quería pasarme las noches encerrada en el castillo. Cuando iba a beauxbatons, me pasaba todos los días castigada o en el despacho de la directora, recibiendo estúpidas charlas por hacer todo lo que me venía en gana durante el día; en éste nuevo colegio, había optado por portarme todo lo bien que pudiera durante el día... y tenía que liarla por la noche.

Intenté dejar a Paco, mi duendecillo de conualles, en la habitación, pero no paró de insistir con venir, revoloteando y poniéndolo todo patas arriba hasta que le permití seguirme. Salí de la habitación con cuidado y subí desde las mazmorras a la planta baja del castillo. Caminaba semi agazapada, mirando a un lado y a otro como si fuera sospechosa, buscando a Filch o a la señora Norris, si me pillaban, estaba perdida.

Salí del castillo, por la puerta principal, aun sabiendo el peligro que aquello conllevaba, pero sabía que si alguien intentaba salir seguramente buscaría una forma más ingeniosa. Tontamente, el lugar menos vigilado era el más obvio e importante del lugar y yo acababa de escapar por él. Corrí hacia fuera con una sonrisa en los labios. Estaba tan oscuro que esperaba que nadie pudiera verme ya desde las ventanas del castillo, mientras subía por la colina que me llevaría al estadio de quidditch.

Una vez allí, intenté entrar, pero la puerta estaba cerrada con un hechizo... seguramente para que ningún equipo entrase a sabotear a sus rivales en los vestuarios, rompiéndoles las escobas o algo parecido. Yo no había traído mi escoba, así que arrugué la nariz, alcé mi varita y susurré- Accio saeta de fuego- Me senté a esperar, pegando mi espalda a la parte exterior de una de las grandes columnas del estadio, mientras esperaba que aquello no hubiera armado mucho jaleo. Poco después escuché algo volar directamente hacia mí. Me puse en pie, casi de un salto y la busqué con la mirada. Cuando la encontré, corrí hacia ella y de un salto, me subí sobre ésta. Era buena en vuelo, no por nada era parte del equipo de Quidditch.

Sobrevolé el estadio, nunca había estado dentro de él. Simulé tener un bate entre mis manos y con una sonrisa tonta, imité el movimiento de golpear una bludger. Paco, que había volado a las gradas, me animaba desde allí, silbando y dando pequeñas palmas. Solté una carcajada y le miré, negando con la cabeza. Justo en ese momento, escuché un ruido, que provenía de la parte exterior del campo, con toda la prisa que pude, bajé hasta el suelo e hice señas a mi mascota para que viniera conmigo. Me escondí bajo la tela que cubría la madera de las gradas y me mantuve en silencio.

Última edición por Hazel L. Douglas el Miér Sep 16, 2015 5:46 pm, editado 1 vez

Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

Foto identificativa :
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 841
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Re: Quidditch nocturno - Fred

Mensaje por Frederic Weasley el Dom Sep 13, 2015 1:55 am

Quidditch norcturno
Campo de quidditch | Media noche | Hazel

5 de septiembre de 1998.

No, no era tarea fácil esquivar a esas sábanas negras voladoras, pero tampoco imposible. Tener el mapa del merodeador durante años, me había hecho aprenderme de memoria todos los pasadizos secretos del castillo, incluso ahora que no lo tenía, sabía bien por dónde moverme y por donde no pasar. Esa noche tenía ganas de practicar al quidditch. Las pruebas serían pronto, pero yo llevaba mucho tiempo fuera de hogwarts y sin jugar, así que tenía que ser el mejor para conseguir entrar en el equipo. No podía permitirme que otro ocupase mi lugar como golpeador, eso nunca.

Deberían vigilar mejor ésto, igual que puede salir un idiota como yo, ese mago oscuro podría entrar ”, me quejé en voz alta, quitándome unas hojas secas del pelo mientras salía de un túnel que desembocaba en un agujero, en una colina cercana al campo de quidditch. Al salir, taponé mi vía de vuelta al castillo con una capa de hierba y musgos y tras ello, corrí al interior del estadio, intentando no ser visto. Bajo una de las lonas, desde el exterior, mi bate, mi escoba y mi equipo, estaban escondidos esperándome.

Cuando tuve todo listo, me subí a la escoba y sobrevolé el lugar, observando el estadio con una sonrisa. Por un momento imaginé cómo sería volver a escuchar a todos coreando mi apellido, mientras ganábamos todos los partidos. Fijé mi vista en cuánto vi algo raro y pronto me percaté de que allí había alguien más. Emprendí el vuelo en su busca para ver de quién se trataba, pero vi a esa persona esconderse tras una de las lonas. Ni corto ni perezoso, volé hasta ese mismo sitio y me colé bajo la misma lona, desde una parte más retirada, para que la persona en cuestión no pudiera verme hacerlo. Cuando estuve dentro, pude ver de quién se trataba. Esa chica iba a mi clase.

Me puse a su lado, y asomé la cabeza sobre su hombro, para mirarla muy de cerca. “¿De qué nos escondemos? ”, susurré y la miré mientras contenía la risa.“¿Saltándote algunas normas? ¡Vaya, qué pasada de escoba! ” atropellé mis palabras y le arranqué la escoba de las manos, era el mejor modelo que había visto, la mía al lado de la suya, era un chiste malo.

Foto identificativa :
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso para adultos no intensivo
Altura : 1,91
Orientación sexual : Heterosexual
Boggart : La muerte
Galeones : 831
Ver perfil de usuario

Frederic Weasley
Gryffindor B

Mensaje por Hazel L. Douglas el Miér Sep 16, 2015 6:38 pm

Quidditch norcturno

5 de septiembre de 1998.

Contuve al pequeño duendecillo bajo mi túnica, esperando que no saliera volando y la liase, como siempre solía hacer. Miraba a través de las telas a aquella persona que venía, pero acababa de perderle de vista. Cerré los ojos con una leve sonrisa de lado, pensé que, quizás, al no ver a nadie en el campo, el que hubiera entrado a curiosear o a vigilar, se habría ido, pero entonces noté una presencia a mis espaldas y antes de que pudiera girarme o siquiera moverme, una cara apareció sobre mi hombro.

Me giré a mirarle, algo desde abajo pues había bastante diferencia de altura. Bajé la mirada y después volví a mirarle a él, pegando un respingo al asimilar que había alguien ahí y que me habían pillado. Por suerte no se trataba de Filch o de algún profesor, ya tenía muchos castigos acumulados en tan pocos días, que uno más no me dejaría tiempo ni para respirar. Sentí que me arrebataba la escoba de las manos y entonces me di la vuelta, para quedar frente a él.- Es un regalo de mi tutor.- le expliqué.- Y es mía.-Sin demasiadas sutilezas, le arranqué mi escoba de las manos y la puse a resguardo de él.

Le miré de pies a cabeza, pese a que entre las lonas no entraba demasiado la luz. Fred Weasley, íbamos a la misma clase, era gracioso aunque a veces parecía un poco amargado por su pasado, era gryffindor, los presuntos eternos enemigos de Slytherin, pero yo no me guiaba por esas normas, me parecía mono. Además, siempre había estado en contra del bullying y demás situaciones difíciles para las personas y por lo que él estaba pasando, solo me daba ganas de ayudarle. Puede que mis formas no fueran las más adecuadas, pero él ahora mismo necesitaba a alguien que no sintiera lástima por él.

Haciendo lo mismo que él, le quité su escoba para mirarla.- Menuda mierda ¿no? - me reí con ganas, alargando la mano hacia la mía y volviéndosela a dar.- ¿Me dejas probarla? Tiene pinta de volar rápido. Tenías fama de ser el mejor golpeador de Hogwarts junto a tu hermano y todo el mundo sabe que la escoba tiene mucho mérito. - Me subí en ella, todavía ahí dentro, como quién se pone una camisa sobre la ropa para ver cómo le queda en un apaño rápido. Sin esperar una respuesta, salí de entre la lona, corriendo y en plena carrera volví a montarme en la escoba, despegando y dando unas vueltas por el campo. Su aspecto era horrible, pero cumplía su función y era rápida, me gustaba.

Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

Foto identificativa :
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»

Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Mensaje por Frederic Weasley el Jue Sep 17, 2015 6:26 pm

Quidditch norcturno

5 de septiembre de 1998.

Solté la escoba en cuánto me la arrancó de las manos y la miré con una sonrisilla. Su cara de pocos amigos en ese momento me resultó de lo más graciosa.“Bueno, perdone usted señorita ''mi escoba es mía''. Si tampoco es para tanto, era... falso entusiasmo.” solté una pequeña carcajada, soltando aquella excusa para picarla, la verdad es que su escoba sí que era una pasada. Sentí que me quitaba mi escoba y la observé, sí, la verdad es que su aspecto era horrible, sobre todo en la parte de las cerdas, que estaban despeinadas y un tanto achicharradas por un rayo que casi me alcanza en uno de los partidos. Pero era rápida y nunca me había fallado.

Solté una carcajada a la vez que ella. Al menos había sido sincera y no me había hecho la pelota diciéndome que era una escoba preciosa.“¿Y qué gano yo si te dejo probarla?”, le pregunté, tomando su escoba y volviendo a mirarla, ésta vez con mayor detalle. Era una verdadera pasada. Sin responderme ni esperar una respuesta por mi parte, Hazel salió volando hacia el exterior. Aparté la lona para asomarme y verla volar por el campo, la verdad es que volaba bien y mi escoba le quedaba mucho mejor a ella que a mí. Me subí en su escoba con una sonrisa y salí disparado de nuestro escondite hacia donde ella estaba. Al principio me costó un poco controlarla, pero tras la segunda vuelta al estadio, estaba todo controlado.

Una vez estuve frente a ella, le lancé mi bate para que lo cogiera. Había oído que ella también era bateadora. Tras eso, saqué mi varita y susurré “accio quaffle”, mientras que la más inofensiva de las pelotas del quidditch, que normalmente era con la que jugaban los cazadores, llegaba me acerqué a la chica lo máximo que la posición sobre las escobas nos permitió, frente a ella sonreí y alcé una ceja.“Si consigues colar la pelota por el aro, golpeándola con el bate, te ganarás el respeto de éste bateador casi profesional”. Obviamente de profesional tenía muy poco, pero sería divertido picarnos. Me incliné hacia delante dejando mi rostro muy cerca del suyo.“¿O tienes miedo?

Foto identificativa :
Ver perfil de usuario

Frederic Weasley
Gryffindor B

Mensaje por Hazel L. Douglas el Vie Sep 18, 2015 1:58 am

Quidditch norcturno

5 de septiembre de 1998.

Le vi volar sobre mi escoba, al principio un tanto torpe y después, cuando consiguió adaptarse a ella, como un verdadero profesional. Paco, se puse sobre mi hombro sentado y le aplaudió, soltando un pequeño ''wiii'' mientras le veía pararse frente a mí, pero cuando le eché una mirada asesina, dejó de hacerlo. Clavé mi mirada en el chico, recogiendo el bate al vuelo de forma algo chula, demostrándole que tenía muy buenos reflejos. Sin apartar la vista de él, me mantuve seria, incluso cuando se acercó tanto que noté mi pulso acelerarse levemente. ''Es guapo'', pensé y de inmediato intenté eliminar ese pensamiento de mi mente, poniendo una sonrisa de medio lado. Me acerqué tanto a él que por un momento creí que mis labios iban a rozar los suyos, pero no lo hicieron.- ¿Miedo? Más quisieras Zombieboy- con mi mano libre, atrapé la pelota que había invocado con el accio, que venía muy rápido en nuestra dirección, sin dejar de mirarle a él, lo que me dejó como más ''pro'' de lo que hubiera imaginado, aunque para ser sincera, ni yo estaba segura de que aquello me fuera a funcionar.

Me eché para atrás lentamente, separándome al completo de él y tras eso di una pirueta en el aire a gran velocidad, tirándole después la pelota para que él la atrapase.- Tengo curiosidad ¿Eres considerado un no muerto? Porque en tu caso fue sí muerto, al menos por una noche. ¿Cómo se le llama a alguien que ha vuelto a la vida pero que es una persona normal? O bueno, todo lo normal que pueda ser un Weasley.- Le guiñé un ojo tras decirle aquello. Supuse que de ese modo entendería que era broma. La gente solía verle con lástima o acercarse a él para preguntarle cosas raras, que acababan por hacerle daño (se le notaba en la cara) pero yo solo veía uno más, una persona con la que meterme y divertirme, como otra cualquiera.

Di otra vuelta por el campo extendiendo mis brazos para disfrutar del aire fresco, sin agarrarme a la escoba. Mi mascota voló hacia las gradas para hacer de árbitro o algo así y tras eso, volví a pararme cerca de él, ésta vez a su lado.- Se me ocurre que podríamos invocar otro bate y pasarnos la pelota entre los dos, a ver quién es el primero en perderla o...- tiré el bate al vacío, dejando que impactase contra el césped del campo.-¡A ver si eres capaz de atraparme!- cuando dije eso, salí disparada, primero en picado hasta quedarme a un par de metros del césped y después recorriendo el estadio lo más rápido que podía.

Hazel L. Douglas

Foto identificativa :

Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Mensaje por Frederic Weasley el Miér Sep 30, 2015 12:33 am

Quidditch norcturno

5 de septiembre de 1998.

¿Zombieboy? Aquello me hubiera hecho enfadar, o sentir mal, de haberse tratado de otra persona, pero su tono y su forma de decirlo, me habían hecho reír. Sí, mágicamente, alguien había conseguido que me tomara ese tema que tanto odiaba con humor. Casi ni me había dado cuenta de que la pelota estaba tan peligrosamente cerca de nosotros, porque por un momento me había perdido en la mirada ajena, pero cuando la atrapó, desvié por un momento mi mirada hacia ésta. Bien atrapada, sí señor, la chica del pelo raro sabía lo que se hacía.

Volví a encontrarme con sus ojos, me ponía algo nervioso esa cercanía, pero no en el mal sentido, de hecho, me gustaba y me estaba haciendo pensar en hacer una gilipollez, pero por suerte, ella se apartó y yo me libré del hostión con la mano abierta que ella me hubiera dado seguramente si hacía lo que tenía pensado hacer. Me quedé mirando su pirueta, tan empanado que casi fallé atrapando la pelota, aunque a favor de mi dignidad, pude hacerlo.“¿Y como se llama a alguien que es menos normal que un Weasley? Hazel, simplemente, me parece poco ingenioso. Ya encontraré un mote que ponerte”. Reí, correspondiendo a su guiño de ojo haciendo exactamente lo mismo.

La escuché, no me parecía mala idea invocar otro bate, al fin y al cabo ambos éramos bateadores, pero cuando dijo que no era capaz de pillarle, me lo tomé más como un reto personal, así que emprendí la marcha, lo más rápido posible, sin decirle si aceptaba o no, aunque dando por hecho que aquello le decía que sí. No me gustaba perder en las apuestas, solía ser el que las iniciaba sabiendo que el viento soplaba a mi favor, pero ella parecía muy hábil con la escoba y tendría que currármelo bastante. Mientras ambos recorríamos el estado a toda velocidad me permití el lujo de disfrutar de mi nueva vida, cerrando los ojos y sintiendo el aire frío en la cara. Hacía mucho tiempo que no me sentía así y había sido gracias a la serpiente.

Cuando los abrí tuve que hacer un requiebro rápidamente, estando casi a punto de comerme una de las torres del estadio. Tras eso, la vi tan cerca de mi que opté por saltar sobre ella, en vez de intentar dar más velocidad a su escoba. Segundos después, ambos rodábamos por el césped del campo.“Te he pillado”. Reí, dándome cuenta de que estaba encima y nuevamente muy cerca, pudiendo provocar una situación bastante incómoda para mi acompañante, aunque no parecía del tipo de personas que se ponían nerviosas frente a nadie.

Foto identificativa :
Ver perfil de usuario

Frederic Weasley
Gryffindor B

Mensaje por Contenido patrocinado