AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Expediente - Jacob Von Arnim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente - Jacob Von Arnim

Mensaje por Jacob Von Arnim el Jue Ago 27, 2015 11:37 pm

Jacob Von Arnim
Jake
25 años
Gryffindor B
Curso de adultos
Gato atigrado
JayyVon Monroe
Descripción psicológica

Gustos: El tabaco, apostar, las mujeres, las fiestas, pasarlo bien en general.
Desagrados: La gente borde, los que buscan problemas sin motivo alguno, la gente que insulta a su familia o le juzga por el pasado de su familia sin llegar a conocerle.
Manías: Juega mucho con sus piercings cuando está nervioso, así como con su pelo.
Debilidades y fobias: Su debilidad son las apuestas y su mayor fobia, las arañas.
Virtudes: Habla muy bien, tanto que sería capaz de venderte aire. Se le da bien el quidditch.

Es agradable, simpático, buen conversador, divertido... y así podría seguir enumerando un sin fin de virtudes, pero no es oro todo lo que reluce. También tiene un genio bastante fuerte y cuando se cabrea es propenso a levantar el tono de voz y maldecir más de lo debido, consiguiendo que aunque lleve la razón le pierdan las formas.

Cuando se le mete algo en la cabeza suele hacerlo sí o sí y por mucho que alguien intente convencerle de lo contrario él es de ideas fijas.

Habla por los codos y siempre, siempre acaba metiendo la pata. Es tan directo que asusta. No va con malas intenciones, pero lo que piensa lo suelta y eso no siempre gusta. Cuando se fija en alguien, ya sea en el aspecto amoroso o sexual, se lo hará saber hasta la saciedad: Sales con él SÍ O SÍ, es difícil hacer que acepte un 'no' por respuesta. Lo más ''gracioso'' es que al final la gente no sólo acaba cediendo, sino que acaba viéndose atraída por él. Algo que ni él mismo se explica.

Pese a todo, puede llegar a enamorarse ya que es una persona con buen corazón y que, cuando no está de cachondeo (que es casi siempre) sabe ser serio y responsable. Toma cariño a las personas que le rodean con facilidad y cuando le cae en gracia alguien, se vuelve tan pegajoso con él, que a veces resulta pesado.

Se toma las confianzas demasiado rápido, no tiene demasiado pudor ni vergüenza, así que aunque sea el primer día que esté en tu casa, que no te extrañe verlo coger una cerveza de la nevera por todo el morro.


Historia del personaje

Creció en una familia de acogida y, aunque mantuvo los apellidos de sus padres biológicos, jamás tuvo interés por encontrarlos. Tuvo una infancia feliz y casi se podía decir que tenía todo cuánto quería, hasta que su madre murió a causa de una enfermedad. Ella era maga y su padre muggle, así que éste último jamás le comprendió demasiado bien, pese a que le dejó ir a Hogwarts desde que cumplió once años, hasta los diecisiete.

A los pocos meses de éste terrible suceso, su padre trajo a una mujer a casa, decía que estaban enamorados y que les ayudaría, que necesitaban una figura materna, pero Jacob jamás lo aceptó y se fue de casa en cuánto cumplió la mayoría de edad. Su padre nunca se preocupó por retenerle y eso al chico no le importó. Desde entonces, no sabe nada de él.

Trabajaba en todo lo que podía, sin parar, para poder pagarse una pequeña casa en la que sobrevivía día a día, sin saber cuando no podría pagarla y acabaría en la calle. Fue en esa época también cuando comenzó a interesarse por los tatuajes, los piercings y el mundo de la música. También empezó a fumar y a obtener algunos vicios que jamás pensó que tendría, pero que fue superando poco a poco cuando fue consciente de ellos.


Se sentía emocionalmente deshecho e incluso las veces que había encontrado a alguna persona '' especial '' le habían dado la espalda, pero eso no le hizo hundirse, al revés, Jacob forjó esa personalidad tan animada como coraza y eso le hizo salir de su depresión prácticamente sin darse cuenta.

Pácticamente recuperado y sin saber muy bien qué hacer o dónde ir, decidió trasladarse al mundo mágico. Concretamente a Hogsmeade. Trabajó en una de sus tabernas y consiguió poder alojarse en una habitación de posada que, durante años, fue su hogar. En esa época también despertó su curiosidad por quién era su verdadera familia y entonces lo descubrió. No sólo eran magos, sino que eran muy famosos en ese mundo. Se puso en contacto con ellos, creyendo que no se harían cargo de él, pero su verdadero padre pensó que sería buena publicidad para la familia ''ayudar a su hijo perdido'', algo que les ayudaría a tapar que su hermano había fallecido en la batalla de Hogwarts siendo mortífago y sus trapicheos con el ministerio, que le hacían ser asquerosamente rico.

Jacob, pensó que viviría mejor que quería con su padre, pero tras dicha batalla estuvo obligado a cumplir cinco años más en Hogwarts y ésta vez todos sabían de quién era hijo...
Otros:


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso de adultos no intensivo.
Edad : 25 años.
Altura : 1,85.
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : Nadie.
Varita : «Acacia y núcleo de fibra de pelo de unicornio, Treinta y tres centímetros, inflexible, con bastante curva.»
Boggart : Arañas.
Patronus : Caballo.
Galeones : 885
Ver perfil de usuario

Jacob Von Arnim
Gryffindor B

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente - Jacob Von Arnim

Mensaje por Hazel L. Douglas el Vie Ago 28, 2015 12:13 am

Aceptada

¡Bienvenid@ Invitado! Tu ficha es correcta y ha sido aceptada. En breves se te dará color y rango. Haz los registros y después pásate por Ollivanders para conocer tu varita.

¡Ya tienes lo esencial! A partir de aquí puedes crear tu crono, tus relas o pasarte a buscar rol. ¡Pásalo genial y cualquier inconveniente, no dudes en preguntarnos!



Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 862
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.