AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


¡Buenos días! Para desayunar, salchicha con huevos. [Kira Harper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenos días! Para desayunar, salchicha con huevos. [Kira Harper]

Mensaje por Jacob Von Arnim el Lun Ago 31, 2015 1:40 am

¡Buenos días!
Por la mañana | Gran comedor| con Kira


Una mañana más. Jacob se levantó, fue a la ducha y se vistió con el uniforme de su casa. Saludó a todo con el que se cruzó, pero ninguno pareció querer responder a su saludo. Las risas o la gente intentando ignorarlo, era lo que predominaba cuando él caminaba por algún lugar público, sin embargo, él siempre mantenía la cabeza bien alta. Llegó al gran comedor, mirando a su alrededor con una sonrisa que parecía imposible de borrar de su rostro.

Se acercó lentamente a la mesa de los Gryffindor y vio como algunos de ellos se apretaban entre sí para no tener que estar a su lado. Algunos otros se levantaban, recogían sus cosas y abandonaban el lugar. Jacob siguió mostrando una sonrisa y, como si no le importase, volvió a mirar por toda la sala, intentando buscar un lugar decente. Fue entonces cuando divisó a una chica de llamativos cabellos pelirrojos. Su túnica estaba decorada con motivos azules y ella estaba situada en la mesa de los ravenclaw.

Sonrió maliciosamente mientras avanzaba, se aflojó un poco el nudo de la corbata y, sin preguntar, se abrió hueco entre ella y la chica que tenía sentada al lado. Tomó un plato y empezó a echar huevos y salchichas en éste. Le quitó los cubiertos a la misma a la que había robado el sitio y, llevándose un poco de comida a la boca, miró a la chica del pelo de fuego.

-¡Buenos días! ¿Qué rico el desayuno de hoy,eh? Yo prefiero lo dulce, pero ésto tampoco está mal. ¿Te gusta comer salchichas por la mañana?

Todos los ravenclaw le miraron con desagrado, e incluso se escuchó algún que otro comentario que rezaba ''él no puede estar aquí'' ó '' que alguien le eche de una vez''. Por el fondo de la sala, también pudo escucharse '' Asesino ''. Jacob hizo oídos sordos y siguió con su desayuno.

-¡Anda! ¡Si van rellenas de queso!



Cause i'm under your spell
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso de adultos no intensivo.
Edad : 25 años.
Altura : 1,85.
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : Nadie.
Varita : «Acacia y núcleo de fibra de pelo de unicornio, Treinta y tres centímetros, inflexible, con bastante curva.»
Boggart : Arañas.
Patronus : Caballo.
Galeones : 867
Ver perfil de usuario

Jacob Von Arnim
Gryffindor B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Buenos días! Para desayunar, salchicha con huevos. [Kira Harper]

Mensaje por Kira Harper el Miér Sep 02, 2015 7:28 pm

¡Buenos días!
Por la mañana |  Gran comedor| Con Jacob


Esa mañana me había levantado con el pie izquierdo. Era uno de esos días en los que todo lo ocurrido con la abuela y lo que mi primo y yo habíamos descubierto, no hacía más que rondarme la cabeza. Tenía que intentar no darle más vueltas al asunto, o al menos no en todo momento. Ya se arreglarían las cosas, descubriríamos hasta el más mínimo detalle y conseguiría que Chris dejara de sufrir. Si había algo en este mundo por lo que merecía la pena luchar y seguir adelante, sin duda alguna era él. No podía entender como la mayoría de personas no eran capaces de apreciar la bondad y la inocencia que se escondía bajo esa apariencia de chico tímido y despistado. Lo adoraba.

Inmersa en mis pensamientos, llegué hasta el comedor, acomodándome en la mesa de los Ravenclaw, y saludando sin demasiado entusiasmo a mis compañeros. Estaba en mi mundo, ajena a los cotilleos y murmullos, hasta que la voz de un chico que se  había sentado a mi lado llegó a mis oídos. Lo miré, al darme cuenta que sus palabras iban dirigidas a mí. ¿Qué hacía un Gryffindor en nuestra mesa? Las burlas e insultos hacia su persona no tardaron en llegar de mano de mis compañeros. No me gustaba que la gente fuera así, es más, callé a un par de ellos, insinuando que ninguna familia estaba libre de pecado. Pero mi mal humor se acababa de incrementar por culpa de ese charlatán descarado.

Sí, me gusta comer salchichas por la mañana —mi voz apenas era un susurro inaudible para el resto de comensales.—Sobretodo con huevos... Pero estos se han quedado fríos— Acabé la frase, a la vez que dejaba caer mi vaso de zumo sobre sus pantalones, dedicándole una sonrisa. Luego, lo agarré de la corbata, apretándole el nudo de ésta con demasiada fuerza, y colocándosela bien.

Creo que deberías marcharte de aquí, este no es tu lugar y algunos parecen algo molestos con tu presencia... Entre ellos me incluyo yo. Sólo quiero desayunar tranquila, sin que un niñato estúpido y con poca sesera me esté dando la brasa. Acábate tus salchichas con queso y desaparece...


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1º Curso de adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : «Acacia y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiséis centímetros, inflexible.»
Boggart : Dementor
Patronus : Lobo
BSO : The Calling - Wherever You Will Go
Galeones : 847
Ver perfil de usuario

Kira Harper
Ravenclaw B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Buenos días! Para desayunar, salchicha con huevos. [Kira Harper]

Mensaje por Jacob Von Arnim el Dom Sep 27, 2015 6:01 am

¡Buenos días!
Por la mañana | Gran comedor| con Kira


Pegó grandes bocados a su desayuno, masticando con la boca algo abierta. Cuando la chica le respondió, Jake pensó que tal vez, se trataba de una mujer tímida, ya que habló prácticamente entre susurros. Intentó darse prisa por tragar la comida para soltarle alguna frase de gañán, pero entonces esa preciosa y aparente tímida chica, se transformó en un ogro con más mala leche que Snape en sus peores días. Dio un respingo al sentir el líquido helado calar en sus pantalones, justo a la altura de su miembro más preciado. La miró con cara de ''¿tú estás loca?'' y aguantó su pequeño discurso sin decir nada.

En la mesa podían escucharse las risas de los que lo habían visto todo, pero Jacob las ignoró, como hacía con todos los malos comentarios que siempre recibía. Contó hasta diez mentalmente y se giró a mirar de nuevo a la pelirroja, mostrándole una gran sonrisa justo antes de tomar su tenedor, pinchar una de las salchichas y llevársela a la boca, sin dejar de mirarle. Masticó como si se tratase de una oveja o de algún otro animal rumiante, sin perder el contacto visual. Sabía que eso le pondría más nerviosa y el chico no podía evitar que de vez en cuando se le escapase la risa al hacerlo.

- Vale, vale, soseras. Lo he pillado. Me largo de tu mesa, pero tú te lo pierdes.


Terminó de engullir su desayuno como un animal, manchándose toda la cara y masticando con la boca abierta, haciendo todo el ruido posible para que los estiradillos de Raven, le mirasen aun peor. ¿Querían odiarle? Pues que al menos fuera con motivo y no por habladurías tontas. Cuando hubo acabado, se hizo un acua eructo sobre la mancha de zumo, para eliminar los restos y para empapar todo el pantalón, así no parecería que se había meado. Era consciente de que el agua salpicaría tanto a la chica, como a su amiga a la que había separado al sentarse entre ambas, pero no le importó. De hecho, mostró una sonrisa algo pícara y maligna en la cara. Se levantó del banco y se puso justo tras la chica de cabellos de fuego, acercándose mucho a su oído, hasta el punto que sus labios llegaron a rozarlo.

- Es una pena que no pruebes los huevos fríos. Te gustarían.

Alargó su mano para agarrar el cáliz del que ella había estado bebiendo, que volvía a estar relleno de zumo. Ésta vez de calabaza. Lo acercó a sus labios y se lo bebió de un trago, dejándolo de nuevo sobre la mesa al haber acabado. Tras eso, alargó su mano nuevamente, quitándole el plato y empezando a marcharse, mientras se comía su desayuno. Si había insinuado que se le había quedado frío, supuso que ''no lo querría''. Empezaba la diversión.



Cause i'm under your spell
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso de adultos no intensivo.
Edad : 25 años.
Altura : 1,85.
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : Nadie.
Varita : «Acacia y núcleo de fibra de pelo de unicornio, Treinta y tres centímetros, inflexible, con bastante curva.»
Boggart : Arañas.
Patronus : Caballo.
Galeones : 867
Ver perfil de usuario

Jacob Von Arnim
Gryffindor B

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Buenos días! Para desayunar, salchicha con huevos. [Kira Harper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.