AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por The headmistress el Mar Sep 01, 2015 12:56 am

Aullidos
Hogwarts | Noche

10 de septiembre.

El sol había caído y tanto alumnos como profesores, se reunían en el gran comedor -cada uno en sus respectivas mesas-, esperando por el gran banquete. La noche no acompañaba mucho; el hechizo del techo de Hogwarts revelaba que se avecinaba una gran tormenta.

La comida apareció, literalmente, por arte de magia sobre la mesa. Como siempre, los platos llegaban desde la cocina a las mesas sin necesidad de transportarlo por un método común. Las sonrisas se dibujaron en las caras de la mayoría de alumnos y asistentes en el lugar y, únicamente los más glotones, no fueron capaces de esperar a comer hasta que la directora terminase de dar su discurso. No siempre acostumbraba a hacerlo, pero aquella era una noche especial; era la primera vez que se atrevía a pisar el gran comedor desde la batalla.

Entre algunos aplausos se sentó y entonces, la felicidad empezó a borrarse de los semblantes de algunos cuando un grito agudo les alarmó. Un joven Hufflepuff sacaba espuma por la boca, mientras sufría espasmos; finalmente, cayó al suelo. Quién le tomó el pulso dijo claramente '' Está muerto ''.

¡Que nadie coma!— La voz de la directora se alzó, mientras otros tres alumnos empezaban a exteriorizar síntomas similares. Por suerte no todos habían ingerido la misma cantidad y dos de ellos podrían salvarse.

''¿Qué está pasando?'' se preguntaban aterrorizados, mientras arrastraban los cuerpos y a los enfermos a la enfermería. La luz se apagó de pronto y para cuando las antorchas volvieron a encenderse, un sobre rojo había aparecido ante la directora, sobre la mesa. Pese a que cundía el pánico, todos intentaron tranquilizarse para escuchar el contenido de aquel sobre.

Mcgonagall ni siquiera hizo un gesto o una mueca que les indicara que pasaba. Mandó a callar los sollozos de los más allegados a los que habían sufrido el ataque e indicó ordenes muy claras: Todos deberían ir a sus habitaciones y no salir.

Normas e instrucciones:
-Ésta cuenta irá guiando la trama.
-No hay un orden especifico, sin embargo, para que dos personas no posteen al mismo tiempo, deberán avisar en este tema que van a postear. A partir de su aviso se darán dos horas para que postee, si no lo ha hecho, puede hacerlo otra persona.
-Si mencionas o interactúas con alguien, señala su nombre de algún modo: con colores, subrayado o poniendo, bajo el tema, en Spoiler que has interactuado con él.

Tu personaje únicamente conoce lo ocurrido en el pequeño post anterior. En éste momento, de tratarse de un alumno, está encerrado en su sala común o respectiva habitación. Desde las ventanas pueden observar una gran cúpula creada por los maestros para defender el castillo principal. De decidir salir y ayudar, deberás atenerte a las consecuencias que eso puede conllevar.

Si te tratas de un adulto, debes tener una excusa por la cual estás dentro del colegio y, si eres profesor, junto a éstos últimos, te encontrarás en los exteriores, intentando proteger el castillo.

Macgonagall ha compartido con el personal de hogwarts el contenido de la nota: ''La sangre de licántropo es venenosa para quién la bebe, su mordedura ésta vez resultará letal. La luna llena se alza en el cielo. El peligro se acerca.''



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Galeones : 898
Ver perfil de usuario

The headmistress
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Pansy Parkinson el Mar Sep 01, 2015 3:31 pm

Trama


Todavía no podía creer lo que había pasado, estábamos todos en la sala común alterados por lo sucedido y elucubrando acerca de cuál podía ser la causa; Un ataque me mortifagos, no demasiado sutil para ellos…quizá los dementores  tuvieran algo que ver, nunca me había fiado de esos seres. Mientras los cuchicheos lanzaban diversas teorías cada cuál más absurda, decidí salir a investigar. Salí de la mazmorra envuelta en una gruesa capa negra, recorriendo los pasillos casi deslizándome, la verdad que a veces podía ser muy rápida.
Al llegar a la planta principal me acerqué a las puertas del Gran Comedor, ahora en silencio daba miedo, parecía que algo o alguien se escondía allí. Nada se escuchaba así que salí con cautela a los jardines. Cuanto más me alejaba más temblaba mezcla de miedo y excitación por saltarme las normas y enfrentarme a lo que sea que estuviera pasando. Conforme avanzaba empecé a escuchar a los profesores quienes trataban de organizar una batida para peinar la zona y tratar de encontrar respuestas.
De repente me encontré cara a cara con la directora quien se sobresaltó al verme mientras  su rostro reflejaba enfado y preocupación.
Minerva Mcgonagall: Señorita Parkinson, ¿qué hace aquí? Debe volver dentro inmediatamente.
Su voz sonaba entrecortada, la cosa parecía seria pero no iba a desistir tan fácilmente.
Pansy: Solo quería ayudar directora, este lugar es más que una escuela para mí y no puedo obviar que corre peligro.
M. Mcgonagall: Está bien, si no puedo disuadirla de que regrese a su habitación he de prevenirla de que esto no es ningún juego, así que colóquese junto a algún profesor mientras doy las instrucciones pertinentes, vamos a inspeccionar los terrenos.
Tragué saliva y me situé entre Hagrid e Yggdrasil que mantenían la vista al frente, concentrados mientras Mcgonagall hablaba.
Cuando todo estuvo dicho, nos dio un consejo, que nadie se quedara solo; Solo la luz de la luna iluminaba el lugar mientras íbamos encendiendo antorchas, ya no había vuelta atrás, íbamos a entrar.



cambiar?,para qué, para caerte mejor?... no gracias!
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 7º Curso
Edad : 18
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : Cedro y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y cuatro centímetros, considerablemente flexible.
Boggart : Los tiburones
Patronus : Unicornio
BSO : https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Galeones : 874
Localización : http://draculatravels.altervista.org/risorse/bran6.JPG
Empleo /Ocio : Trabajo en verano como ayudante de una tienda de animales
Ver perfil de usuario

Pansy Parkinson
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Gilderoy Lockhart el Mar Sep 01, 2015 5:51 pm

Trama
10 de septiembre


Mis piernas temblaban como si estuviera hecho de gelatina. Me habían reclutado entre los profesores, ya que yo había escrito innumerables historias sobre mis hazañas, una en concreto, hablando de hombres lobo. Yo sabía que era un genio y que podía con todo eso, había leído mi propio libro y había ensayado con los hechizos, pero no sabía si estaba bien preparado para enfrentarme cara a cara con la muerte, después de mi pequeño accidente con al que había perdido la memoria. Aun así, frente al resto de profesores y la directora, actué como si nada de esto me pillara de nuevas e, incluso, vacilé de mis habilidades.

Me coloqué en la posición en la que me indicaron y alcé mi varita. Entre todos debíamos hacer un hechizo protector para crear una cúpula, como había oído que hicieron en la gran batalla de Hogwarts. El problema era que yo no sabía como hacerlo. Miré al profesor que tenía más cerca, intentando leerle los labios a ver que decía, cuando éste se giró yo disimulé, regalándole una sonrisa y mirando al frente, agitando mi varita.

Partipriski portipultski—. Inventé y unas chispas moradas que desentonaron sobre todos los hechizos, salieron despedidas de la punta de mi varita, chocando con la cúpula y tornándola de ese color durante unos segundos, hasta que el efecto desapareció.

Carraspeé cuando algunas miradas se clavaron en mí, alcé la barbilla, puse mi mejor cara de profesional y, arreglandome la capa añadí:
Tranquilos, es un hechizo que yo mismo inventé... para reforzar vuestra ''cupulilla'' de tres al cuarto.—. Volví la mirada al frente y disimulé. La directora me había echado una mirada que no sabía si era de aprobación o de ''te he pillado en tu mentirijilla'', así que yo me mantuve firme. No vacilaría, ni confesaría, aunque me torturasen.

A lo lejos pude ver unas sombras y un pequeño gritillo se escapó de entre mis labios. ¿Qué narices estaba pasando?¿No se suponía que ya no existían los mortífagos?¿Quién más tendría el valor de intentar atacarnos, estando el ministerio y los dementores de nuestra parte?




Duelos: 1/1
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Ravenclaw
Curso/Empleo : Curso no intensivo pese a que es adulto.
Edad : 42 años
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Cerezo y fibra de corazón de Dragón, 24 cm, ligeramente curvada.
Boggart : No lo recuerda.
Patronus : No lo recuerda.
Galeones : 839
Ver perfil de usuario

Gilderoy Lockhart
Adultos - Especial

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Sep 01, 2015 10:45 pm

Aullidos
Hogwarts | Noche


Llevaba todo el dia con una mala sensación, cómo si esperase algo malo en cualquier momento.

Intentó consultar las cartas, pero estas no dijeron nada nuevo. Esquivas, crípticas y de poca ayuda. En momentos como ese se frustraba con ellas.

No le quedó más remedio que seguir con su dia lo más tranquilamente posible, aunque le costó horrores. A su alrededor todo eran risas y alboroto. Parecía la única que pensaba que algo iba a salir mal.

Su actitud de gato tenso le valió, una vez más, ser considerada la rarita de la casa. ¿Por qué se empeñaba en quedarse en un rincón, pensando en a saber qué con la mirada perdida, cuando todo Hogwarts estaba alegre?

Hasta que llegó la hora de cenar... y los presentimientos de Morgana se confirmaron.

Nada lo hacía presagiar. El Gran Comedor tenía el aspecto magnífico que solía ofrecer. Los alumnos estaban casi babeando, esperando el fin de un discurso al que pocos prestaban verdadera atención.

Entonces sucedió.

Morgana apenas pudo ver nada. En seguida se armó un revuelo y alumnos más grandes que ella le obstaculizaban la visión.

Acabó viéndose arrastrada a la sala común.  Esta vez ya no había risas. Era como si el ambiente fuese... gélido.

Los alumnos se habían limitado a apiñarse en la sala común, en pequeños grupos. Algunos cuchicheaban, pero había pocas ganas de hablar.

Morgana acabó por subir al dormitorio, buscando algo de tranquilidad. Se acomodó junto a la ventana, mirando el exterior. Los profesores parecían estar haciendo algo para preservar la seguridad de los alumnos. Eso la tranquilizaba.

Un relámpago iluminó la habitación y atrajo su atención sobre algo que no estaba allí antes. Sobre su cama, había un pequeño sobre.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Samantha Thompson el Mar Sep 01, 2015 11:39 pm

Trama
Hogwarts | Noche


Por fin era la hora de la cena y lo que más me gustaba de las comidas en Hogwarts era la gran variedad que tenían. Comidas tan curiosas y deliciosas que nunca me iban a cansar.

Estábamos todos reunidos en el Gran Comedor cuando apareció toda la comida enfrente de nuestros ojos mientras la directora daba su discurso. El festín dio comienzo y me dirigía hacía unas tortitas que parecían los típicos tacos mexicanos cuando un grito hizo que saltara de la silla. —¿Pero qué?— dije mientras me ponía de pie para observar de donde había salido aquel grito aterrador. Me llevé una mano a la boca asombrada cuando vi -antes que una gran multitud impidiera la vista- a un chico echando espuma por la boca. El chico había muerto "¿Qué broma pesada es esta?" La voz de la directora hizo que me diera otro mini infarto cuando ordenó que nadie comiera. En ese momento me alegre mucho de no haber probado bocado de aquellos tacos.

"¿Qué se supone que esto? Es que acaso los mortif... No, no puede ser eso ya se arregló hace tiempo... Pero y sí..." Las luces se apagaron durante unos segundos y el miedo y los gritos se intensificaron "Seguro que eso ha sido por la tormenta, si Sam, tranquilízate".

Nos ordenaron ir a nuestras habitaciones y no salir. Pero tenia que saber que estaba pasando, la curiosidad no iba a dejarme dormir o a esperar en mi habitación tranquila. Cuando todos nos dirigíamos a nuestras habitaciones de forma muy desordenada entre gritos, lloros y muchas preguntas, supe que era el momento indicado para escaparme, y lo hice. Me quedé escondida en uno de los baños del pasillo hasta que solo pude oír algunos fuertes truenos.

Veamos quien está detrás de todo esto...—dije con el pulso acelerado saliendo sigilosamente al pasillo.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1.70
Compañer@ sentimental : Los dulces.
Varita : «Nogal negro y núcleo de pelo de cola de Thestral, veintiocho centímetros, ligeramente flexible.»
Patronus : Lobo
BSO : Linkin Park - Breaking The Habit
Galeones : 897
Ver perfil de usuario

Samantha Thompson
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Aengus Hamilton el Miér Sep 02, 2015 6:27 pm

Trama
Hogwarts | Día 10 de septiembre


Pensaba que aquella, no sería más que otra aburrida y tediosa noche en Hogwarts, aguantando a los odiosos alumnos, y a los remilgados y estúpidos profesores. Y eso por no hablar de la típica charla cansina de la vieja de ojos saltones. ¿No era hora ya de que se jubilara y nos dejara a todos tranquilos? Un viajecito del imserso y un rollete con un  abuelo que le diera lo suyo y lo de su prima lo mismo lograban quitarle esa cara tan agria que tenía.

Por suerte, si había algo bueno en ese gran comedor, era la cantidad y variedad de manjares que atestaban las mesas. Yo, ya le había echado el ojo a un buen pedazo de carne al horno que me gritaba «cómeme», así que sin esperar a que la rana Gustavo acabara su discursito, alcé el tenedor, dispuesto a darme un buen festín. Necesitaba recuperar fuerzas tras mi lucha encarnizada contra el troll. Tenía que dar gracias a que finalmente, tanto Gilderoy como yo, habíamos salido indemnes de nuestra arriesgada aventura, con tan sólo algunos golpes y arañazos de poca importancia. Éramos héroes, e íbamos a publicar un libro conjuntamente, y por fin, esas piltrafillas aspirantes a magos, me tratarían con el respeto que yo merecía.  Sin embargo, mi elfo no había tenido tanta suerte y seguía en coma. Que dolor me embargaba al pensar que podía perderle, y por tanto, perder mis falsos poderes de mago. Maldito bicho idiota, tenía que haberle comprado un casco para proteger su pequeña cabeza deforme...

Un grito me sacó de mis pensamientos. Y aplaudí a destiempo, pensando que era el fin del discurso. Pero no, éste, al parecer ya había acabado y lo que pasaba es que uno de los chicos estaba en el suelo espumeando. De inmediato me levanté, escupiendo en el trozo de carne que me había llevado a la boca. Por lo visto, alguien odiaba a los magos más que yo y había envenenado la comida. Menos mal que unos cuantos gordos ansiosos habían empezado a comer antes que yo, eso acababa de salvarme la vida. ¿A quien le importaba un par de niños muertos? Había muchos, el gran comedor estaba atestado de ellos, sin embargo, Aengus Hamilton solo había uno.

Ayudé a trasladar los cuerpos de los desafortunados, y de aquellos que no habían ingerido la cantidad suficiente de veneno como para diñarla, pero sí para enfermar y necesitar de mis cuidados y de los de la doctora Pomfrey. Cojonudo, yo que pensaba llenarme el estómago y luego irme a mi dormitorio a darle unos buenos trinques a la petaca, ahora iba a pasar la noche atendiendo a esos mocosos, que bien podían haber contratado en una discoteca muggle para la fiesta de la espuma.

Sin mi elfo doméstico que hiciera el trabajo por mí, poco podía hacer por esos chicos, más que disimular que no tenía ni idea frente a la doctora, así que me asomé a la ventana, observando como el cielo de pronto se tornaba morado por un leve espacio de tiempo. Y a lo lejos, pude observar como unas figuras amorfas se acercaban al castillo. ¿Qué cojones era eso? Algo muy, pero que muy malo se avecinaba, lo podía sentir. Algo que lograba que todo el vello de mi cuerpo se erizara en señal de peligro.

Abandoné la enfermería y corrí hacia mi dormitorio, recogiendo con tanta rapidez como podía mis pertenencias. Aengus Hamilton no iba a dar la vida por salvar la de esos malditos magos. «Yo me doy el piro ahora mismo». Me colgué a la espalda el cuerpecillo inerte de Pedrín, cubierto con su traje de invisibilidad, y arrastré mi maleta por los pasillos, buscando una salida por la que nadie me viera escapar de allí.

Dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde, y a mí no me importaba ser una rata. Lo único que me importaba es que no quedaran testigos. Sería fantástico poder contar que yo fui el único superviviente de esa noche. Por fin conseguiría mi tan ansiada fama...



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Curso/Empleo : Doctor. Enfermería de Hogwarts
Edad : 32 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Varita falsa, fabricada con un pino que planté, y tallada por un viejo carpintero muggle.
Boggart : Yo mismo más arrugado que una pasa
Patronus : El que mi elfo doméstico hace aparecer. Creo que es una elfa sexy o algo así.
BSO : En recordatorio a mis aventuras por las américas. Todas las noches bailaba esta canción con una tribu de muggles muy simpáticos, pero muy feos. Las tías tenían las tetas caídas.
Galeones : 838
Ver perfil de usuario

Aengus Hamilton
Adultos - Personal

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Lyanne Evans el Jue Sep 03, 2015 7:23 pm

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

La primera semana que pasé en el colegio, y ya me había ganado una con 3 horas de castigo nocturnas acompañada de mi nueva partner in crime Samantha. Sí, una Slytherin y una Gryffindor unidas por actos de justicia era muy poco común, pero la chica me había caído genial desde que la vi en clase queriendo defender a una víctima de los abusones. Además, tenía estilo y congeniábamos muy bien.

Los dos días que llevábamos de castigo me habían dejado completamente agotada. No quería quedarme atrasada con la montaña de deberes que nos estaban enviando, así que me quedaba después del castigo hasta las mil poniéndome al día. Todo eso me llevó a quedarme dormida sobre una redacción de historia de la magia. Cuando desperté, miré la hora y mi estómago protestó enormemente; llevaba sin comer desde el desayuno ya que no había tenido tiempo y llegaba tarde al gran comedor. Subí las escaleras a la velocidad de la luz para dejar todos mis trastos —los lancé de mala manera sobre la cama— y volví a bajar para dirigirme al gran comedor. Me pegué la carrera del siglo y justo cuando entraba por la puerta se oyó un grito aterrador. “Tampoco soy tan fea…” pero, al girarme, me di cuenta de que no habían gritado por verme aparecer sino porque uno de los alumnos había muerto.

El grito de la directora no hizo más que empezara a cundir el pánico y todo el mundo comenzó a levantarse y agitarse. Yo, al estar de pie, quedé atrapada entre la multitud de Slytherins que se dirigían hacia la sala común, tal y como había dicho la directora. No sabía quién había envenenado la comida, pero estaba segura de que iba a matarle (?) y comerle a él. Cuando llegamos a nuestro destino la mayoría de alumnos fueron a sus dormitorios, otros se quedaron en la sala común pero estaba segura de que nadie estaría tranquilo aquella noche. Decidí que no iba a quedarme de brazos cruzados, no era mi estilo así que subí, rezando para que hubiera algo que comer en mi equipaje y me dirigí a la puerta.

Salí todo lo sigilosa que fui capaz, masticando un pastel de calabaza que había encontrado por mi baúl. Subí por el pasillo que llevaba a la entrada principal cuando pareció oír un ruido a mis espaldas. Me di la vuelta y seguí caminando —ahora de espaldas—, estaba por girarme cuando me topé con algo o alguien y di un salto estilo gato cuando los asustas llevando las manos hacia el pecho. — ¿Pero qué co…? —Miré de qué se trataba y una sonrisa se dibujó en mi cara, mientras mi corazón se calmaba tras aquel susto. Se trataba de Samantha. — No sabes cuánto me alegro de que seas tú — dije con la boca llena de pastel— ¿Qué?, no he comido nada desde el desayuno y estaba por morir de hambre… ¿Estabas pensando en salir a investigar también? —la miré con una sonrisa ladeada que gritaba un “vayamos juntas”.

Susto time:



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin a
Curso/Empleo : séptimo
Edad : 18
Altura : 1,56
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Tilo Plateado y núcleo de pelo de unicornio, treinta y cuatro centímetros, poco flexible.»
Patronus : Pantera
BSO : Avril Lavigne - Give You What You Like
Galeones : 861
Ver perfil de usuario

Lyanne Evans
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Logan Myers el Vie Sep 04, 2015 3:07 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Lo sucedido en el gran comedor, nos había pillado a todos por sorpresa. Por suerte no había sido de los ansiosos que acababan de ser envenenador por pecar de gula y había salido sano y salvo de ahí. De forma poco ordenada, todas las casas fueron guiadas a sus respectivas salas comunes, a órdenes de la mismísima directora.  En la sala común de Hufflepuff, podría observarse a muchas personas pegadas a las ventanas, que estaban a la mitad bajo tierra, intentando ver algo de lo que sucedía en el exterior, otros se habían encerrado en sus habitaciones y otros tantos lloriqueaban las pérdidas o el miedo a ser los siguientes.

No era partidario de avivar los rumores de que en Hufflepuff había mucho subnormal, pero a muchos no les faltaba razón. Me metí en mi habitación, que compartía con Caleb, y cerré la puerta a mis espaldas. Mi compañero no se encontraba allí, así que pude permitirme un segundo de silencio y de paz. Me acerqué a ver a mi mascota, una mezcla de tarántula y acromántula; no crecería tanto como una acromántula normal, sino que sería, más o menos, como una liebre y pararía de crecer. Estaba completamente revoltosa, corriendo de un lado a otro de su terrario, como si algo la estuviera perturbando ¿Qué era capaz de poner nerviosa a una jodida araña?

Bajé la mirada, notando que había una nota sobre la mesa, cerca del terrario. Miré a ambos lados, como si estuviera haciendo algo ilegal o prohibido y la desplegué. Se trataba de una foto de Emily y, sobre ésta, escrito con tinta negra, ponía algo que me puso los pelos de punta. La guardé en el bolsillo interior de mi túnica, destinado a mi varita e intenté salir de la habitación rápidamente, pero me encontré a uno de los antes mencionados ''subnormales de hufflepuff'' frente a la salida. Estaba histérico porque juraba haber visto a un ser monstruoso en la ventana, me agarró de los hombros y me zarandeó, empujándome hasta que ambos estuvimos, nuevamente, dentro de la habitación.

¡Vete de ésta puta habitación!— Le grité, empujándole para que me soltase, pero al no consegirlo, apreté el puño y le propiné un golpe en la cara, con todas mis fuerzas. Le miré desde arriba, mientras me quitaba la túnica y la tiraba sobre mi cama.— ¿Qué, ya te habías cansado de vivir?

Salí de mi habitación, a toda prisa, dejándolo ahí tirado y me dirigí a la salida de la sala común. El prefecto se interpuso entre ésta y yo, recordándome lo que había dicho la profesora, pero sólo hizo falta una mirada para que éste se apartase. En esos momentos, me llevaría a cualquiera por delante, así fuera el mismísimo Albus Dumbledore, que en paz descanse.

Corrí pasillo abajo y después descendí todo lo rápido que mis piernas me lo permitieron, en la entrada de la casa Slytherin había algunos curiosos dudando si entrar o salir. Como era de esperar, no dejarían que pusiera un pie dentro de la sala, pero bastaron un par de amenazas y coger del cuello a uno de ellos para que entrase a buscar a Emily por mí.



Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 842
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Emily Blackwood el Sáb Sep 05, 2015 1:25 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Por regla general no solía comer ni cenar en el gran comedor como el resto de alumnos y, desde el incidente con Logan, iba aún menos por los sitios en los cuales podía cruzármelo. Pero, esa noche, Hazel me había convencido para ir a cenar con el resto de slytherins. Así que ya me encontraba lista y saliendo de la sala común hacia el gran comedor. Había dejado a Quinn en mi cama bastante nerviosa, pero no sabía lo que le pasaba.

Estaba sentada en la mesa de Slytherin, atendiendo a las palabras de la directora —parecía que hoy era un día especial—. Justo antes de que terminara un grito lleno la sala desde la mesa de Hufflepuff y mi corazón dio un vuelco cuando se escucharon las palabras “Está muerto”. Me levanté intentando buscar a Logan por la multitud agitada de hufflepuffs pero no conseguí verle. “Seguro que no es él, no puede ser él…” Me quedé con la inquietud en el pecho que la incertidumbre había provocado y dejé arrastrarme por la marea de slytherins que se dirigían hacia la sala común, bajo las órdenes de la directora.

Al llegar a su destino, la mayoría de alumnos se fueron a sus habitaciones. Slytherin no tenía fama de colaborar nunca en cosas de estas y menos cuando tenían una excusa, la directora había ordenado que nadie saliera de sus habitaciones. Por otro lado, yo no podía quedarme de brazos cruzados hasta que viera que él estaba bien. Antes de ir a mi habitación para ver cómo estaba Quinn ahora, vi a Lyanne escabullirse por la puerta. “Ly, nunca cambiarás” y una sonrisa se dibujó en mi rostro por un momento. Subí las escaleras y, cuando abrí la puerta del dormitorio, me encontré a mi cachorrita de lobo inconsciente y un sobre rojo junto a ella. Me acerqué con lágrima en los ojos — ¿Qué te han hecho, pequeña? ¡Ennervate! — la apunté con mi varita pero no sucedió nada. Acerqué mi oído a su pequeño cuerpo y descubrí que, afortunadamente, respiraba y su corazón latía. — Te llevaré a Hagrid cuando todo esto termine, te lo prometo — la acaricié y mi mano topó con el sobre rojo.

“Casi lo olvidaba”. Lo abrí con bastante cuidado por si saltaba algo, pero parecía un sobre normal con una nota dentro. Leí lo que había en su interior y asentí con la cabeza. Estaba decidido, iba a descubrir lo que estaba pasando, a vengar a Quinn y a asegurarme de que Logan estaba bien. Dejé a la cachorrita tapada en mi cama y me dispuse a bajar a la sala común para salir sin ser vista. Cuando abría la puerta uno de los chicos de primero apareció, algo asustado, y me dijo que un chico mayor me esperaba en la puerta.

Salí corriendo y deseando que fuera Logan quien me esperaba aunque me diera vergüenza después de lo que pasó. Llegué a la entrada y salí disparada chocándome con algo que ya conocía. Disimulé mi alegría de verlo sano y salvo a LoganParece que estamos destinados a encontrarnos siempre de golpe… Golpe ¿lo pillas?“¿Por qué narices he dicho eso en voz alta? Bueno, ahora que sé que está bien, voy hacia mi destino” Pasé por su lado y empecé a subir las escaleras, me paré a la mitad y le miré — Tengo que ir a un sitio, espero que no te importe que hablemos luego — Actué como si no hubiera pasado nada el otro día, algo borde tal vez. Me volví a girar para seguir mi camino más tarde le agradecería todo lo que pasó.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin b
Curso/Empleo : curso para adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Acacia y núcleo de pelo de unicornio, Veinticinco centímetros, inflexible.»
Boggart : Acromántula
Patronus : Lobo
Galeones : 842
Ver perfil de usuario

Emily Blackwood
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Hazel L. Douglas el Sáb Sep 05, 2015 1:57 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

''Para un día que le digo que venga y van estos imbéciles y la diñan'', pensé. No estaba siendo cruel, realmente me daba pena que algunos alumnos hubieran sufrido daños y que otros hubieran muertos, pero mi mente me obligaba a mostrar siempre ese lado ''bromista'' aunque a veces fuera un poco macabro, todo para protegerme del daño que podría hacerme pensar y analizar la situación con la seriedad que se merecía. Me perdí entre la multitud y prácticamente fui arrastrada hacia mi sala común, perdiendo de vista a Emily. Para cuando subí a nuestra habitación, ella ya no estaba, pero su pequeña loba estaba ahí, inconsciente. ¿Qué le había pasado? Me giré para buscar a Paco, viendo que éste estaba en su jaula, atado de pies y brazos y con una mordaza en la boca, como todo un secuestrado.

Suspiré y apreté los puños con furia ¿quién sería capaz de gastarme esa broma tan cruel? Abrí la jaula y lo liberé. Éste voló hacia Quinn y se tumbó a su lado, acariciándola. Con la mirada me dijo que él la cuidaría y yo asentí, ese bicho sabía tener buen corazón, por eso le quería tanto. Me senté en la cama un segundo, para liberarme de la túnica y aflojar el nudo de mi corbata. Justo en ese momento, un sobre voló hacia mis manos: ''¿No deberías ir con ella?''. De inmediato supuse que se trataba de Emily, así que me levanté y salí corriendo, cerrando la puerta de la habitación a mis espaldas. Mientras corría escaleras abajo, me encontré con una chica bastante entrada en carnes, que se estaba zampando un bollicao con toda tranquilidad y que obstaculizaba el paso. Sin mucho miramiento, le pegué un empujón y ésta bajó rodando y yo corriendo tras ella, saltándola cuando llegó al final de las escaleras.

Para cuando salí, me encontré a un chico de la casa Hufflepuff (Logan) justo en la puerta. Iba a tanta velocidad que al chocarme contra él, ambos caímos y rodamos un meto o dos por el suelo de las mazmorras. Cuando quise dame cuenta, estaba medio encima de él.- ¿Pero qué haces, pervertido? - comenté, alzando mi mano para darle un guantazo en toda la cara. Me levanté rápidamente y le miré desde ahí.- ¿Has visto a Emily? Morena, ojos azules, así de alta...- señalé su altura con la mano y esperé unos segundos a que me diera una respuesta.- Da igual, déjalo. No sé para qué le pregunto a un Huffle - suspiré y salí corriendo, con suerte ella no andaría muy lejos.

Al final del pasillo, dónde había una escalera para subir al primer piso, pude distinguir su melena y su espalda. Intenté apretar el paso y alcanzarla, mientras guitaba su nombre.-¡EMILY!



Interacciones:
Logan
Emily


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Jacob Von Arnim el Sáb Sep 05, 2015 10:27 pm

Aullidos
10 de septiembre

El discurso le estaba pareciendo un auténtico muermo. Jake se encontraba al final de la mesa, sin hablar con ninguno de sus compañeros de casa, ya que la inmensa mayoría le repudiaban y el resto ni le conocían. Apoyaba su cabeza con sus manos y miraba la comida de forma fija. Había prácticamente de todo y mientras la directora continuaba parloteando, él barajaba opciones: ¿Bacon o queso?¿Bacon y queso?. Sintió como empezaba a salivar y con poco disimulo, alargó la mano hasta la bandeja de lonchas de bacon y cogió dos, poniéndolas en su plato y limpiándose la mano en la túnica de uno de sus compañeros, el más próximo al chico. Cuando éste le miró, Jacob le sonrió y disimuló dándole unas palmaditas.

- Tenías un bicho.

Mientras la directora seguía hablando se llevó una de las lonchas a la boca, dándole un mordisco pequeño y saboreándolo durante un rato. No había nada en el mundo, salvo las mujeres, que le gustase más al moreno y en ese momento estaba disfrutando como un verdadero enano. Se tragó el pequeño mordisco y, con rapidez, se metió lo que restaba en la boca, masticándolo con ganas. Justo antes de que él pudiera tragarse aquello, alguien gritó. Cuando se percató de lo que pasaba, escupió la comida masticada sin ningún miramiento y cerró los ojos. No le costaba imaginarse que él sería el siguiente, pero por suerte, cuando todos cayeron él seguía sintiéndose bien. La cantidad que había ingerido, era tan ínfima que seguramente no le pasaría nada, o eso dedujo él.

Fue enviado a su sala común, como el resto, pero no siguió el viaje hasta ésta, sino que se quedó escondido en una de las habitaciones destinadas a guardar escobas y esperó pacientemente a que el pasillo estuviera vacío. Se encontraba bien, pero no quería arriesgarse y morir, así que aprovecharía para entrar en la enfermería y robar un poco del antídoto que estuvieran preparando para los enfermos. Salió con cautela y caminó en puntitas, mirando hacia atrás para asegurarse de que nadie le seguía, pero cuando se dio la vuelta, vio a dos rubias en ese mismo pasillo, una de ellas le era muy familiar. Actuó como si nada y se acercó a ellas, sonriéndoles.

- ¿Saltandoos las normas? Creo que me apunto.


Off: Interactúo con Samantha y Lyanne.



Cause i'm under your spell
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso de adultos no intensivo.
Edad : 25 años.
Altura : 1,85.
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : Nadie.
Varita : «Acacia y núcleo de fibra de pelo de unicornio, Treinta y tres centímetros, inflexible, con bastante curva.»
Boggart : Arañas.
Patronus : Caballo.
Galeones : 867
Ver perfil de usuario

Jacob Von Arnim
Gryffindor B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Lucian Van Tassel el Dom Sep 06, 2015 9:15 pm

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Me puse en pie para buscar a mi hija con la mirada, no la encontraba pero no se encontraba entre los trasladados a la enfermería, así que respiré algo más tranquilo, mientras me levantaba de la mesa e intentaba organizar a la multitud que empezaba a corretear de un lado a otro.-¡Los prefectos que se ocupen de sus casas!¡No queremos a ningún alumno fuera!¿está claro?- ordené en voz alta, intentando poner algo de orden. Me subí a una de las mesas de un salto, visualizando al fin la larga cabellera de mi hija, desde la espalda. Estaba bien.

Bajé y me reuní con el resto del profesorado, acatando las órdenes de la directora que indicaba a cada uno su posición. Corrimos a los patios exteriores del lugar para empezar a construir la cúpula. Aunque mi tarea era algo diferente. Saqué mi varita para llamar a mi escoba, con un Accio y salté por uno de los balcones exteriores para caer sobre esta y después ascender. Era el que mejor volaba de ese lugar y desde el aire, podría darles mejores indicaciones de lo que estaba llegando.

Rodeé todo el castillo, sobrevolándolo y asegurándome de que no hubiera ningún enemigo ya, dentro de nuestra cúpula. Cuando volví a pasar frente al resto de profesores, levanté mi dedo pulgar, en señal de que todo estaba bien, por ahora. Volví a sacar mi varita y ayudé a reforzar la cúpula, todavía desde el aire; si alguien que no fuera lo suficientemente poderoso la cruzaba, se desintegraría.

Volé hasta la parte más alta de ésta, todavía por dentro y pudiendo ver cada parte del lugar desde allí. De entre los árboles ya se veían algunas sombras. Pero no podíamos olvidar que quien hubiera envenenado la comida ya estaba dentro.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por The headmistress el Mar Sep 08, 2015 3:33 am

Aullidos
Hogwarts | Noche

10 de septiembre.

La luna llena se alzaba en el cielo y los aullidos de los enemigos de Hogwarts se escuchaban cada vez más y más cerca. Los profesores acababan de terminar con sus hechizos protectores y se mostraban firmes frente al peligro. Gilderoy decía añadir un nuevo hechizo perfeccionado por él, Lucian sobrevolaba la zona en busca de más información y campo de visión  y el resto aguardaba, junto a McGonagall, con las varitas preparadas. La mujer pidió, entonces, al señor Filch que se encargase de buscar a todos y cada uno de los adultos disponibles para batallar esa noche; no permitiría más muertes de alumnos, no como antes del verano.

La directora se adelantó y alzó su voz. Alarmando a los dispuestos a combatir. —Esas bestias no tienen alma, no razonan, no tienen piedad. No penséis en la persona que puede haber debajo. Debéis pensar en las vidas que salvaréis por cada una de sus muertes—. Dijo con seriedad, dispuesta a hacer lo que fuera necesario. Mucha gente había cambiado desde la batalla y la profesora de transformaciones, era una de esas personas. Se había vuelto más fuerte y precavida, aunque en eso último parecía haber fallado esa noche.

Las bestias llegaron a la cúpula y pese a que no eran capaces de sobrepasarla, tampoco salían heridos o se desintegraban. Sus zarpas comenzaron a golpear la barrera protectora, en un inicio invisible, que poco a poco comenzó a desquebrajarse frente a los atónitos ojos de los profesores y adultos.

No creo que sean simples hombres lobo, Directora—. La voz de uno de los profesores llamó la atención del resto.—Parecen tener un objetivo fijo y común, es raro que una manada nos aceche y que no estén descontrolados, además... está lo del veneno—.El hombre parecía tener una teoría, pero antes de poder explicarla su hechizo protector se rompió y tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, una sombra se lo llevó. El resto de enemigos todavía se encontraba a una distancia prudencial ¿a dónde había ido?

Por un momento reinó el silencio en el lugar, pero entonces, el cadáver de aquel pobre iluso cayó frente a los pies de la directora. La batalla acababa de comenzar.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Galeones : 898
Ver perfil de usuario

The headmistress
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Logan Myers el Vie Sep 11, 2015 3:27 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Esperé pacientemente a que Emily saliera de su sala común... todo lo pacientemente que puede esperar alguien cuando el lugar en el que vive está siendo atacado y cuando acaban de advertirle que, alguien a quién no puede sacarse de la cabeza, está en peligro. Me crucé de brazos, caminando de un lado a otro y mirando al techo, de vez en cuando soltaba algún que otro suspiro que desesperaba a las personas pertenecientes a la casa Slytherin que se encontraban ahí fuera. Justo cuando no estaba atento, algo se chocó contra mí con fuerza, seguramente llevaba carrerilla. Agaché la mirada para encontrarme con la de Emily. En mi cara se formó una sonrisilla estúpida cuando hizo aquel chiste tan malo que, de no haberlo contado ella, le hubiera dicho al que fuera que era una mierda.

Quise hablar, de hecho, hice un amago de ello, pero solo salió una pequeña queja de entre mis labios cuando ella dijo que se tenía que ir. ''¿Qué? '', pensé. '' No puede ser cierto... ¿Vengo a buscarla y se larga?''. Suspiré de mala gana, dando un primer paso para seguirla, pero entonces, un segundo golpe llegó a mí, todavía con más fuerza que el anterior.

¡Eh! Con más cuid... — Exclamé, hasta que un hostión que me llegó en parte a la boca, me dejó callado. Llevé una de mis manos a mi cara, para tocar la zona en la que había golpeado, la cual ahora ardía. La miré sin poder creerme su reacción. ''¿De verdad?¡Pero si ella se ha tirado encima de mí!¡Tendrá cara!'', cuando se quitó de encima después de preguntarme algo que no había asimilado todavía, me puse también en pie y me sacudí el polvo de mi túnica.

Fue entonces cuando me di cuenta de que ella y yo estábamos buscando a la misma persona, así que eché a correr tras la chica del pelo raro, mientras de fondo se oían algunos cuchicheos de los integrantes de su casa. Justo cuando la estaba alcanzando, gracias a que mis piernas eran más largas, escuché que llamaba a Emily. Pasé por su lado, dándole un golpe con el hombro para quitarla de mi camino y empecé a hacer aspavientos con los brazos para llamar la atención de la morena, mientras yo también gritaba su nombre.

¡Emily!¡Espera un momento! — Dije tras alcanzarla, poniendo la mano sobre su hombro para que se girase a mirarme.— Es muy, muy importante que hable contigo ¿entiendes? Me ha llegado u...— De nuevo mis palabras se vieron interrumpidas cuando un alumno bajó las escaleras que nosotros estábamos por subir, gritando y lleno de sangre.— ¿Qué te ocurre Nath...?— Empecé a preguntar al reconocerlo, era de Hufflepuff, concretamente de primero, seguramente había bajado hasta las mazmorras huyendo de algo. Alcé mi mano haca él mientras seguía formulando aquella pregunta y di un pequeño paso en su dirección, justo para percatarme que le faltaba un brazo. A penas unos segundos después éste cayó al suelo desplomado.

Emily y Hazel



Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 842
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Hazel L. Douglas el Vie Sep 11, 2015 4:34 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Seguía corriendo por el pasillo intentando atraparla, cuando escuché unas zancadas como de dinosaurio aproximarse a mí. Intenté correr más rápido al darme cuenta de que ese chico tenía la misma meta que yo, pero el muy cabrón iba cortando el viento, por largo. No contento con correr más rápido que yo, me empujó con el hombro al pasar por mi lado y yo, que era, soy y moriré siendo muy torpe, no pude mantener el equilibrio y me caí.

Tirada en el suelo, tumbada de medio lado y frotándome el culo del lado en el que me había dado el golpe, pude ver cómo ese chico pervertido y maleducado, hablaba con Emily.-¡No te fies de él, es un per...!- empecé a gritar, cuando vi a aquel chico bajar las escaleras. Me puse de rodillas y gateé un poco antes de poder ponerme de pie, ayudándome apoyando mis manos en el suelo. Una vez me puse en pie, caminé hacia él, justo cuando se desplomó.

Un charco de sangre empezó a formarse al rededor del chico. Cuando me agaché para tomarle el pulso, éste estaba tan débil que casi ni podía sentirlo. Pasé el brazo que le quedaba por encima de mi hombro para intentar cargarlo. No me gustaba que los demás sufrieran, aunque normalmente me mostrase fría y me dedicase a fastidiar al resto. Contuve las lágrimas, mientras notaba que mi uniforme se iba empapando en sangre.- Tenemos que llevarlo a la enfermería, tenemos que... - nunca había visto a nadie en esas condiciones, lo que justificaba mi reacción, así que cuando noté que todo su peso caía sobre el mío y que el poco pulso que tenía había desaparecido, prácticamente me vine abajo con él.

Dejé caer su cuerpo, mientras comenzaba a llorar con ganas. Nunca dejaba que nadie me viera llorar, pero tenía demasiados sentimientos escondidos como para no explotar.- ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?- Grité, empujando a Logan.- ¿QUÉ SABES?¡POR QUÉ TIENES QUE HABLARLE!¿HAS DEJADO TÚ ESA NOTA?- Sequé mis lágrimas y le miré, entrecerrando los ojos.


Interacciones:
Logan
Emily


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Johan E. Hayden el Vie Sep 11, 2015 6:54 pm

Aullidos
Hogwarts | Noche

Johan despertó desorientado. Ya era de noche y el corazón le latía con fuerza a causa de sus pesadillas. De nuevo había soñado con ella. Miró hacia todos lados, intentando ver algo más que sombras en la oscuridad de la habitación, hasta recordar donde se encontraba. Estaba en su despacho en Hodwarts, y por lo visto, el sueño le había vencido mientras revisaba unas notas. ¿Cuánto tiempo llevaba allí? Parecía tarde, así que se dispuso a abandonar su puesto de trabajo y regresar a su hogar en el mundo muggle. Pero entonces, un jaleo de voces hizo que se pusiera en alerta. Algo estaba pasando.

Se asomó por uno de los ventanales y lo que vio le dejó atónito. Tuvo que parpadear un par de veces e incluso pellizcarse el brazo para comprobar que no seguía soñando. Estaban siendo atacados, ¿pero por quien? Se suponía que habían dado caza a todos los mortífagos, ¿no?

Dejó el despacho atrás y corrió entre un tumulto de alumnos asustados, hasta que finalmente llegó al exterior, buscando con la mirada a la mujer que tanto admiraba. No le fue difícil dar con Minerva, así que se aproximó dispuesto a preguntar que estaba ocurriendo y preparando su varita para ayudar en aquello que estuviera pasando. Sin embargo, no tuvo tiempo de abrir la boca. Algo le golpeó en la cabeza con tal fuerza, que la vista se le nubló, logrando que casi perdiera el sentido. Estaba en el suelo, notaba el gran peso inerte de un hombre sobre su cuerpo, y escuchaba los gritos y las voces del resto de docentes del castillo.  «¿Es que ahora llueven gordos? Si llego a saberlo cojo un paraguas...»

El profesor de pociones intentó quitarse a esa gran mole de grasa de encima, pero era incapaz de moverse debido al fuerte golpe. Sentía que iba a desmayarse y cada vez se alejaba más del bullicio que se había formado, como si su alma estuviera siendo arrastrada fuera de ese lugar, dejando tan sólo su cuerpo bajo el del profesor seboso. Sonrió, por fin iba a abandonar ese jodido mundo, aunque no fuera de la forma que le hubiera gustado... Dejó de sentir dolor físico, ya ni tan siquiera sentía el peso del cadáver sobre él. Tan sólo podía sentir el beso amargo de la muerte, arrastrándolo hacia las profundidades del averno. Mas algo se interpuso en su descenso a las tinieblas, algo que olía a vida...

Esa presencia apartó el cuerpo del profesor asesinado de encima de Johan, y lo agarró por la muñeca, mientras le instaba a seguirle.  Él, se  aferró a esa mano, como si las grandes olas negras del océano le estuvieran absorbiendo y sólo esa persona pudiera salvarle. Se apresuró a ponerse en pie, aun aturdido, y empuñó de nuevo su varita, lanzando un hechizo contra un hombre lobo que ya se encontraba a pocos pasos de ellos. Éste, salió despedido, chocando contra los muros de piedra del castillo, mientras que un escalofriante aullido surgía de sus adentros...


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Curso/Empleo : Profesor de pociones
Edad : 38 años
Altura : 1,96
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Vid y núcleo de pelo de unicornio, treinta centímetros, considerablemente flexible.»
Patronus : León
Galeones : 816
Ver perfil de usuario

Johan E. Hayden
Docentes - Pociones

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Emily Blackwood el Vie Sep 11, 2015 11:32 pm

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.


En mi mente sólo estaba la imagen de mi pequeña e indefensa loba inconsciente y el destino que ponía la extraña nota del sobre rojo. No me había parado a plantearme el peligro que se estaba gestando en el castillo ni en que ya había muerto gente. Yo sólo quería llegar lo más rápido posible al fondo del asunto y arreglarlo. Había ignorado por completo la única advertencia que había en ese sobre "no vayas sola", no quería poner a nadie más en peligro. Ni siquiera tenía la certeza de que esa nota fuera una trampa por eso, como la nota me la habían dejado exclusivamente a mí, tenía derecho a decidir con quien contaba y con quien no.

Seguía subiendo las escaleras a buen paso pero nunca había sido demasiado rápida a la hora de correr —prefería volar, sinceramente—. Entonces la voz de Hazel llegó a mis oídos, estaba gritando mi nombre. Estuve a punto de seguir mi camino y fingir que no la escuchaba, pero entonces escuché un golpe contra el suelo y, cuando iba a girarme para ver qué había pasado, la voz de Logan llegó a mis oídos también y su mano hizo que me girara al fin a mirarle. Empecé a atender a sus palabras y me fijé en que Hazel estaba en el suelo, también gritándome algo.

Intentar atenderles a los dos por igual estaba haciendo que me agobiara. Alternaba la mirada entre uno y otro, llevé mis manos hacia la cabeza cerrando los ojos. No soportaba agobiarme pero no estaba acostumbrada a que me prestaran tanta atención al mismo tiempo.— U-un momento p...— No llegué a terminar la frase por los gritos que se oían a mi espalda, aunque tampoco se me escuchaba, lo había dicho casi en un susurro. Un chico ensangrentado pasó por mi lado cuando abrí los ojos y, por primera vez desde que recibí la nota, sentí miedo por lo que podría pasarnos a partir de ese momento.

Nada más verlo, sabía que no iba a sobrevivir. Aún así, vi cómo Hazel tomaba su pulso e intentaba levantarle para llevarlo a la enfermería llenándose de sangre. Sabía que Logan le conocía, que iba a ser muy duro para él verle morir, pero a mí en ese momento me daba igual sólo me alegraba de ver que ellos dos seguían con vida. Entonces Hazel dejó caer el cuerpo ya sin vida y empezó a llorar, derrumbándose como el chico que había caído. Al verla así, mi alma se partió en dos, no podía verla así. Me dio igual que le estuviera gritando a Logan, bajé los escalones que nos separaban y la abracé acariciando su pelo para intentar que se calmara.

Cuando procesé lo que ella le había gritado, me separé de golpe y volví a alternar la mirada de uno a otro perpleja. Miré hacia ella finalmente. —¿Nota? ¿También has recibido un sobre rojo con una nota dentro?—miré hacia Logan esta vez—¿Y tú? ¿Has recibido una nota también?— No esperé a sus respuestas, en ese momento supe que los tres debíamos ir al mismo sitio. La advertencia decía "no vayas sola" y eso es lo que iba a hacer. Alargué la mano para coger la de Hazel y dibujé la mejor sonrisa que el momento me permitía. — Vamos — Tiré de ella unos cuantos escalones hacia arriba y me giré hacia Logan— Sé dónde debemos ir, pero no quiero decirlo en voz alta. ¿Confiáis en mí? ¿Me seguiréis esta noche? Va a ser peligroso, pero tengo la corazonada de que debemos ir para terminar con esto—  Sabía que les estaba pidiendo arriesgarse por mí y, aunque me doliera, si decidían no confiar en mí no les iba a guardar rencor. Pero pensaba ir a ése lugar costara lo que costara. Les quería mucho a los dos y los pensaba proteger con mi vida si era necesario.

Hazel y Logan.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin b
Curso/Empleo : curso para adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Acacia y núcleo de pelo de unicornio, Veinticinco centímetros, inflexible.»
Boggart : Acromántula
Patronus : Lobo
Galeones : 842
Ver perfil de usuario

Emily Blackwood
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Samantha Thompson el Sáb Sep 12, 2015 12:10 am

Trama
Hogwarts | Noche


Todo aquello era como una auténtica película de terror, de esas películas tan famosas entre los muggles, y que tanto me gustaban o eso creía... Llovía y tronaba de forma intensa algo que no ayudaba para nada a mis nervios. Cuando salí al pasillo me sentí como en la última película de miedo que había visto, y no, no me gustaba nada. Estaba nerviosa y tenia miedo, tanto que sentí como mis manos empezaban a sudar. "Dios, tranquila Sam" No había dado más de dos pasos hacia delante de aquel ancho pasillo cuando sentí que algo chocaba con mi espalda. Aquello hizo que se me escapara un grito y que lanzara mi varita por los aires. "¡Me cago en la puta!, ¡Me cago en la puta!" En ese momento tenía dos opciones: coger mi varita y salir corriendo o coger mi varita, mirar que había detrás de mi y salir corriendo, cosa que no me convenció dado que siempre solían morir las rubias primero. Pero entonces escuché una voz muy familiar, y me giré aún con el miedo en el cuerpo.  —Maldita bruja, casi me da un infarto— dije con una risa nerviosa, mientras me agachaba para recoger mi varita, rezando porque siguiera tal y estaba, y así fue. —Menos mal— suspiré —Uff... si yo también me alegro de que seas tú.— dije mientras le robaba un trozo de pastel de su mano. —Me lo debes por el susto— sonreí. —Sí, ¿Te apuntas?— dije mientras me tragaba el trocito de pastel que le había robado. —Dios que bueno—  


Estaba apunto de partir con Lyanne hacia nuestra aventura cuando unos pasos y una voz se digirió a nosotras, haciendo que prestara la atención hacia al alto chico moreno que se acercaba con una peligrosa sonrisa. Era el mismo chico que me había ayudado a encontrar a mi hurón aquella extraña noche. —Hey—hice un gesto de saludo con mi mano. —Jacob, ¿Verdad? Gracias por lo de la otra noche.— dije con una risita. Pero toda la tontería se borró de mi cara cuando detrás del chico, a unos cuantos metros pude divisar una extraña sombra, acompañada de unos ruidos como si de un perro rabioso se tratase. Pálida y asustada, miré a mi compañera que seguramente había visto lo mismo que yo. —Ja...Jacob— dije tartamudeando y con una voz apenas audible. —Gírate muy muy despacio...— susurré mientras apretaba con fuerza el antebrazo de Lyanne. No puede ser... ¿Eso era lo que yo creía? ¿Era un hombre lobo? Quise mirar al cielo para observar la luna, pero no me atreví a apartar la mirada de aquella cosa, la luz de los rayos le iluminaba la cara y lo hacia mucho más tenebroso de lo que ya era.

Ahora si que estaba cagadísima. Intenté relacionar todo lo que había pasado en el Gran comedor, en las muertes, en los profesores y alumnos histéricos, ¿era por esto?, son ellos los que nos están atacando (¿?). Espera ¿Qué? Era imposible, yo misma me estaba montando mi propia película. ¿Dónde estaba el sentido de aquello? ¿Por qué nos estaban atacando? ¿Cómo habían envenenado la comida? ¿Por qué estaban dentro del instituto? ¿Qué cojones estaba pasando?





Con Lyanne y Jacob.
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1.70
Compañer@ sentimental : Los dulces.
Varita : «Nogal negro y núcleo de pelo de cola de Thestral, veintiocho centímetros, ligeramente flexible.»
Patronus : Lobo
BSO : Linkin Park - Breaking The Habit
Galeones : 897
Ver perfil de usuario

Samantha Thompson
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Lucian Van Tassel el Sáb Sep 12, 2015 3:40 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Seguía sobre mi escoba, atento a esas sombras desde las alturas. Desde ahí podía ver como se aproximaban a una velocidad casi imperceptible al ojo humano. Sentía como la roma que me cubría, poco a poco, se iba pegando a mi piel a causa de la lluvia y, como ésta, se iba haciendo más intensa. La tormenta parecía aumentar más y más, a la vez que esos seres se acercaban al castillo principal. Parecía que ellos hubieran traído el mal tiempo.

Sin haber podido ver nada desde las alturas, escuché los gritos y vi el cuerpo de aquel profesor, asesinado, caer frente al resto del personal... y sobre él. Descendí a toda la velocidad que pude, aterricé sobre uno de los pasillos y tiré la escoba al suelo, empuñando ahora mi varita, que me haría más falta. Esa muerte solo era la primera de muchas, al parecer y debíamos estar atentos. La cúpula no había servido de nada. Suspiré y cerré los ojos por uno o dos segundos, rezando por que mi hija siguiera encerrada en la torre de Ravenclaw, sin exponerse al peligro. Abrí los ojos, justo para ver como alguna de esas sombras, que ahora podíamos ver con más claridad, empezaban a entrar.

Sacudí la cabeza, para evitar que mi pelo mojado se metiera en mis ojos y librándome del exceso de agua como cuando un perro se moja. Di un par de pasos hacia delante y dije en voz alta, aunque más para mí mismo que para el resto: Allá vamos. Los gruñidos se escuchaban por todos lados y los hechizos de mis compañeros empezaron a brillar, iluminando la noche en la tormenta, acompañando a los rayos en su cometido. Fue entonces cuando me encontré con el primero de ellos. Retrocedí al darme cuenta de que le tenía más cerca de lo que me hubiera gustado y empecé a nombrar hechizos, uno tras otro, tratando de provocarle dolor para que se apartase o se echase atrás, por mucho que Minerva hubiera dicho que no pensáramos en las personas que había detrás, no podía evitar pensar que un compañero y amigo (Lupin) era igual que ellos.

Tras varios intentos de deshacerme de él de forma amistosa, fracasados, seguí retrocediendo sobre mis pasos para que no me atrapase. En ese momento mi espalda chocó con la de alguien más  y el hombre lobo saltó en mi dirección.- ¡BOMBARDA MAXIMA!- fue lo único que pude pronunciar para después darme la vuelta y protegerme de la explosión de sangre y vísceras que nos llegaría tras atacarle. Cuando abrí los ojos, me encontré con una alumna de Slytherin.- Perdona por la sangre, dicen que es difícil de sacar de la ropa.- Bromeé, intentando romper el hielo, mientras me quitaba un cacho de oreja de hombre lobo de mi hombro.

Con Pansy


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Jacob Von Arnim el Sáb Sep 12, 2015 5:21 am

Aullidos
10 de septiembre


Sonrió a las chicas y en especial a Samantha cuando le reconoció. Asintió una vez con la cabeza y le guiñó el ojo, en respuesta. Soltó una risita estúpida al mismo tiempo que ella, pero cuando la chica se puso seria él también lo hizo, pensando en qué había pasado pues todavía no le había dado tiempo a meter la pata. El cuerpo del moreno se tensó al escuchar que debía girarse lentamente e imaginó cualquier cosa detrás de él. Miró primero a la que le era conocida y después a la otra muchacha rubia, de forma intermitente, primero a una y luego a otra...

- ¿Qué es? ¿Es un oso?¿Un troll?¿Un hipogrifo enfurecido?¿QUÉ ES?¿QUÉ...?¡¿QUÉ NARICES ES?!

El hecho de que ellas apenas quisieran moverse ni articular palabra, hizo que gritase como un histérico. Empezó a girarse poco a poco, escuchando grandes gruñidos a sus espaldas y una especie de arañazo en el suelo, como si lo que hubiera a sus espaldas estuviera arrastrando una pata como hacen los toros antes de embestir a su presa. Cuando estuvo girado por completo se giró, para volver a mirar a las chicas y alzó una ceja.

- Decidme que eso que tengo detrás no es un hombre lobo. Decidme que... ¡DECIDME QUE NO ES UN HOMBRE LOBO!

Tomó a una de un hombro y a otra del contrario, empezando a zarandearlas, justo cuando un enorme gruñido se escuchó tras de él. Entonces, un grito desgarrado salió del fondo de su garganta y se echó a correr, con todas sus fuerzas. Pasados los dos segundos de mariquita histérica, se obligó a él mismo a frenar, derrapando un poco y se dio la vuelta, corriendo y deshaciendo sus pasos, entonces tomó a una chica de la muñeca y a otra de la misma forma y después volvió a correr, tirando de ellas, con ese bicho iniciando una carrera para atraparles.

Off: Interactúo con Samantha y Lyanne.



Cause i'm under your spell
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso de adultos no intensivo.
Edad : 25 años.
Altura : 1,85.
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : Nadie.
Varita : «Acacia y núcleo de fibra de pelo de unicornio, Treinta y tres centímetros, inflexible, con bastante curva.»
Boggart : Arañas.
Patronus : Caballo.
Galeones : 867
Ver perfil de usuario

Jacob Von Arnim
Gryffindor B

Volver arriba Ir abajo

RE: El primer ataque

Mensaje por Pansy Parkinson el Sáb Sep 12, 2015 6:50 am

Trama
Noche
Exteriores del castillo
   La noche era de total oscuridad salvo por la luz fantasmal de la luna ; Llovía con violencia y el terror atenazaba nuestros músculos mientras pensábamos como actuar. Los hechizos parecían inútiles, al menos los que yo conocía y me lancé al cuerpo a cuerpo exponiendome a la muerte pero en ese momento sólo pensaba en acabar con esta plaga.
Con fiereza fui en busca de nuestros enemigos hasta que sin previo aviso me tropecé con el profesor Van Tassel quien hizo pedazos uno de aquellos seres ;mientras se disculpaba por haberme llenado de sangre otro licantropo de menor envergadura pero con el factor sorpresa de su lado casi nos sorprende. Por suerte pude reaccionar y propinarle un certero golpe en el cuello que lo dejó tirado a nuestro lado;Cuando Sonreía por la efímera victoria noté un intenso dolor en el costado que me dejó casi sin aliento. Al levantar la mano descubrí ésta cubierta de sangre. Con dificultad traté de mantenerme en pie pero notaba como me fallaban las fuerzas. Me agarré como pude a su brazo mientras tratábamos de ponernos a cubierto; Estando tumbada bajo un árbol vi como mediante magia cortaba la hemorragia, poco a poco notaba como las fuerzas me abandonaban, como se cerraban mis ojos y perdía el sentido... lo único que podía pensar es en mis compañeros, profesores y en el riesgo que todos corrían, Solo quería poder incorporarme y volver a la lucha pero la mirada de Van Tassel me hizo retroceder ;Lo último que vi es como nos encaminabamos a toda velocidad hasta la seguridad del castillo, seguridad que no tardaría en ser extinguida si no hacíamos algo.

Con Lucian/div>


cambiar?,para qué, para caerte mejor?... no gracias!
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 7º Curso
Edad : 18
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : Cedro y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y cuatro centímetros, considerablemente flexible.
Boggart : Los tiburones
Patronus : Unicornio
BSO : https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Galeones : 874
Localización : http://draculatravels.altervista.org/risorse/bran6.JPG
Empleo /Ocio : Trabajo en verano como ayudante de una tienda de animales
Ver perfil de usuario

Pansy Parkinson
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Gilderoy Lockhart el Sáb Sep 12, 2015 9:21 pm

Trama
10 de septiembre


Debo admitir que por un momento pensé en irme a mi habitación, recoger todas mis cosas y huir como un vil cobarde, sin embargo, pensé en todas las aventuras que había leído en mis libros y en lo mucho que me admiraba la gente y pensé que no podía decepcionarles. El antiguo Gilderoy era un valiente que jamás huiría, así que el nuevo, tampoco lo haría. Miré con fiereza al enemigo mientras éste se iba acercando e incluso solté un par de gritos de ánimo a mis compañeros, que no los recibieron del todo bien.

Cuando vi que la cúpula no servía de nada y que atrapaban a uno de los que estábamos en primera fila, disimuladamente me escondí detrás de una columna y asomé la cabeza para ver que estaba pasando. El cuerpo cayó, aterrizando sobre uno de los profesores. Algunos gritos de asombro, angustia y preocupación sonaron en el ambiente, mientras que veía que esos seres se aproximaban. Entrecerré los ojos para agudizar la vista, el hombre que había debajo del fiambre, estaba con vida. Me adelanté y les hice un gesto de ''Stop'' con la mano al resto.

¡Tranquilos! Gilderoy Lockhart le salvará!— Corrí hacia él, ayudándole a quitarse el muerto de encima, y no por la expresión, sino literalmente. Después le cogí de la muñeca, para que se levantase y tiré de él, mientras uno de esos hombres lobo ya empezaba a pisarnos los talones.

Me giré por un segundo, echándole un hechizo no-verbal al lobo y volví a mirar al frente. No sé si había servido o no, pero tampoco iba a quedarme esperando a averiguarlo.Seguí tirando de él por el patio, hasta que visualicé a Aengus, en un rincón más apartado. Seguro que estaba tramando un plan para salvarnos a todos, ese hombre era un héroe. Corrí hacia él, esperando a que Johan me siguiera y puse mi mano en su hombro.

¡Aengus!¡Amigo mío! Menos mal que te he encontrado, estos incompetentes van a conseguir que nos maten...— Me llevé la mano libre al corazón y respiré de forma agitada por la carrera.— Ideemos un plan y seamos los héroes ¿eh?¿Qué me decís?

Aengus y Johan




Duelos: 1/1
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Ravenclaw
Curso/Empleo : Curso no intensivo pese a que es adulto.
Edad : 42 años
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Cerezo y fibra de corazón de Dragón, 24 cm, ligeramente curvada.
Boggart : No lo recuerda.
Patronus : No lo recuerda.
Galeones : 839
Ver perfil de usuario

Gilderoy Lockhart
Adultos - Especial

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Lyanne Evans el Dom Sep 13, 2015 9:50 pm

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Tras robarme pastel y acceder a ir juntas a explorar, Sam y yo nos disponíamos a empezar con la inspección de nuestros alrededores. Un chico apareció de entre las sombras, a decir verdad llevaba unas pintas algo raras y, al oír el comentario de Sam, casi se me escapa una de mis carcajadas. "Qué mal gusto tiene esta chica... Le presentaré a algunos chicos por si necesita otro favor algún día (?)" No me presenté, estaba demasiado distraída intentando no reírme de él mientras se saludaba con Sam. De repente, algo hizo que mi mano volara hacia mi varita... Una sombra detrás del chico del pelo raro (?) nos acechaba y gruñía. Un relámpago iluminó el pasillo durante unos segundos y se pudo apreciar como el licántropo no apartaba la mirada de su presa: nosotros.

Por la presión que notaba en mi antebrazo derecho, Samantha estaba aterrada intentanto avisar al tal Jacob de lo que se nos iba a venir encima. Mi mirada cambió a determinación, no tenía pensado huir de aquel hombre lobo. Por raro que pareciera, no estaba asustada y mi mente estaba en calma, repasando todo lo que habíamos estudiado sobre estos seres en DCAO. La dificultad máxima de luchar contra estas criaturas era olvidar que en el fondo eran personas, como el profesor Lupin. El chico raro estaba entrando en pánico y chillando cosas a las que no estaba haciendo el menor caso, al parecer sólo gritaba lo evidente. Sólo aparté mi mirada de la criatura que teníamos en frente cuando noté una mano en mi hombro que, seguidamente me zarandeó. —¿Qué narices estás haciendo? ¿No sabes que las bestias salvajes reaccionan peor al movimiento y a los ru...—No pude terminar mi frase, el muy nenaza había salido huyendo con un grito agudo que seguro nos echaría al lobo encima. Saqué mi varita para intentar evitarlo a toda costa, pero tampoco pude terminar de hacer eso. "Este tío me está empezando a caer muy mal... y lo acabo de conocer" Corrí unos metros obligada por el agarre que ejercía éste alrededor de mi muñeca.

Sabía que no íbamos a poder darle esquinazo a la bestia corriendo y, además podríamos guiarlo por accidente a algún sitio con más gente. Tenía que actuar rápido y detener a esa cosa sin dañarle, si era posible, y salir viva en el intento. "Venga, ahora" sacudí el brazo por el que me sostenía ese chico y me volteé para apuntar a nuestro perseguidor con la varita—¡EXPULSO! —salió volando hacia atrás y se golpeó contra una columna— ¡Seguid corriendo! Alguien tiene que detenerlo y no es mi estilo huir sin luchar...—El licántropo se levantó aun más enfadado que antes y saltó sobre mí, lanzándome de espaldas contra el suelo y aturdiéndome un poco por el golpe. Conseguí alargar las manos para evitar que me mordiera pero consiguió dejarme un buen arañazo en el hombro, que empezaba a sangrar y a producir un dolor punzante. Por alguna razón que aún desconozco, no perdí la varita en el forcejeo, debía ser mi día de suerte.—Lo siento, no quiero morir aquí..."Levicorpus" Pronuncié en mi mente ya que este hechizo era exclusivamente no-verbal y la bestia quedó suspendida en el aire por su tobillo. Me alejé como pude y me puse en pie, aún apuntándole con la varita y dudando qué hacer. No podía matarlo, era una persona en realidad pero si no lo hacía nos mataría él a nosotros. Apunté a su cuello, al menos haría que no sufriera por ello y susurré—Sectum...— un corte apareció allí y la criatura empezó a desangrarse mientras lágrimas quemaban en mis ojos.

Llevé mi mano hasta mi hombro herido y observé a aquella criatura morir pero no estaba fuera de peligro, más sombras aparecieron al final del pasillo pero no tenía más fuerzas para luchar contra ellas. Me dejé caer de rodillas sobre el charco de sangre y una sonrisa sarcástica se dibujó en mi rostro.— Esta vez la he fastidiado bien, me han pillado en mi última travesura... Al final no es mi día.— Sabía que si nadie venía a salvarme, estaba muerta. "Al menos esos dos podrán escapar mientras se entretienen conmigo".


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin a
Curso/Empleo : séptimo
Edad : 18
Altura : 1,56
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Tilo Plateado y núcleo de pelo de unicornio, treinta y cuatro centímetros, poco flexible.»
Patronus : Pantera
BSO : Avril Lavigne - Give You What You Like
Galeones : 861
Ver perfil de usuario

Lyanne Evans
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Aengus Hamilton el Vie Sep 18, 2015 1:29 am

Trama
Hogwarts | Día 10 de septiembre


Caminé por un largo pasillo hasta llegar a la puerta de una de las aulas y, sin que me viera nadie, me colé dentro. Pude apreciar las filas de mesas vacías, y una sonrisilla maligna se dibujó en mi rostro al pensar que, si todo salía como yo deseaba, seguirían estando vacías por mucho tiempo.

Mi mirada se paseó por la sala desangelada, hasta que finalmente se posó en uno de los ventanales, situado en una esquina de la estancia. Me dirigí hacia él, y  sin hacer ruido, abrí para asomarme. A lo lejos, pude ver a los profesores de Hogwarts luchando contra hombres lobo, e hice un gesto de... «Eso ha tenido que doler», cuando vi que el profesor lorzas caía desde el cielo, aplastando al profesor de pociones. Su desgracia era mi salvación. Todo el mundo estaba pendiente del gordo volador y el rubio de debajo, así que, metí a Pedrín en la maleta, y  dejé caer ésta desde la ventana. Luego tomé aire, dispuesto a saltar yo. Había un par de metros hasta el suelo, no más, por lo que hubiera caído de pie sin problemas, de no ser porque algún retrasado mental, había dejado que su perro se cagara ahí. Resbalé con la mierda, pegándome un espaldarazo de tres pares de cojones.

A tomar por culo la chaqueta nueva... Sí lo llego a saber dejo a Pedrín colgado de mi espalda —...Mascullé entre dientes, quitándome la prenda de vestir y tirándola con mala hostia en un macizo de flores. —Me cago en Hagrid y en su puto perro... Menudas majadas suelta el jodio.

Ya me estaba dando el piro de allí cuando un ruido cercano captó mi atención. Cuando me di la vuelta pegué un grito, llevándome la mano al corazón al ver a pocos centímetros de mí a Don sonrisa perfecta y al larguirucho de acero ¿Cómo había sobrevivido a ciento cincuenta kilos encima de la cabeza?

¡Amigo Gilderoy! Me tenías muy preocupado... ¿Estáis bien? —Disimulé mi disgusto, fingiendo una sonrisa casi tan estúpida como la suyaVenga, va, yuuuupi... Salvemos a todos...

«En cuánto estos panolis se despisten me escapo», pensé, justo antes de escuchar una enorme explosión. El cielo se iluminó de repente, cubierto de llamas de fuego. Aquello era como estar en el infierno. Si esos magos subnormales no controlaban sus hechizos, iban a morir achicharrados.

Segundos después, un lobo lleno de sangre y de hollín, cayó a pocos metros, levantándose encolerizado y dirigiendo su mala leche hacia nosotros tres. El hechizo le había destrozado media cara, y uno de sus brazos le colgaba del codo, sujeto tan sólo por un par de tendones, que se balanceaban de forma macabra cada vez que daba un paso en nuestra dirección. De pronto, comenzó a aullar con desesperación.  Yo no podía hacer nada. Mi magia estaba inconsciente dentro de la maleta, así que disimulé, agitando mi varita y esperando a que los hechizos de Gilderoy y de Johan funcionaran...




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Curso/Empleo : Doctor. Enfermería de Hogwarts
Edad : 32 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Varita falsa, fabricada con un pino que planté, y tallada por un viejo carpintero muggle.
Boggart : Yo mismo más arrugado que una pasa
Patronus : El que mi elfo doméstico hace aparecer. Creo que es una elfa sexy o algo así.
BSO : En recordatorio a mis aventuras por las américas. Todas las noches bailaba esta canción con una tribu de muggles muy simpáticos, pero muy feos. Las tías tenían las tetas caídas.
Galeones : 838
Ver perfil de usuario

Aengus Hamilton
Adultos - Personal

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por The headmistress el Jue Sep 24, 2015 1:48 am

Aullidos
Hogwarts | Noche

10 de septiembre.

La tormenta se mostraba más agresiva que al inicio. Los rayos impactaban cerca de castillo y los truenos resonaban con intensidad, repitiéndose una y otra vez gracias al eco que provocaban las colinas, cada vez más flojo, hasta desaparecer. Los árboles parecían danzar, de forma macabra, provocando sombras que parecían ser garras tratando de atraparte al son de la música que provocaba el viento; bravo, violento. Los lobos habían tomado el castillo, a toda esa banda de música siniestra se le unían dos instrumentos principales, el aullido de los lobos y los gritos de los estudiantes. Pero sólo uno de los dos podía ser la estrella ¿Quién ganaría?

La directora se mantuvo al frente, haciendo cuánto podía porque Hogwarts saliera victorioso nuevamente, pero las primeras noticias de alumnos heridos o asesinados, llegaron a sus oídos. Había dado órdenes claras, ellos no debían estar ahí. No cuando era su responsabilidad, no cuando odiaba ser quién escribía -de su puño y letra- a los padres de los caídos para comunicarles las malas noticias, para acabar sintiéndose culpable.

Corrió tanto como pudo para avisar a la señora Pomfrey, que había sido capaz de controlar el veneno que había sido ingerido, pero ésta vez la tarea que le impondría sería miles de veces más difícil. Debía curar a los que habían sufrido arañazos o mordeduras. El veneno, directamente en la sangre, era incontables veces más peligroso y si no actuaban de inmediato, acabarían corriendo la misma suerte que los que habían sido devorados. La doctora movilizó a los enfermeros y ayudantes, pidiendo ayuda a algunos alumnos rebeldes que habían abandonado sus habitaciones, para trasladar camillas y material de primeros auxilios allí dónde pudieran necesitarlo.

El colegio estaba completamente patas arriba y los que habían vivido la guerra mágica, no podían evitar encontrar ciertas similitudes. Sólo que los mortífagos ya no existían ¿verdad?

---
Instrucciones.
Todo aquel que haya comido, recibido un mordisco o un zarpazo, está envenenado.
Podéis poner que recibís ayuda de Pomfrey, pero no os curará.
Los elegidos deben llegar al lugar que indicaban sus notas.
Ésta es la penúltima ronda.
En la última se desvelará lo que hay en dichos lugares y para qué sirve.



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Galeones : 898
Ver perfil de usuario

The headmistress
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.