AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por The headmistress el Mar Sep 01, 2015 12:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aullidos
Hogwarts | Noche

10 de septiembre.

El sol había caído y tanto alumnos como profesores, se reunían en el gran comedor -cada uno en sus respectivas mesas-, esperando por el gran banquete. La noche no acompañaba mucho; el hechizo del techo de Hogwarts revelaba que se avecinaba una gran tormenta.

La comida apareció, literalmente, por arte de magia sobre la mesa. Como siempre, los platos llegaban desde la cocina a las mesas sin necesidad de transportarlo por un método común. Las sonrisas se dibujaron en las caras de la mayoría de alumnos y asistentes en el lugar y, únicamente los más glotones, no fueron capaces de esperar a comer hasta que la directora terminase de dar su discurso. No siempre acostumbraba a hacerlo, pero aquella era una noche especial; era la primera vez que se atrevía a pisar el gran comedor desde la batalla.

Entre algunos aplausos se sentó y entonces, la felicidad empezó a borrarse de los semblantes de algunos cuando un grito agudo les alarmó. Un joven Hufflepuff sacaba espuma por la boca, mientras sufría espasmos; finalmente, cayó al suelo. Quién le tomó el pulso dijo claramente '' Está muerto ''.

¡Que nadie coma!— La voz de la directora se alzó, mientras otros tres alumnos empezaban a exteriorizar síntomas similares. Por suerte no todos habían ingerido la misma cantidad y dos de ellos podrían salvarse.

''¿Qué está pasando?'' se preguntaban aterrorizados, mientras arrastraban los cuerpos y a los enfermos a la enfermería. La luz se apagó de pronto y para cuando las antorchas volvieron a encenderse, un sobre rojo había aparecido ante la directora, sobre la mesa. Pese a que cundía el pánico, todos intentaron tranquilizarse para escuchar el contenido de aquel sobre.

Mcgonagall ni siquiera hizo un gesto o una mueca que les indicara que pasaba. Mandó a callar los sollozos de los más allegados a los que habían sufrido el ataque e indicó ordenes muy claras: Todos deberían ir a sus habitaciones y no salir.

Normas e instrucciones:
-Ésta cuenta irá guiando la trama.
-No hay un orden especifico, sin embargo, para que dos personas no posteen al mismo tiempo, deberán avisar en este tema que van a postear. A partir de su aviso se darán dos horas para que postee, si no lo ha hecho, puede hacerlo otra persona.
-Si mencionas o interactúas con alguien, señala su nombre de algún modo: con colores, subrayado o poniendo, bajo el tema, en Spoiler que has interactuado con él.

Tu personaje únicamente conoce lo ocurrido en el pequeño post anterior. En éste momento, de tratarse de un alumno, está encerrado en su sala común o respectiva habitación. Desde las ventanas pueden observar una gran cúpula creada por los maestros para defender el castillo principal. De decidir salir y ayudar, deberás atenerte a las consecuencias que eso puede conllevar.

Si te tratas de un adulto, debes tener una excusa por la cual estás dentro del colegio y, si eres profesor, junto a éstos últimos, te encontrarás en los exteriores, intentando proteger el castillo.

Macgonagall ha compartido con el personal de hogwarts el contenido de la nota: ''La sangre de licántropo es venenosa para quién la bebe, su mordedura ésta vez resultará letal. La luna llena se alza en el cielo. El peligro se acerca.''



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Galeones : 837
Ver perfil de usuario

The headmistress
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Samantha Thompson el Lun Sep 28, 2015 10:37 pm

Trama
Hogwarts | Noche


Jacob empezó hacer muchas preguntas, cada una de ellas con más nerviosismo hasta llegar al punto de chillar en vez de hablar. "¡Cállate por dios!" Me entraron unas ganas tremendas de pegarle un guantazo para que se callase, ya que comportarse así ante un hombre lobo no era una acción muy apropiada y además me estaba poniendo más nerviosa a mi. Pero había pensado demasiado, Jacob por fin vio con sus propios ojos que era lo que tenía detrás, nos zarandeó lleno de terror y tras un grito echó a correr, dejándonos a Lyanne y a mi frente aquello. Seguía siendo el mismo tipo cobarde que conocí en el bosque. Vi a la bestia como se preparaba para correr y preparé mi varita, pero algo tiró de mi otra muñeca obligándome tanto a mi como a Lyanne a correr. Era Jacob, que corría estirando de nosotras para escapar -si es que se podía escapar- del hombre lobo.  

Empezamos a correr con aquella aterradora bestia pisándonos los talones. Miré a Lyanne de reojo y vi algo en su mirada que no me gustó nada. Y entonces pasó. Lyanne se soltó del agarre de Jacob y con la ayuda de su varita lanzó al hombre lobo contra una columna. Me dio un vuelco al corazón cuando aquel ser se lanzó al ataque sobre ella. —¡Lyanne!— grité dándole un tirón al agarre de Jacob para soltarme. Un trueno retumbó por todos los pasillos y me hizo dar un salto "¡Joder!". Corrí hacia Lyanne cuando ésta con su varita lo elevaba en el aire. —Lyanne, no...— susurré ya que apenas podía articular palabra. Todo aquello estaba pasando muy deprisa. Como todos sabíamos aquel hombre lobo, podría ser cualquier persona, un conocido, un familiar, un amigo... al que si le hacíamos daño, seguramente después nos arrepentiríamos. Sentí miedo por Lyanne y por lo que podría llegar a pasar, pero si tenía que elegir prefería ver aquel ser muerto antes que a mi amiga. Con Lyanne de espaldas no logré ver más que a aquella bestia desangrándose frente a ambas. "No..." De mis ojos empezaron a caer una saladas lágrimas y vi como la chica se derrumbaba en el suelo apretando su hombro. "Mierda, Lya..." Cuando llegué hasta la rubia me tiré de rodillas a su lado sin importarme mancharme con la aún caliente sangre del hombre lobo, me limpie las lágrimas y la miré de arriba a bajo intentando soportar el nudo que dolía en mi garganta. —¿E-eres tonta?—tartamudeé examinando con la mirada la herida. —Podrías haber...— Hice silencio tras escuchar ruidos que venían de mi espalda. Reprimí la rabia y miedo que sentía por lo que pasaba, me puse de cuclillas y le coloqué su brazo bueno rodeando mi cuello. —No tenemos tiempo, hay que ir a ver a la señora Pomfrey— Me puse de pie con mucho cuidado ya que aquella herida del hombro se veía muy dolorosa, y empezamos a caminar alejándonos de donde venían los ruidos y la voces extrañas. —La próxima avísame con tiempo... ¿Vale? Rubia majara...— hablé mientras la miraba reprimiendo las lágrimas y con una sonrisa ladeada.  —Jacob, mueve el culo y ayúdame...— dije elevando la vista hacia delante con la esperanza de ver al moreno todavía con nosotras.  




Con Lyanne y Jacob.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1.70
Compañer@ sentimental : Los dulces.
Varita : «Nogal negro y núcleo de pelo de cola de Thestral, veintiocho centímetros, ligeramente flexible.»
Patronus : Lobo
BSO : Linkin Park - Breaking The Habit
Galeones : 836
Ver perfil de usuario

Samantha Thompson
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Sep 29, 2015 8:09 pm

*Intrigada por la nota, se dirigió a las cocinas, varita en mano. Se encontró de lleno con la batalla. Dudó varios segundos, asustada. No sabía luchar, no estaba hecha para eso. No sabía si huir... o si tendría siquiera la posibilidad. Pero sabía que debía ir a las cocinas, de modo que se aferró a eso y se abrió paso como pudo en dirección al cuadro del frutero. 

De camino se forzó a pensar en la nota y no en la batalla. Ya se preocuparía por eso después. La nota, la nota, la nota. ¿Quién la había dejado? ¿Sería alguna clase de broma macabra? Algo le decía que no era una simple bromita de alguna compañera aburrida. No, detrás de aquello había algo más, no sabía el qué. 

Intentaba no pensar en la batalla, pero le era imposible no oirla. Y aquello le trajo recuerdos. No suyos, sino de otros. De los que habían vivido la guerra. Recordó el miedo con el que sus abuelos hablaban de esa época. Recordó la pena al recordar a sus padres, ambos caidos en ella. ¿Qué pensarían sus abuelos si supieran lo que estaba pasando? Su primer pensamiento fue que sería mejor que no se enteraran, pero era imposible. ¿Un ataque al Colegio Hogwarts? Sería primera plana antes incluso de que la batalla acabara. Merlín, se iban a asustar tanto... y estaban ya mayores. Decidio que les escribiría en cuanto subiera de las cocinas, para asegurarles que estaba bien, que no le había pasado nada, que Hogwarts seguía siendo seguro.

Aunque tenía la sensación de que esa última parte sería una mentira. Una gran mentira. 

Por fin llegó a las cocinas, que estaban extrañamente vacías. Se le pusieron los pelos de punta. ¿Dónde estaban los elfos?
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 796
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Gilderoy Lockhart el Vie Oct 02, 2015 3:22 am

Trama
10 de septiembre


Abracé a mi amigo, que lógicamente estaba preocupado por mí y por todos ya que, al igual que yo, era un héroe. Le miré con una amplia sonrisa cuando se alegró tanto de conocer la noticia de que nosotros salvaríamos a todo hogwarts y cometí la estupidez de sentarme sobre el macetero, junto a la túnica de Aengus. Les miré asintiendo, mientras se suponía que había que idear un plan, como si estuviera pensando en qué hacer.

En ese momento un olor asqueroso llegó a mis fosas nasales, me giré lentamente para ver que la manga de mi túnica acababa de llenarse mierda, la cual estaba restregada en la que antes había sido túnica de Hamilton. Me levanté, disimulando y comencé a quitármela, tirándola al aire con estilo. Aquello no había sido muy oportuno, ya que llovía a cántaros y hacía un frío del demonio, pero estaba acostumbrado a ser idolatrado y bastante sexy y un mojón untado en mi manga izquierda no ayudaría mucho a mi imagen.

Justo cuando parecía que uno de nosotros iba a decir algo al fin, unos gruñidos, acompañados de un fétido aliento, aparecieron de la nada a mis espaldas. Me giré muy lentamente, para encontrarme la cara de ese ser muy cerca de la mía. Saqué la varita y la agité, sin poder decir nada más que un sonoro grito que tampoco me dejaría en muy buen lugar si me veía alguna de mis fans. El lobo, como había pasado con el trol, salió disparado por los aires, dando incluso varias volteretas.

Ese habría sido un buen momento para salir corriendo, pero sin saber por qué me había quedado paralizado, tal vez del miedo y para cuando el lobo cayó, yo todavía seguía ahí. Tragué saliva, intentando hacer que todos los músculos de mi cuerpo, que parecían hechos de cemento en ese momento, reaccionasen y se movieran. El lobo dio unos pasos hacia mí, abrió su enorme boca y gruñó todavía más enfadado. Cerré los ojos con fuerza cuando le vi hacer un movimiento para saltar y después escuché un ruido enorme y sentí un olor a chamuscado. Al abrir los ojos, pude ver el pellejo del animal pegado al suelo y un manchurrón de tizne a su alrededor. Le había partido un rayo. Rápidamente, hice un gesto con la varita y sonreí a los que se habían girado a mirar, como si yo lo hubiera hecho. Acababa de coronarme sin querer.




Duelos: 1/1
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Ravenclaw
Curso/Empleo : Curso no intensivo pese a que es adulto.
Edad : 42 años
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Cerezo y fibra de corazón de Dragón, 24 cm, ligeramente curvada.
Boggart : No lo recuerda.
Patronus : No lo recuerda.
Galeones : 778
Ver perfil de usuario

Gilderoy Lockhart
Adultos - Especial

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Pansy Parkinson el Mar Oct 06, 2015 6:08 pm

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://vignette4.wikia.nocookie.net/es.harrypotter/images/8/8f/Infirmerie.jpg/revision/latest%253Fcb%253D20110525174419&imgrefurl=2oCJbzpLk2X7wM&ei=WvATVunrNoyqgwTw6pHIAg&tbm=isch&ved=0CCAQMygAMABqFQoTCOmAnPKbrsgCFQzVgAodcHUEKQ/m522/Inazuma_Kingdoms/Pttrn/Fondo005-1.png); width: 450px; height: auto; padding: 40px;">
RE: Trama: El primer ataque.hombres lobo
Enfermeria | Tarde| Pomfrey y Pansy |

Cuando desperté, mareada y llena de tierra y sangre tardé varios minutos en situarme. Al ser consciente de lo que había pasado quise incorporarme pero alguien a quien no conseguía distinguir me retuvo. De mi boca comenzaron a salir preguntas angustiadas, un jadeo ahogado que no cesaba y protestas al no obtener respuestas.

La mujer de rostro serio y aparentemente sereno sólo ordenaba reposo y que siguiese sus indicaciones pero nada de lo que me decía parecía tener sentido para mí. Sólo era capaz de pensar en mis compañeros, mis amigos; En aquellos momentos de angustia y confusión, de terror y dolor poco importaban las casas o la sangre; Las rivalidades o el dinero. Necesitaba ver a toda esa maraña de gente a la que a veces deseaba hacer desaparecer y que ahora me parecían mis hermanos, mi familia.

Mientras los segundos pasaban fui consciente de que apenas me quedaban fuerzas para mantenerme consciente y opté por ser práctica; Miré a Pomfrey con seriedad y accedí a dejarme cuidar con una condición, que después me permitiera realizarle algunas preguntas para ver cómo estaban todos. Con el rostro ensombrecido me habló con dureza, me recordó la guerra, las pérdidas. Esto no era un juego, todo el castillo estaba en peligro y había personas a las que habíamos perdido. Antes de acceder al pacto que le ofrecía sólo me hizo plantearme algo; Si estaba preparada para soportar la verdad, aunque ésta fuera insoportable.  Ahora nadie podía permitirse el lujo del egoísmo, de dudar, hacían falta más manos de las que se disponía y tener la sangre fría para actuar y no dejarse llevar por las emociones.

Con la voz quebrada asentí, necesitaba respuestas y ella decidió dármelas una vez todo estuviera, más o menos, en orden; Mientras tanto, dijo, las normas las pongo yo, así que…..
No me quedó más remedio que obedecer mientras me administraba pacientemente unos brebajes para mitigar en lo posible el dolor y mantener mis niveles de sangre estables.

Después de eso volvió a cambiarme el vendaje con cuidado, ya que la sangre brotaba sin cesar de la herida abierta.  Cuando hubo acabado, vi como se alejaba y corría las cortinas. Supuse que iba a atender al resto de pacientes, que, a juzgar por los ruidos y quejidos que se escuchaban, además del ir y venir de pies, debían de ser muchos. Tampoco ayudaba escuchar conversaciones que transcurrían en susurros, la cosa debía ser grave, más aún de lo que pude suponer mientras estaba en el campo de batalla. Traté de incorporarme para ver si conseguía ver algo cuando noté como volvía a perder la consciencia.

-Gracias Madame Pomfrey, por volver a dejarme KO….
Susurré para mí misma antes de caer en un profundo sueño, en el que fui dejándome envolver por recuerdos de esa noche…

   

   


cambiar?,para qué, para caerte mejor?... no gracias!
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 7º Curso
Edad : 18
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : Cedro y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y cuatro centímetros, considerablemente flexible.
Boggart : Los tiburones
Patronus : Unicornio
BSO : https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Galeones : 813
Localización : http://draculatravels.altervista.org/risorse/bran6.JPG
Empleo /Ocio : Trabajo en verano como ayudante de una tienda de animales
Ver perfil de usuario

Pansy Parkinson
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Emily Blackwood el Miér Oct 14, 2015 8:04 am

Aullidos
Hogwarts | Noche


10 de setiembre.

Los dos habían decidido acompañarme sin dudarlo ni un momento. Aunque pareciera una tontería, ese hecho me había dado una inyección de autoestima importante. La gente no solía confiar en mí y yo no confiaba en la gente. Pero allí me encontraba, acompañada de Logan y Hazel ascendiendo por las escaleras lo más rápido que nos permitían las piernas —y las mismas escaleras—.

Llegamos al séptimo piso en cuestión de diez minutos. El camino había estado sospechosamente en silencio, solo interrumpido por nuestras respiraciones agitadas por la carrera. El piso estaba completamente vacío, daba una extraña sensación de calma y eso me estaba poniendo los pelos de punta porque sabía muy bien que en los jardines se estaba llevando a cabo una feroz batalla. No podía creer que ninguna de aquellas criaturas hubiera penetrado en el castillo, por muy bien protegido que estuviera.

Nuestro destino no era otro que la sala de los menesteres. No sabía si la persona que me había dejado aquella nota sabía que yo conocía perfectamente esa sala, o había sido simple casualidad. Había sido mi escondite durante mucho tiempo en mi primera estancia en aquel castillo. Siempre aparecía con lo que más necesitaba, esa era la función de ese sitio. Giré hacia el pasillo de la izquierda y seguí corriendo hasta que me encontré con el tapiz de Barnabás el Loco, que intentaba enseñar ballet a los trolls.

Me detuve frente a la pared opuesta al tapiz y les hice un gesto con la mano a mis acompañantes para que se detuvieran — Es aquí. — Dije aún con la respiración entrecortada. Me quedé mirando a la pared por unos segundos y me dirigí hacia Logan y Hazel sin mirarles — Es demasiado sencillo… Además, no nos hemos encontrado nada ni a nadie mientras veníamos hacia aquí. Estoy segura de que es una trampa.— Me giré para mirarles muy seria antes de hacer nada — Entraré yo primero, sola. Esperaréis un poco antes de entrar y si veis que me pasa algo, quiero que me dejéis atrás y os salvéis.

Sin darles tiempo a rechistar hice el ritual que nos permitiría entrar en aquella extraña sala. Pensé muy fuerte en lo que necesitaba “Necesito terminar con este ataque y averiguar lo que significa la nota”. Pasé tres veces por delante de la pared y después de la última, una puerta apareció de la nada. Corrí hacia dentro antes de que ninguno de los dos  pudiera detenerme. La habitación se había transformado en algo parecido a una cueva, estaba oscuro y no había ni una sola ventana. Tampoco había antorchas que iluminaran el camino, por lo que me vi obligada  a sacar la varita e invocar un lumos.

Avancé por la estancia con mi varita en alto, iluminando todo lo que me era posible. No podía evitar sentir que me estaban observando, pero no parecía haber nadie, sólo se oían mis pasos. Al final de lo que parecía un interminable corredor encontré una especie de altar y, encima de este, había una bandeja plateada con varias jeringuillas también plateadas. Me acerqué con cuidado y acaricié los objetos de forma inconsciente. “¿Qué se supone que significa esto?” Saqué mi bolso, cogí la bandeja con mucho cuidado y volqué las jeringuillas en el interior. Había un silencio tan innatural que me estaba poniendo los pelos de punta.

Mi torpeza hizo acto de presencia en el momento que menos la necesitaba, cuando estaba dejando la bandeja en su sitio se me resbaló y cayó estrepitosamente al suelo. El ruido metálico retumbó por toda la sala y supe que la había fastidiado bien. Gruñidos empezaron a oírse de entre las sombras y dos pares de ojos brillaban con la tenue luz que emanaba del extremo de mi varita. Las palabras “no vayas sola” escritas en aquella extraña nota resonaban en mi mente mientras las dos bestias me rodeaban y acorralaban.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin b
Curso/Empleo : curso para adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Acacia y núcleo de pelo de unicornio, Veinticinco centímetros, inflexible.»
Boggart : Acromántula
Patronus : Lobo
Galeones : 781
Ver perfil de usuario

Emily Blackwood
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.