AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Johan E. Hayden [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johan E. Hayden [Expediente]

Mensaje por Johan E. Hayden el Vie Sep 04, 2015 12:07 am

Johan E. Hayden
Nada de motes
38
Profesor
Pociones
Gato persa negro
Alexander Skarsgård
Descripción psicológica

Gustos:  El orden, el respeto, la lealtad entre magos, la diversión, el sexo, tomar un buen trago de vez en cuando.
Desagrados:  Que le lleven la contraria, los alumnos impertinentes, las faltas de respeto, la falta de higiene y los malos olores, los sentimentalismos absurdos.
Manías:  Le obsesionan los trabajos bien hechos, odia las chapuzas y a los chapuceros. Está empeñado con ser el mejor profesor de pociones de la historia.
Debilidades y fobias: Debilidad, próximamente su hijo. Fobia al rechazo.
Virtudes: Demasiadas para enumerarlas.

Johan, es un mago bastante arrogante y algo déspota. Serio, egocéntrico, e irónico en algunas ocasiones, pero respetuoso y leal, sobretodo con el resto de docentes y empleados de Hogwarts, pero también con los alumnos. De todas formas, siente una marcada predilección y admiración por Minerva McGonagall, quien fue su tutora cuando era alumno, y con quien comparte un profundo vínculo de lealtad y devoción, llegando a pensar que le debe mucho.

Se rige por las leyes , por lo que no traicionaría nunca a los suyos y aunque suene mal decirlo, de un tiempo a esta parte, se siente superior a los muggles, "como todo buen mago que se precie debe hacer". Pero en realidad, esto se debe a lo mucho que sufrió en su pasado, al ser rechazado por la familia de la bruja que amaba por ser un "sangre sucia".

No soporta faltas de respeto por parte de sus alumnos, enseñándoles lo que es la disciplina por las malas, y usando el castigo si llega a ser necesario. Es muy responsable en su trabajo, e intenta trasmitir esa responsabilidad y todos sus conocimientos a aquellos a los que imparte clase. Se siente orgulloso cuando alguno de sus alumnos destaca de forma brillante en pociones, aventajando en esta asignatura a otros que han recibido enseñanzas de la misma asignatura por otro profesor.

Decidido, con una gran fuerza y un valor incalculable. Bien entrenado, tanto física como mentalmente, ya que desde muy joven está acostumbrado al sufrimiento y a trabajar duro. Ésto, le llevó a ser luchador y emprendedor, por lo que jamás se rinde ante nada ni ante nadie. No le teme a la muerte, pero tampoco la busca, y suele ser prudente. Aborrece cometer estupideces, tales como dejarse llevar por su genio o sus impulsos sin pensar en las consecuencias.

Le gusta tenerlo todo bajo control y no soporta que algo se le escape de las manos. Con el paso de los años, ha ido desarrollando una casi enfermiza obsesión por la perfección en lo que a su profesión se refiere, pero cuando abandona su puesto de trabajo y regresa al mundo muggle donde tiene su hogar, se transforma en una persona totalmente distinta. Ama la diversión y el sexo, tanto con brujas como con muggles, pero su corazón no es capaz de sentir algo mayor al afecto hacia alguien. Ya estuvo enamorado en una ocasión, y éso, le hizo sufrir de tal forma, que ahora piensa que amar a otro ser es simplemente un acto de debilidad.

Pese a su fuerte carácter, cuando quiere, cuenta con un encanto excepcional capaz de cautivar al más pintado, y no duda en usarlo a la hora de conquistar a una dama, o en cualquier situación de la que pueda sacar beneficio.
Historia del personaje

Johan es mago hijo de muggles. Sus padres, lejos de alarmarse o asustarse tras conocer su condición de persona mágica, se sintieron muy orgullosos de él. Asistió al colegio Hogwarts de Magia y hechicería y en su primer día fue seleccionado por el sombrero para ser parte de, la que él considera, la mejor casa; Gryffindor.

Conoció a Clarisse en su primer curso, pero no fue hasta cuarto, recién cumplidos los catorce años, que ella le besó en la mejilla para felicitarle y entonces una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo; llevaba años considerándola su amiga, pero estaba claro que empezaba a sentir algo muy fuerte por ella, algo que él jamás había sentido con anterioridad. Amor.

En el transcurso de ese año él se dio cuenta que su, hasta el momento mejor amiga, también sentía lo mismo por él, así que se lanzó a la piscina, pese a que sabía que en su familia preferían a los magos de sangre pura y, sobre todo, a los miembros de la casa Ravenclaw.

Johan y Clarisse no tardaron en comenzar un romance que, aunque ninguno de los dos tenía experiencia en el tema del amor, no resultó falso ni fugaz en absoluto. Duraron juntos todos los cursos siguientes y, fuera del castillo, dos años más. Todo marchaba bien, pero Clarisse había ocultado a su madre que Johan era su pareja, por temor a lo que pasaría poco después. Ella se quedó embarazada, algo que al principio fue fácil de disimular, pero que empezó a notarse meses después. Cuando su madre lo supo, la obligó a cortar con él y la mandó a una casa lejos de allí, dónde él nunca pudiera encontrarla.

Johan, pese a sus intentos, no volvió a saber nada de ella ni de su futuro hijo o hija y acabó desistiendo, dándose a la bebida y al mundo de la noche, el sexo y el placer, ya que él siempre creyó que ella había acabado abandonándole por cuenta propia y no por culpa del maldito vejestorio.

A la edad de 28 años, tuvo la suerte de poder formar parte del equipo de docentes del colegio que le vio crecer y enamorarse. Como era de esperar aceptó y ejerció la docencia desde entonces, a día de hoy. Desgraciadamente formó parte de la gran batalla que se llevó a cabo éste mismo año y vio morir a muchos de sus alumnos y compañeros. Pese a eso, está contento por poder empezar un año más, sin magos oscuros rondando el castillo y con un Hogwarts dirigido por la mujer que fue su tutora y gran instructora de magia, Minerva Mcgonagall.

Otros:

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Curso/Empleo : Profesor de pociones
Edad : 38 años
Altura : 1,96
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Vid y núcleo de pelo de unicornio, treinta centímetros, considerablemente flexible.»
Patronus : León
Galeones : 834
Ver perfil de usuario

Johan E. Hayden
Docentes - Pociones

Volver arriba Ir abajo

Re: Johan E. Hayden [Expediente]

Mensaje por Logan Myers el Vie Sep 04, 2015 12:14 am

Aceptada

¡Bienvenid@ Invitado! Tu ficha es correcta y  ha sido aceptada. En breves se te dará color y rango. Haz los registros y después pásate por Ollivanders para conocer tu varita.

¡Ya tienes lo esencial! A partir de aquí puedes crear tu crono, tus relas o pasarte a buscar rol. ¡Pásalo genial y cualquier inconveniente, no dudes en preguntarnos!




Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 860
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.