AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


The devil in i — Camille Van Tassel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Mar Sep 08, 2015 8:08 pm

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

Había estado dando clases toda la mañana, pese a que había empezado a llover. Algunos alumnos de primero me habían sorprendido gratamente, mientras que algunos, del curso de adultos, habían demostrado ser peores en vuelo que un crío de 11 años. Aun así, no iba a quejarme, había sido un día bastante bueno. Llegando el medio día, tenía pensado ''secuestrar'' a mi hija, Camille, para sacarla del gran comedor y llevarla a comer a Hogsmeade, aprovechando que ninguno de los dos tendría más clases hasta el día siguiente, así que ordené mis cosas en el despacho, me cambié, quitándome el traje que usaba para la clase de vuelo, e intenté darme prisa en esperarla a la salida de su última clase.

Esperé pacientemente a que salieran todos los alumnos de su curso, con la espalda apoyada en la pared, cruzado de brazos. Algunos me saludaban tras reconocerme, aunque no todos me tenían como profesor. Cuando salió el último esperé uno o dos minutos más, pero no había rastro de mi pequeña. Me erguí y toqué a la puerta, pidiendo permiso al profesor Snape para entrar al salón de clases. Cuando pregunté por Camille y me dijo que ésta no había asistido, supe que algo no marchaba bien; ella nunca se saltaba una clase, era demasiado responsable para ello.

Corrí pasillo abajo y saqué mi varita, invocando a mi escoba para que llegase hasta mí. Salté sobre ésta cuando la tuve cerca y, subido en ella -pues así me daría mucha más prisa- comencé a recorrer los pasillos del castillo. Tardé varios minutos hasta encontrarla, pero cuando lo hice, supe de inmediato cuál era su problema y por qué no estaba dónde debería estar. Al fondo del pasillo pude verla, junto a la mujer que le dio la vida y con la que yo, desgraciadamente, seguía casado. No podía escuchar qué le decía, pero Camille no se mostraba contenta, precisamente.

Bajé de la escoba y con ésta en la mano, me aproximé a ambas, poniéndome entre Camille y la mujer, dándole la espalda a ésta última. Acaricié el rostro de mi hija.- ¿Está todo bien, cariño?- y le pregunté, como si la persona que tenía a mis espaldas, no existiera.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Camille Van Tassel el Miér Sep 09, 2015 4:54 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Lucian

16 de septiembre

La mañana se había presentado fría y lluviosa. No necesitaba ir hacia la ventana para rectificar el clima dado que el ruido de las gotas cayendo sobre la misma me indicaban que él día estaba tormentoso.
Con un suspiro me incorporé en la cama y deje la misma para entonces comenzar a prepararme para él día que tenía por delante. Gracias al cielo hoy era una de esas cortas jornadas en las que solo debía presenciar una clase de pociones y luego sería libre para estudiar más cómoda al lado de la chimenea de la sala común.

Salí de mi habitación con una sonrisa en mis labios y tras saludar a algunos amigos en la sala común crucé el rellano en dirección al gran comedor escuchando el requerimiento de mi estomago crujir. Me encontraba ya a la mitad del camino cuando una fuerza desconocida me tomó por sorpresa elevandome por el aire para luego expulsarme en el rincón de uno de los pasillos perdidos del gran castillo. Un dolor recorrio mi cuerpo al sentir mi espalda pegar contra la fria pared de aquel lugar. Confundida y algo temblorosa me puse de pie, no obstante dentro de mí ya sabía quien era la que había conllevado a que mi espalda se golpeara contra la pared y un instante más tarde pude notificarlo al ver ami madre parada delante mío. Mi cuerpo se puso rigido al instante comunicandome que me encontraba de nuevo bajó otro de sus hechizos. No entendía que hacía ella allí ya que no le había dado razones ultimamente para que mi madre me realizara visitas, pero claro estaba que cuando ella quería torturarme solo podía venir y salirse con la suya.
- Me extrañaste pequeña escoría? - pregunto la mujer que me dió la vida y acto seguido comenzó con su proceso de tortura en el que ella se aseguraba que yo sufriera lo más posible. Asi fue que en la siguiente hora me propino diferentes tipos de hechizos acompañados de amenazas que solo lograban divertirle más.
- Para..Basta...por favor... mamá- rogue para solo enfadarla más y que todo se volviera peor. Intentaba ignorar sus palabras y combatir sus ataques pero nada de lo que hacía parecía ayudar. Estaba apunto de sucumbir cuando mi salvador llegó a la escena: a su sola presencia mi madre deshizo todos los hechizos automaticamente dejandone respirar tranquila una vez más.

Sin embargo, no fue hasta que mi padre toco mi rostro que reaccione. Sentí mi cuerpo temblequear un segundo y enseguida dibuje una sonrisa en mis labios intentando ocultar lo que sentía dentro.
- Pa...pa..pa-p..i..- titubee en un susurro cerrando mis ojos ante su contacto, entonces al colocar mi mano en la suya note que yo estaba temblando.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Edad : 14 años
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 845
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Jue Sep 10, 2015 12:56 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

La miré a los ojos y entonces supe que algo marchaba muy mal. El dolor que en éstos reflejaba no podía ser únicamente obra de las palabras hirientes de aquella mujer. Tenía que haber algo más. Le mantuve la mirada por unos segundos, mientras mis manos apartaban las lágrimas de su rostro con leves caricias, llenas de cariño. Me aproximé a ella y besé su frente, cerrando mis ojos, intentando tranquilizarme antes de dirigirle la palabra a la mujer, que aun estaba tras de mí.- Tranquila, tranquila...- susurré, todavía frente a ella y la apreté entre mis brazos, con cariño.- Deja que solucione ésto. Después nos iremos juntos de aquí para que te dé el aire ¿vale?- la miré una vez más a los ojos y la solté, irguiéndome y respirando profundamente, un par de veces, antes de girarme a mirar a ''mi querida esposa''.

La fulminé con la mirada, mientras ella nos mostraba una sonrisa irónica, cruzada de brazos. Era una mujer guapa, alta y aparentemente con clase, pero desde hacía muchos años ya, la veía como a la peor de las bestias. Su simple presencia me producía náuseas.- No vuelvas a venir. Los problemas del colegio de mi hija puedo solucionarlos yo solo y puesto que tú no tienes nada más de qué preocuparte o que compartir con ella, te agradecería que te fueras... por las buenas.- Llevé mi mano hacia mi varita, con disimulo, por si intentaba hacernos algo, aunque sabía que contra mí no se atrevía a entrar en duelo.

Su estúpida y estridente voz caló en mi cabeza como el peor y más molesto de los estruendos que hubiera podido escuchar. '' También es mi hija, Lucian. Tenía... asuntos que aclarar con ella. ¿Verdad, mocosa? '' , se dirigió a ella, inclinándose para verla pues yo me había puesto entre ambas.- Camille. Se llama Camille.- es todo lo que llegué a decir, con rabia en mis palabras, justo antes de empuñar mi varita y apuntarle. Miré a ambos lados, asegurándome de que nadie nos veía.- Y haber dado a luz no siempre significa que seas madre. Así que si no es mucho pedir, me gustaría que te dirigieras a ella como Camille Van Tassel. MI hija. No quieras que vuelva a escucharte decirle algo así en mi presencia, ni que vuelva a verte a menos de un par de metros de ella.

Di un par de pasos atrás hasta quedar a la altura de mi hija, pasando mi brazo por sobre sus hombros, y apretándola contra mi cuerpo, en un abrazo. La mujer, entonces, sacó de nuevo su varita y apuntó en nuestra dirección.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Camille Van Tassel el Jue Sep 10, 2015 1:45 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Lucian

16 de septiembre

Nunca había entendido del todo porque mi madre me odiaba. Por alguna razón que desconocía ella había siempre sido muy cruel para conmigo; disfrutaba haciendome mal pero sobretodo le encantaba verme sufrir. Al principio había resultado dificil fingir ser fuerte ante sus amenazas, luego con los años aprendí a llevar su consante odio ante mi; aunque no podía negar que existían veces que ella lograba llegar a mi y me robaba unas cuantas lágrimas.

Ese era el caso esta vez y quizas no me ayudaba el hecho de que era sensible. Fuera como fuere el tenerla allí diciendome y maldiciendome de esa manera terminó por romperme el corazón. Yo solo quería que mi mamá me quisiera...aunque fuera un poquito...pero esto parecia imposible.
-Va..Vale..-susurre al escuchar lo que mi padre decía; solo esperaba poder terminar con esa situación rápido porque lo ultimo que quería era que mi papá saliera herido.

Me quedé un momento escuchando su conversación y cerré mis ojos cuando mi madre me nombre de esa manera tan "cariñosa" suya. Abrace a mi padre y pronuncie un accio en mi mente para poder atraer mi varita que se encontraba tirada en el suelo. Entonces que me hice de ella pude notar como aquella mujer nos apuntaba.
- No le harás daño a mi papá! - exclamé separandome un poco de mi padre, levantando mi varita y lanzandole un petrificus totalus pero fallando en el intento. A cambio recibí un corte de una de sus maldiciones en mi brazo al rozar el mismo.
- No se porque me odias...porque no puedes quererme aunque sea un poquito?- murmure angustiada queriendo terminar con todo ese asunto cuanto antes.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Edad : 14 años
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 845
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Jue Sep 10, 2015 6:27 pm

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

Aguanté la mirada a la que, desgraciadamente, era mi esposa. Le miraba desafiante y con odio, esperando a que hiciera algo para poder acusarla directamente al ministerio de magia y quitármela de encima. Di un leve respingo al escuchar la voz de mi hija que, queriendo defenderme, sacó su varita. Alargué la mano hacia ella, intentando atraparla para que no hiciera ninguna tontería, pero llegué demasiado tarde.- ¡Cam! - Exclamé y corrí en su dirección, sujetando su brazo para ver la profundidad de su herida.

Me separé de ella, volviendo a empuñar mi varita y apuntando a la mujer, acercándome tanto a ella que mi varita estaba apretada contra su cuello y ella, con la espalda contra la pared.- Contra mí no eres tan valiente ¿cierto? - susurré, apretando mis dientes con odio, mientras sentía que todos los músculos de mi cuerpo se tensaban.- Esta es la última vez que le haces daño ¡LA ÚLTIMA! - Grité, quizás demasiado fuerte y apreté un poco más mi varita contra su cuello, respirando de forma agitada.

Pasados unos segundos, me aparté, dejándola respirar con normalidad y sin pronunciar ningún hechizo.- No voy a caer a tu nivel. - Hablé con desprecio frente a su rostro y después, me di la vuelta, en busca de mi hija. Saqué mi varita y susurré ''Vulnera Sanentum'' mientras apuntaba a su herida. Mientras iba como se iba sanando, le dediqué una sonrisa cálida, intentando tranquilizarme y mostrarme firme y sereno, como siempre había sido. No quería asustar más a mi hija.- Camille, esto acabará pronto. Lo juro.- y me giré para mirar una vez más a esa mujer, que ahora lloraba a mares, intentando dar lástima. '' Camille, cariño ¿No quieres venir con mamá? Tu padre me ha hecho daño'', dijo, extendiendo sus brazos hacia ella.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Camille Van Tassel el Sáb Sep 12, 2015 5:40 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Lucian

16 de septiembre

Si había algo que conocia muy bien de mi madre es que ella no perdía oportunidad para atacarme. Le encantaba verme sufrir y ese hecho me partía el corazón, más alla de toda su maldad era mi madre y yo, a diferencia de ella, si la quería. Sin embargo, mi padre era todo para mi; el era la razón de mi felicidad y la unica persona en el mundo que se preocupaba de verdad por mi bienestar; mi fuente de amor era él y yo lo protegería siempre contra todos y todo..inclusive contra mi propia madre.

Me quedé un momento observando la herida para luego levantar la mirada y observar la escena que tenía delante estremeciendome al escuchar a papá gritar. Él nunca gritaba y el verlo tan enfurecido solo aumento más mis nervios. Quería que todo eso terminara, deseaba que esa mujer se fuera pero entonces como respuesta a mis plegarias papá volvio a mi lado para sanar mi herida y yo no pude mas que asentir al escuchar su promesa. Entonces pude notar como mi madre lloraba desconsoladamente y pedia por mi. Por un instante desee que eso fuera verdad pero sabía que solo era parte de otro acto de mi madre.
- Mami.. yo... solo quier que me quieras... aunque sea un poco...-murmure mirando el piso para enseguida agregar- ...pero tu me odias y yo no se porque... ya no quiero que nos haga mas daño. Solo vete... vete por favor...vete.. - dije abrazando a mi padre y hundiendo mi cabeza en su pecho.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Edad : 14 años
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 845
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Sáb Sep 12, 2015 7:20 pm

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

Apreté la mandíbula, conteniendo la rabia y las ganas de volver a gritar. No podía creer como esa mujer era tan rastrera y cruel; ¿Qué pretendía llorando? ¿Que mi hija fuera a sus brazos como si no hubiera pasado nada? Puede que ese truco le hubiera funcionado alguna vez, pero Camille ya no era una niña pequeña.

Estreché a mi hija entre mis brazos, con fuerza. Odiaba que llorase, me rompía el corazón verla así. Cerré los ojos, deseando que como ella había pedido, su madre se fuera de allí y nos dejase solos. Para cuando los abrí, ella aun seguía allí. Por desgracia no todos los deseos se cumplen. Se acercó a nosotros, con elegancia y dejando que sus altos tacones resonaran por el suelo. Su maquillaje estaba ligeramente corrido por haber llorado, pero su cara aun mostraba una sonrisa.

La miré con odio, todavía abrazando a Cam, protegiéndola de ella. Entonces la mujer alargó la mano hacia mi rostro y le dio una pequeña caricia. De no haber estado abrazando a mi pequeña, seguramente la hubiera apartado de un manotazo, pero en ese momento, solo pude continuar mirándola de ese modo. Se acercó a mí, hasta estar a escasos centímetros de nosotros y después, su caricia se convirtió en un arañazo en mi cara, el cual dejó marca y algo de sangre. Se alejó, lanzándonos un beso y después, poco a poco, se fue perdiendo por el final del pasillo.

Solté a mi hija para ver cómo estaba, mientras notaba que una pequeña gota de sangre caía por mi rostro.- Ya se ha ido.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Camille Van Tassel el Dom Sep 13, 2015 9:17 pm

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Lucian

16 de septiembre

Esa había sido basicamente mi vida: mi madre me torturaba y cuando creía que ya había terminado se echaba a llorar como si en verdad se arrepintiera de todo lo sucedido. Había caído un par de veces en su trampa; porque eso era lo que era: una trampa en la que ella solo lograba lastimarme más. Mi madre nunca me querría, nunca me había querido lo más minimo y nunca en su vida iba a amarme siquiera aunque le pagaran por hacerlo. No lo se, quizás el amor no corre en las venas de todas las personas.

Los brazos de mi padre siempre habían sido mi guarida, era a él a quien recurria cuando estaba mal y la vida se tornaba gris, porque él de alguna manera siempre lograba transformar todo en algo mejor. Le amaba de sobremanera, mi papá era mi todo en todo el sentido de la palabra. Él me había criado,me había amado y me había enseñado a ser quien era; quizás por eso mi madre lo odiaba tanto porque a su diferencia ella solo era como un abejorro molesto que picaba y causaba heridas que luego eran borradas por mi padre.

-Se fue?...de verdad? - pregunte en un susurro ahogado por las lagrimas y la camisa de mi padre en donde me encontraba escondida. Cuando note que el lugar estaba más en silencio entendí que ella de verdad se había ido. Levante mi rostro y observe a mi padre. Una pequeña gota de sangre caía de su mejilla y me rompió el corazón saber que esa mujer le había dañado. Allí en silencio y para mi misma me prometi que algún día cuando estuviera lo suficientemente curada de sus ataques y tuviera la fuerza necesaria, me vengaría de ella. De alguna manera me aseguraría que mi madre no volviera a hacer daño en este mundo. Pero de momento me encargaría de hacer feliz y cuidar a mi papá.
- ''Vulnera Sanentum'' - susurre luego de tomar mi varita y apuntar a su rostro. Me quede un momento inspeccionando su herida ahora curada y entonces me coloque en puntas de pie para besar su mejilla.
- Te amo papi ..- dije volviendo a abrazarlo. Enfrentarme a mi madre era como tener que lidiar con un dementor. Por alguna razón ella siempre terminaba por quitarme mi energía.
- ¿Podemos ir a tu habitación y tomar chocolate frente tu chimenea?... no tengo ganas de ver mas gente el día de hoy.. - suspire y cerre mis ojos. No quería vivir más así; deseaba poder ser feliz y vivir en paz pero a veces algo tan sencillo como eso era lo que costaba mucho más en conseguir.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Edad : 14 años
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 845
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Miér Sep 16, 2015 8:42 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

La miré a los ojos, mientras seguía notando aquella gota de sangre recorrer mi rostro. Le sonreí, intentando quitarle hierro al asunto y haciéndole creer que estaba bien, aunque toda aquella situación me destrozaba por dentro. Cuando sacó su varita y apuntó a mi rostro, la solté de mi abrazo para que pudiera hacer el hechizo con más facilidad, sabiendo que si ella me apuntaba con su varita, jamás sería para algo malo.- Gracias - susurré cuando me curó, regalándole una leve caricia en el pelo.

Me incliné levemente hacia delante, para que ella pudiera besar mi mejilla. Ésta vez sonreí sinceramente, para después abrazarla con mucha fuerza, como si no quisiera dejarla ir nunca.- Y yo a ti.- respondí a su muestra de afecto y después me separé levemente de ella para mirarla a los ojos mientras formulaba aquella pregunta. Me quedé pensativo.- Tenía pensado que comiéramos algo juntos, sí. Pero es mejor que no estemos en un sitio donde puedan encontrarnos fácilmente. No quiero que nos vuelvan a molestar, menos... ella.- Ni siquiera me gustaba pronunciar su nombre o llamarla '' mi esposa '' o ''su madre'', sentía que no merecía ninguno de esos títulos ni mi respeto como para llamarla de un modo apropiado.

Dejé sonar un ''mmmm'' en alto, indicándole que estaba pensando sobre aquello.- Creo que tengo una idea mejor ¿Confías en mí? - Le pregunté, separándome de ella del todo y agarrándola de la mano para comenzar a caminar a su lado, guiándola por los pasillos del enorme castillo. De vez en cuando nos cruzábamos con algún alumno, profesor o miembro del personal, pero yo seguía sujetando la mano de mi hija, sin vergüenza alguna; al contrario de la mujer que la trajo a la vida, yo estaba muy orgulloso de Camille. Ella era mi pequeño tesoro.

Llegados a un pasillo donde no había nadie, me concentré en mirar una pared. Poco después, una puerta apareció frente a nosotros, de la nada. Era la famosa sala de los menesteres. Abrí la puerta, invitándola a entrar a ella primero. La sala se adaptaba a la necesidad de cada uno así que, en ese momento, disponía de una gran chimenea, unos cómodos asientos y sofás y todo lo necesario para comer y después disfrutar de un chocolate caliente. Cerré a nuestras espaldas y le sonreí, indicándole con la cabeza que se adelantase.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Camille Van Tassel el Mar Sep 22, 2015 1:44 am

The devil in i
Mediodía
Sala de Menesteres
LLuvioso
Con Lucian

16 de septiembre

Si había algo que nunca toleraria ni permitiria en mi vida es que dañaran de alguna forma a mi padre. Le amaba muchisimo y no solo porque me había dado la vida, sino porque él era la unica persona en todo el mundo a quien yo en verdad le importaba. Él me amaba tal y como era, con mi simple escencia y nunca le había importando si pertenecia a Ravenclaw o si no era tan buena como el en quidditch; mi papá me aceptaba y me amaba por ser como era...eso para mi era lo más importante del mundo.

- Solo quiero que estemos tranquilos.. - murmuré escuchando todo lo primero que decía. Entonces deje que él tomara las riendas del asunto. Nadie me conocía más en el mundo que mi padre y estaba segura que el encontraría el lugar perfecto dadas nuestras condiciones.
- No debes ni de preguntarlo, claro que confio en ti...confio en ti con mi vida papi.. -respondí su pregunta regalandole la mejor sonrisa que poda darle debido las circunstancias para entonces salir por los pasillos de su mano. Se que quizas muchas otras chicas se avergonzarían de que su padre las lleve de la mano, pero no era mi caso, me agradaba cuando mi papa me protegía de esa manera; sentía que de alguna forma aún era su pequeña niña.

Momento más tarde llegamos a aquel lugar que había que tanto me gustaba: la sala de menesteres. Esa habitación era quizas la que mas me gustaba de todo el castillo gracias a su gran potencial de ser lo que tu necesitaras que sea.
- Chocolate!! - exclame al entrar para entonces tirarme sobre un almhoadon y tomar una taza de chocolate caliente. Lo cierto es que luego de todo lo sucedido mi animo había decaido muchisimo.
- Papa... ¿podemos irnos de casa?...no quiero vivir más con esa mujer... - pedi en un murmuro sin atrever a mirar a mi padre- ...por favor.. - agregue casi en un suplicio.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Edad : 14 años
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 845
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Miér Sep 23, 2015 12:20 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

Observé como entraba a la habitación con una sonrisa, entrando tras ella y dejando que la puerta se desvaneciera a nuestras espaldas, dándonos intimidad. Me acerqué a ella y recogí una taza, dejándome caer en uno de los sillones, mirándola con una sonrisa. Me gustaba estar a solas con ella, parecía que todos nuestros males y los problemas de nuestra familia desaparecían si estábamos solos los dos.

Cuando mi hija me preguntó por irnos de casa, mirando al suelo, fruncí el ceño. Suspiré, dejando la taza sobre una mesa cercana y la miré.- Eh, conmigo no tienes que agachar la mirada ¿Sabías?- Alargué mi mano para ponerla sobre su hombro y darle un pequeño apretón cariñoso sobre éste.- No tienes que tener miedo a decirme tu opinión o a expresarme tus deseos.- negué, yo no era como su madre, ni como su abuelo (mi padre), que sólo se preocupaban por lo material. A mí lo que más me preocupaba, en el mundo, era ella.- Nos iremos, pronto. Pero no es tan fácil...

Miré a otro lado, pensativo. Su abuelo no solía venir a verla, de hecho estaba seguro que Camille difícilmente recordaría su cara.- No sé si te acuerdas de mi padre. De pequeña cuando le veías, solías llamarle ''el señor con cara de enfadado''- reí, al recordar a la pequeña Camille, que siempre había sido la luz de mis ojos.- En fin, fue él quién organizó el matrimonio con tu madre. Quién quiso la unión con su familia. Lo único que quiere es poder y un buen nombre, separarme de tu madre sin un motivo aparente... sería nuestra perdición. No debería contarte ésto, pero no sabemos lo que ese hombre es capaz de hacer por limpiar el buen nombre de la familia. Me arriesgaría incluso a decir que podría... quitarme de en medio. Mi muerte sería mejor que un escandaloso divorcio ¿comprendes?- tomé aire.

Pero claro, tampoco quería que Cam soportase más torturas y sería capaz de dar mi vida por ella.- Si yo no estuviera, estarías a cargo de tu madre hasta que fueras mayor de edad y no puedo permitirme eso. Tal vez... - De pronto la pequeña Camille volvió a mi mente.-¿Recuerdas cuando me pediste una casa de verano?¿Para no tener que ver a tu madre en tus vacaciones, cuando no estés en hogwarts? Podríamos intentarlo... ¿Cuál era tu idea exactamente?


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Camille Van Tassel el Jue Sep 24, 2015 5:14 am

The devil in i
Mediodía
Sala de Menesteres
LLuvioso
Con Lucian

16 de septiembre

La sola taza de chocolate caliente que tenía entre mis manos parecía ser muy reconfortante en ese momento. Deseaba irme de casa, o que madre se fuera, cualquier opción que no la incluyera era valida. Entendía que habían personas que no estaban destinadas a ser madres...o a querer siquiera; pero luego de pasar toda una vida sufriendo bajo su poder quería que todo terminara.

Sonreí de lado al sentir la mano de mi padre en mi hombro y me dedique a escuchar atentamente su historia. Parte de la misma ya la conocía porque incluso siendo muy pequeña había visto con mis propios ojos eso que el contaba: las ansias de poder de mi abuelo, el odio de mi madre, y el caos que se atinaría sobre nosotros de solo imaginar huir. No por nada era una ravenclaw.

- Papá, entiendo tu punto. De verdad entiendo lo que dices, pero tu tienes que comprender que ya estoy harta de vivir asi...yo no tolerare a esa mujer un segundo más en nuestra vida.. - comence a decir para entonces clavar mi mirada en él-..Soy Camille Van Tassel, soy una ravenclaw y soy tu hija..y te aseguro que antes de estas vacaciones encontraré la manera de alejarnos de ella...en mis venas tambien corre la sangre Slytherin, solo soy una ravenclaw porque yo asi elegi serlo..creeme papi.. sacare a la serpiente que llevo dentro y alejare a esa mujer de nosotros asi sea lo ultimo que haga.. - comenté apretando mis puños y sorprendiendome a mi misma con mi reacción. Escasas veces en mi vida me había sentido tan enojada como lo estaba en este momento.

- Tengo pocos recuerdos del abuelo. Eso no importa porque el no te tocara...para que él te toque debera pasar por encima de mi cadaver.. - le asegure dando un gran suspiro para entonces beber mi taza y sonrei de lado ante su pregunta.
- No importa como sea la casa o en donde quede.. lo unico que pido es poder estar en paz contigo. He estado practicando varios hechizos de protección y de repelo, creo que ya me salen lo sufcientemente bien como para encantar toda una casa y desaparecer del mapa para el resto del mundo..- levante mi mirada esperando la opinion de mi padre.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Edad : 14 años
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 845
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Lucian Van Tassel el Vie Sep 25, 2015 1:24 am

The devil in i
Mediodía
Pasillos
LLuvioso
Con Camille

16 de septiembre

Sabía que dentro de la tierna Camille se escondía un carácter. Era mi hija y provenía de serpientes, claro que lo tenía. Pero no quería que ella acabara sufriendo daños por mi culpa. Yo la protegería con mi vida, al igual que ella a mí, pero el plan funcionaría mejor con ambos vivos que con uno dando la vida por el otro, así que no teníamos que dar pasos en falso.- Sabes que el dinero no es problema. Construiremos la casa que más te guste, cerca del lago... y juntos la hechizaremos para que no nos encuentren. - Le miré a los ojos, intentando sonreír para que se tranquilizase. Nunca la había visto tan enfadada, pero era normal, así que no la juzgaba, hacía unos minutos ella me había visto gritar y perder los nervios, como nunca lo había hecho.

Recogí de nuevo mi taza, dándole un sorbo y me acomodé en el lugar. El fuego, el olor a chocolate y el ambiente en sí, era bueno, relajante y me hacía pensar que no nos pasaría nada malo en un lugar así.- Nuestra casa tendrá chimenea. Decidido.-Comenté en alto, con una ronsisa y después me acabé la taza y la dejé en el suelo, dónde llegaba.- No voy a dejar que pases un minuto más con tu madre. Claro que sé que hace que lo pases mal, que te hace daño. Llevo mucho tiempo intentando encontrar la forma de que no nos maten a ti y a mí por hacer algo así. De verdad que sí.- Pero no era fácil, nada fácil y mientras Camille no cumpliera los diecisiete años, cada vez que hiciera magia, iban a saber dónde se encontraba.

Me quedé pensativo, mirando al frente. Muchas veces deseaba ver desaparecer a su madre y solo había algo que me impedía hacer algo al respecto; recordar que hace años sí la amé, al contrario que ella a mí y que era la madre de mi hija.-En tus próximas vacaciones daremos el primer paso. No volveremos a nuestra casa, bueno, a la mansión en la que vivimos ahora. Tendremos una casa para ti y para mí. Donde podrás estar tranquila e invitar a quién tú quieras, siempre que quieras. Donde tengas libertad para divertirte y reír, como deberías haber estado haciendo todos estos años.- ''Y si nos encuentra ya pensaremos qué hacer'', me ahorré aquel comentario para no preocuparle más.- ¿Me ayudarías a reunir pruebas para el ministerio? Quizás ellos la llevarían a Azkaban.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: The devil in i — Camille Van Tassel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.