AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


You will be mine {Lucian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be mine {Lucian}

Mensaje por Lyanne Evans el Vie Sep 11, 2015 4:59 pm

You will be mine
Patio | Tarde | Lucian y Lyanne


4 de septiembre de 1998

A principio de curso debíamos elegir las asignaturas optativas que íbamos a realizar durante el resto del curso. Había cosas tales como aritmancia o runas antiguas, pero no me llamaban la atención en lo más mínimo. Acabé por apuntarme a la clase de vuelo de la profesora Hooch, aunque ya volara mejor que la media era una asignatura muy fácil de llevar y me serviría para aligerar un poco mi horario. No había hecho la prueba para entrar en el equipo de quidditch porque tenía una vida ya bastante ocupada; entre chicos, travesuras, retos y castigos mi agenda estaba a rebosar. A la segunda clase decidí cambiarme de profesor, no porque no me gustara cómo enseñaba la señora Hooch sino porque, desde el primer momento en el que vi al nuevo profesor de vuelo, supe que debía ser mío. Y yo siempre conseguía lo que quería, fuera lo que fuera y costara lo que costara. Sabía perfectamente el riesgo que corría, pero no iba a echarme atrás estaba demasiado bueno como para dejarlo escapar y, además, era un ex-jugador de quidditch muy famoso.

Justo después de comer, subí a arreglarme para la primera clase de vuelo que tendría con el nuevo profesor. No tenía mucho margen para cambiar mi aspecto con las normas del uniforme, pero podía personalizarlo como yo quisiera. Así que me puse unas medias rotas y unas botas rockeras, también me puse un guante de rejilla en la mano izquierda de color verde intenso y uno negro en la mano derecha, haciendo juego con las mechas de mi pelo. Agregué una cadena a mi falda y me maquillé bien los ojos de negro. Esa mañana me había levantado con ganas de vestirme algo punk y creía que me quedaba bien, llamaba la atención también. Por último, me puse un collar en el que se leía "drink me", uno de mis favoritos.

Llegué algo pronto a la clase y fui a la pared para recostarme sobre ésta. Llevaba una piruleta en la boca que había teñido mis labios de rojo, eso hacía que, en conjunto con los ojos maquillados tan oscuros, mi piel blanca destacara bastante. A medida que iban llegando mis amigas, se ponían a mi alrededor ya que se habían cambiado de profesor conmigo porque me admiraban. Caro que ellas no sabían mis intenciones en absoluto, me fiaba de ellas pero llegaba un momento que me agobiaba tenerlas todo el día detrás de mí. Yo no buscaba ser popular y agradar a la gente pero mi personalidad hacía que me siguieran. Mientras estaba allí, en el centro del grupo, mi mente estaba trazando un plan para que el profesor acabara en mis redes, no prestaba mucha atención a lo que decía el resto del grupito.

Cuando vi aparecer al profesor Lucian Van Tassel una sonrisa traviesa se dibujó en mi cara y, junto con las otras, me dirigí hacia donde se reunió con el resto de la clase. Mi mirada se posó en él y supe, en ese momento, que él iba a ser mi nueva fijación y que iba a disfrutar mucho cuando cayera bajo mi hechizo.



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin a
Curso/Empleo : séptimo
Edad : 18
Altura : 1,56
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Tilo Plateado y núcleo de pelo de unicornio, treinta y cuatro centímetros, poco flexible.»
Patronus : Pantera
BSO : Avril Lavigne - Give You What You Like
Galeones : 861
Ver perfil de usuario

Lyanne Evans
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: You will be mine {Lucian}

Mensaje por Lucian Van Tassel el Sáb Sep 12, 2015 2:43 am

You will be mine
Patio | Tarde | Lyanne y Lucian


4 de septiembre de 1998

Aquella mañana me había dado más pereza de lo normal ponerme en pie, sin embargo, fueron las pocas ganas de estar en casa las que me hicieron levantarme nada más amanecer. No quería estar en la misma casa que mi ''querida esposa''. Camille, mi hija, durante el tiempo que debía estar internada en Hogwarts, lo tenía mucho mejor; dormía allí y pasaba las vacaciones allí; ahora conmigo y lejos de esa arpía, pero yo debía volver a casa cada día, por desgracia.

Me puse en pie y caminé hasta el armario para sacar mi ropa, que era parecida a la de un jugador de Quidditch común. Hoy era uno de los días en los que más clases daba así que iría directamente preparado y, después me volvería a casa de esa misma guisa, mientras se aclaraba el tema de quedarme allí a dormir, como muchos profesores -por no decir la inmensa mayoría- hacían. Cuando tuve todo listo, me deshice de la ropa que me cubría, para entrar directamente al baño con el que la habitación contaba y darme una ducha. Solía pensar que el agua se llevaba todas las malas vibraciones consigo, dejándome listo para afrontar mi día con una sonrisa.

En cuánto me vestí y recogí todas mis cosas, salí de allí, apareciéndome en Hogsmeade. Nunca desayunaba en casa si mi hija no estaba allí para hacerlo conmigo. Era un lugar demasiado grande dónde era fácil sentirse solo y deprimirse, así que iba a una taberna del pequeño pueblo de magos, a disfrutar de la compañía de gente amable y de otros profesores y empleados de Hogwarts, mientras los alumnos aun se desperezaban, para tomar un café. Después de hacer tiempo, íbamos al gran comedor a desayunar con el resto y, tras eso, a las primeras horas de clase hasta la merienda a media mañana. Tras eso, había otra jornada hasta la comida y, tras ella, las últimas clases del día.

Volvía del gran comedor a paso relajado, mientras veía a lo lejos que mis alumnos se iban agrupando en el patio en el que habíamos quedado. Esa tarde tenía clase con los alumnos de último curso que habían elegido mi optativa. Varios alumnos se habían cambiado a la clase de Hooch para permitir que otros se cambiaran de la suya a mía. No llevaba mucho tiempo, habían sido pocos días, pero ver caras nuevas siempre me emocionaba: ¿Serían capaces de seguirme el ritmo?. Les sonreí cuando llegué frente a ellos y esperé a que todos se colocasen, uno al lado del otro, para poder verlos uno  a uno.- Buenas tardes a todos - Saludé.-  Bienvenidos a los nuevos. Supongo que me conoceréis, al menos del comedor o los pasillos, soy el Profesor Van Tassel.- Me puse en pie sobre mi escoba y sobrevolé sus cabezas, montado en ésta como si estuviera llevando un monopatín.

Me quedé parado frente a ellos, de pie sobre ésta, mientras veía alguna que otra cara de asombro.- Para los que no estuvisteis, contaros que hicimos algo de teórica y después practicamos movimientos para aumentar la velocidad en pleno vuelo.- sonreí de medio lado, dejándome caer para montar mi escoba de forma normal.- Hoy tocan las piruetas. Quiero empezar por una sencilla, como una vuelta en el aire.- Ascendí y di una vuelta, rápida y con bastante facilidad. Después volví al suelo, bajando de mi escoba. Señalé a un alumno para que la hiciera, pero casi se cae de la escoba. Después de eso, dos más lo consiguieron y, finalmente, señalé a una chica rubia.- Usted ¿Es nueva, verdad? ¿Qué tal si me demuestra lo que sabe hacer?- le sonreí de medio lado y le hice un gesto para que comenzase. A primera vista parecía diferente al resto, por su estilo y era una chica bastante guapa y con expresión de estar bastante segura de sí misma. Nunca fallaba mi instinto y sabía que, seguramente, se le daría bien ¿o no?





avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: You will be mine {Lucian}

Mensaje por Lyanne Evans el Dom Sep 20, 2015 11:44 pm

You will be mine
Patio | Tarde | Lucian y Lyanne


4 de septiembre de 1998

Mi mente daba vueltas sin parar, intentando trazar el plan que haría que ese mismo día, acabara en los brazos del profesor. No era de las personas que presumían de sus virtudes, pero tenía una mente brillante y estaba muy segura de mí misma y mis capacidades. Era muy dada a encapricharme de algún chico, pero tan sólo eso, era un capricho de una arde y, si creía que lo merecía, pasaba la noche con él. Así se podía definir toda mi vida amorosa, un simple juego en el que ya era algo veterana y en el que siempre ganaba. Todo era una barrera tras la que me escondía para que nadie pudiera herirme nunca, hasta que la persona que de verdad lo demostrara rompiera esa barrera y se ganara mi amor.

Tras mucho pensar y darle vueltas al plan llegué a la conclusión de que tenía dos formas de conseguir quedar a solas con el profesor: que me castigara o que me tuviera que llevar a la enfermería por lesión. Era fácil hacer que un profesor te castigara, pero era arriesgado porque si la liaba, podía hacer que otro de la clase fuera castigado también. Además, no quería darle según que imagen de mí por el momento. Tras descartar la primera de las opciones sólo me quedaba la de la enfermería. No me hacía mucha gracia el hecho de tener que lesionarme, pero era necesario que fuera creíble para que él en persona me llevara. Estaba decidido, me haría la alumna torpe y me metería un leñazo de los grandes. "Todo sea por probar esos labios... y puede que algo más" Me mordí el labio inferior por la anticipación.

Mientras estaba absorta en mis pensamientos, la clase había avanzado. Me fijé que iba de piruetas con la escoba, observé a la panda de torpes de mi clase casi pegársela y una risita se dibujó en mi cara. Yo, por suerte, tenía a Emily que me enseñaba a volar desde el momento en el que nos hicimos amigas. Ella era jugadora de quidditch, por tanto, una voladora excepcional que se reiría en la cara del profe si le hiciera hacer una vuelta tan básica. Por desgracia, no iba a poder lucirme frente a él, ¿o sí? A lo mejor la forma de acercarme a él no era lesionándome, sino despertando su atención con mis habilidades con la escoba y, si la cosa iba bien, más tarde con la varita (?).

Mi turno llegó y el profesor se dirigió a mí con una sonrisa de medio lado. "Qué sexy"Sí, soy nueva y espero satisfacerle con mi habilidad, señor Profesor— Le respondí con una sonrisa pícara y me subí a mi escoba. Despegué y cogí mucha velocidad para hacer un tirabuzón perfecto antes de el looping del ejercicio que había mandado el profe. Reduje la velocidad para hacer mi siguiente movimiento "Tú sabes volar de pie, ¿verdad? A ver qué te parece esto" Me coloqué en cuclillas sobre la escoba y preparé mis manos para hacer el pino sobre la escoba mientras seguía volando. Avancé hasta cerca de dónde estaba el profesor, bajando la altura y salté hacia delante para bajar de la escoba, agachándome para amortiguar la caída. Allí empezaba mi actuación.

Me dejé caer para quedar sentada en el suelo, llevé la rodilla izquierda hacia mi pecho y coloqué mis manos alrededor de éste. Sollocé de forma convincente, escondiendo mi cara tras la rodilla.— ¡Auch! Qué torpe soy... —dije con voz temblorosa simulando el llanto— M-me duele muchísimo el t-tobillo, he aterrizado mal—tartamudeé y sollocé para que pareciera más creíble mientras intentaba que las lágrimas salieran.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin a
Curso/Empleo : séptimo
Edad : 18
Altura : 1,56
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Tilo Plateado y núcleo de pelo de unicornio, treinta y cuatro centímetros, poco flexible.»
Patronus : Pantera
BSO : Avril Lavigne - Give You What You Like
Galeones : 861
Ver perfil de usuario

Lyanne Evans
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: You will be mine {Lucian}

Mensaje por Lucian Van Tassel el Vie Sep 25, 2015 1:45 am

You will be mine
Patio | Tarde | Lyanne y Lucian


4 de septiembre de 1998

La observé volar. Lo cierto es que lo hacía mejor que la gran mayoría de mis alumnos. A decir verdad, después de los miembros de los equipos de quidditch, era la que mejor lo hacía. No me hacía falta ver más que un par de segundos a una persona sobre su escoba para saber qué tal se le daba aquello, o nacías con el don o no lo hacías y por suerte o por desgracia, las personas que habían nacido con ese don, escaseaban.

Alcé mis manos, a punto de aplaudirle cuando en un último salto, cayó mal y se quedó sentada en el suelo. Como era de esperar, por parte de mis alumnos, todos corrieron para acercarse a ella, rodeándola mientras hacían expresiones de sorpresa y le preguntaban cosas estúpidas como: ''¿Estás bien?¿Te duele mucho?''. Negué con la cabeza, suspirando y abriéndome paso entre ellos, prácticamente a manotazos. Me puse de rodillas frente a ella y con delicadeza aparté su brazo, con el que abrazaba su rodilla y después, cogiéndola de la cara, le hice levantar el rostro para mirarme.

Antes de mirarla bien a los ojos, me giré, mirando al resto de la clase, mirando por encima de mi hombro.- Vale, largo todos, dejadla respirar.- La miré nuevamente, ésta vez fijamente a los ojos.- Además de jugador he sido entrenador, ambas cosas por muchos años, así que sé muy bien distinguir un esguince o fractura. Déjame ver, iré con cuidado. Confía en mí.- Llevé ambas manos hacia su tobillo, moviéndolo de un lado a otro con cautela, apretando levemente para sentir sus huesos y la forma que tenían, así cómo se movía su articulación. Estaba bien. Alcé mi mirada hacia ella de nuevo, alzando una ceja y me levanté.

Miré a todos los allí presentes, con cara de entre desagrado y tristeza y me encogí de hombros.- Lo siento chicos, hemos acabado aquí la clase. Puede que sea algo grave, quizás hasta está roto. Será mejor que la lleve a la enfermería si no queremos que no pueda volver a esta clase nunca más.- Me acerqué a la chica rubia de nuevo, agachándome para cogerla en brazos, como si fuera una princesa o una novia de una de esas películas romanticonas, para después empezar a caminar con ella en brazos.

Me alejé de mis alumnos en silencio y avancé por el pasillo de la enfermería, haciéndole creer que iríamos hacia allí, pero cuando llegamos, la pasé de largo. Unos metros después, en ese mismo pasillo, encontramos una puerta de madera, robusta. La empujé con el pie para entrar, con ella todavía encima y cerré a nuestras espaldas, también ayudándome de mi pierna, concretamente de una patada. La dejé sentada sobre la mesa y volví atrás, apoyando mi espalda contra la puerta y cruzándome de brazos. Aquello era mi despacho.- ¿Y se puede saber por qué se apuntó a mi clase si después tenía pensado escaquearse? No te preocupes por lo que he dicho, no es nada. No se te va a caer el pie.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Slytherin
Curso/Empleo : Profesor de Vuelo. Ex-jugador de Quidditch profesional.
Edad : 34 años.
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Prefiero no hablar del tema.
Boggart : Su padre.
Patronus : Águila imperial
Galeones : 872
Ver perfil de usuario

Lucian Van Tassel
Docentes - vuelo

Volver arriba Ir abajo

Re: You will be mine {Lucian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.