AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson

Help me! | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me! | Libre

Mensaje por Camille Van Tassel el Lun Sep 14, 2015 4:29 am

Help me!
Noche
Enfermeria
Frio
Con ......

18 de septiembre

Aún me encontraba algo trastocada con el encuentro que había tenido con mi madre. Luego de una gran dosis de sus torturas y de que papá hubiera llegado a mi rescate la calma habia vuelto al fin...o al menos parcialmente. Es que yo nunca había logrado estar en paz luego de sus ataques. Mi mente quedaba dandole vueltas al asunto y aunque intentaba olvidar no podía. Era algo tonto considerando todo lo que sucedía en el mundo mágico, pero yo no conseguia sobrellevar el odio que la mujer que me había dado la vida me tenía.

La noche caía en el castillo y con ello yo intentaba poder dormir pero cualquier intento era frustrado. Cada vez que cerraba mis ojos todo lo sucedido vení a mi mente y un gran miedo me invadía. Solo tenía una opción: quedarme despierta hasta que eventualmente el cansancio me ganara y me dejara knock out. Claro que siempre estaba la opcion de hacerme una pequeña pocion para el sueño pero no contaba con algunos ingredientes y la idea de atravesar el castillo sola no era una opción.

Cansada y frustrada fue que recibí aquella carta que se suponía era de mi padre. La misma traía un paquete de grajeas y con lo mucho que me gustaban no tarde en abrirlas y comer un par para entonces luego abrir la carta y leer lo que había dentro. Grata sorpresa me lleve al darme cuenta que aquella no era la ortografía de mi padre, sino la de mi madre y que las grajeas que me había enviado estaban encantadas. Solte todo lo más rapido que pude y aterrada salía de la sala común rumbo a la enfermería. No sabía que efectos podrían llegar a surgir del encantamiento pero no muy tarde lo descubriría: estaba ya casi a mitad del camino cuando senti mi pecho cerrarse seguido de un gran dolor, como si alguien estuviera quemando mi interior.
- Aggghh! - di un grito ahogado dando pasos lo más rapido que podía y fue justo al llegar ala enfermeria que me deje caer en el piso chillando de dolor y llevando mis manos a mi pecho, allí en donde quemaba. No podía hablar por lo que esperaba que alguien viniera en mi ayuda.

Foto identificativa :
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 3ro
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Cedro y núcleo de pluma de fénix, treinta y tres centímetros, algo flexible.»
Boggart : Ver a su padre muerto
Galeones : 863
Ver perfil de usuario

Camille Van Tassel
Ravenclaw A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba