AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Gangs of hogwarts ¡Várgamelseñol! - Hazel, Kira y Caleb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gangs of hogwarts ¡Várgamelseñol! - Hazel, Kira y Caleb

Mensaje por Logan Myers el Jue Sep 17, 2015 5:00 am

¡Várgamelseñol!
Edificio B | Medio día | Hazel, Kira, Caleb


Viernes, 25 de septiembre de 1998.

Prácticamente estábamos acabando las clases ese día. Estábamos en el último descanso y Caleb y yo nos encontrábamos dentro de clase, mientras que la mayoría pululaba por los pasillos haciendo amistades con los alumnos de otras clases. Miré a mi amigo, indicándole que esa era mi oportunidad. Llevaba días diciéndole que teníamos que vengarnos de Hazel y Kira, que se sentaban detrás de nosotros. La pelirroja, era más callada y estudiosa y únicamente se dedicaba a reírse de los comentarios y jugarretas de su amiga, pero la del pelo-semáforo, no paraba de meterse con nosotros y con nuestra casa cada vez que tenía ocasión de hacer un comentario ingenioso en clase... y a los demás parecía hacerles mucha gracia.

Seguro que tienen algo por aquí que podamos usar en su contra—. Hablé, lo suficientemente fuerte para que sólo él pudiera escucharme.

Me aseguré de que nadie me viera y comencé a rebuscar en sus pupitres. Verlos los dos desde el lado en el que ellas se sentaban, era todo un panorama. En un lado podía verse uno perfectamente ordenado, con los deberes y trabajos clasificados y, en el otro lado, se veían un montón de papeles desordenados, trabajos y deberes a medio hacer y, por supuesto, bolsas con comida para ir picando en clase. ¿Adivináis de quién era cada uno? Como era de esperar en el de Kira no había nada, pero al empezar a rebuscar entre la pocilga de Hazel... ¡BINGO!

No te vas a creer ésto—. Le dije, mientras me acercaba a él, tras haber dejado todo dónde estaba salvo esos papeles. —Resulta que tienen una lista de productos y otra de clientes. Ganan galeones a raíz de trapichear con artículos de broma, para enfermarse y no ir a clase y chucherías varias—. Se lo enseñé cuando llegué a su lado, pasando las hojas frente a él, que se trataban de unas cuatro o cinco, grapadas entre sí.

Un pajarraco deforme, que descansaba sobre la mesa del profesor, dio el aviso; la última clase iba a comenzar. Escondí los papeles bajo mi mesa, rápidamente y me senté, disimulando. Me acerqué a mi amigo, sin dejar de mirar al frente y susurré, justo antes de que la profesora Mcgonagall entrase para nuestra clase de transformaciones avanzada:
Podemos chantajearlas con publicar ésto por todas partes si no dejan de hacer el imbécil. Es una forma de plantarles cara y no quedar de machistas asquerosos. Además, no quiero que Emily me odie por decirle algo a su amiga. Ésto es mucho más discreto—. Me separé, colocándome bien en mi asiento y saqué la pluma y el tintero para tomar apuntes.




Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 808
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Re: Gangs of hogwarts ¡Várgamelseñol! - Hazel, Kira y Caleb

Mensaje por Hazel L. Douglas el Vie Sep 18, 2015 2:41 am

¡Valgamelseñol!
Clases B | Por la tarde | Loganso, Cacaleb y Kira♥


25 de septiembre de 1998.

Entre clases, Kira - que se había convertido en una muy buena amiga mía- y yo, solíamos salir al pasillo para trapichear. Ganábamos galeones o ingredientes para pociones a base de vender productos de broma, para enfermarse o comida y chucherías varias. Nuestro proveedor era un secreto de estado, al menos de momento. Acabábamos de conseguir pasta por lo menos para un par de cervezas cada una en las tres escobas, cuando el pajarraco asqueroso se puso a cantar para que entráramos en clase. Caminé a su lado, mientras contaba las monedas y le daba las que le correspondían, de forma distraída, hasta llegar a mi pupitre.

Me senté y miré al frente, ahí estaban Logan y Caleb. No tenía nada en contra de Caleb, tan sólo me metía con él tanto como con el resto de la clase o puede que un poco más por la persona que tenía sentada al lado, pero es que Logan me repelía. Una verdadera lástima, porque la primera vez que lo vi en clase, pensé que estaba bastante bueno.

La profesora entró en clase y yo saqué mi pergamino, el tintero y la pluma. Arranqué un cacho de pergamino y me puse a dibujar. En el dibujo aparecían dos monigotes que pretendían ser Logan y Caleb dándose un beso. Justo arriba ponía ''HUH, GAAAYS''. Me reí mientras se lo enseñaba a Kira con disimulo y cuando Mcgonagall estuvo de espaldas, se lo lancé a ellos. La bola de papel le dio a Logan en la cabeza y después rebotó hacia sus mesas, justo frente a su amiguito del alma.

Minerva nos pidió que sacáramos los libros y que fuéramos a la página número veintidós. Cuando lo abrí y vi que hablaba de convertir objetos inanimados en gansos, no pude evitar soltar una carcajada.- Podríamos probar éste hechizo con LOGANSO. ¿Lo pilláis? - Varias personas comenzaron a reír en clase, hasta que la profesora me dio un aviso, al siguiente cumpliría con un castigo. Simulé cerrarme la boca con una cremallera mientras ella todavía me miraba y cuando se giró, miré a mi amiga, soltando una pequeña risilla.

La clase avanzó y estaba siendo teórica al completo. De hecho, cuando dijo que sería el lunes cuando empezaríamos con la práctica, supe que el resto de la clase iba a ser un coñazo de los gordos, así que me dediqué a buscar un bolígrafo muggle en mi maleta, le quité el tintero y lo dejé como si fuera un tubo. Eso y unas bolitas de pergamino -que ya había comenzado a hacer- chupeteadas, eran la cerbatana perfecta. Primero empecé a dispararle las bolitas a Logan, pero se le quedaban en el pelo y no se daba cuenta, así que pasé a Caleb. A éste, al tener el pelo rapado por detrás, se le fueron pegando en el cogote. Justo cuando tenía tres o cuatro pegadas, sonó la alarma de fin de clases. Todos se levantaron rápidamente y yo cogí de la muñeca a Kira, tras ordenar nuestras cosas, para que saliéramos a una esquina del pasillo. Los de primero vendrían desde el castillo principal a por mercancías.


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 810
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.