AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


El hombre que no estaba allí - Aaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hombre que no estaba allí - Aaron

Mensaje por Zachary I. Neeson el Mar Sep 29, 2015 1:55 am

Llegó... y a ambos muertos, mató.
Hogsmeade | Por la tarde | Con Aaron


Me desperté empapado en sudor, sobresaltado y llevándome las manos a la cara para quejarme y maldecir. Desde que no me trataba de mi enfermedad las pesadillas habían desaparecido. ¿cuál era la razón para que volvieran ahora?. Decidí no pensar demasiado en eso por el momento, bajé las escaleras hacia el piso de abajo y me propuse limpiar el lugar para que pudiera parecer una casa habitable... primero el polvo, los muebles, los platos... me pasé el día yendo a por cubos de agua al pozo y sacando mierda de todos lados pero al final compensó... ¿comer? ah, si, casi se me olvidó hacerlo, pero al final tomé un poco más de esa rancia de las tres escobas que en la última semana había sido mi única acompañante y me eché a dormir. Me había ido de hogwarts para solo asistir a clases y me había metido en una casa de alquiler muy barata porque estaba venida a menos. No quería decirle a mi hermano ni a mi madre aquello, porque se preocuparían demasiado, pero no quería estar en ese lugar más, no con todo el mundo creyendo que era un bicho raro y tratándome como tal.

Pesadillas.

Las pesadillas volvieron esa noche, en un grado mayor, más realistas... ¿es que al fin me había vuelto loco?¿Después de pasar por tanto?. Cuando amaneció fui directo al lugar en el que mis pesadillas me indicaban que estaba el mal... aquellos espíritus a los que no dejaban pasar a ''mejor vida''. Cuánto más me acercaba a la pared del salón, más voces oía, más me sentía como dentro de una de mis pesadillas... ¿que cojones me estaba pasando? sí... estaba loco...¿verdad?

No sé cómo pasó, pero me vi encerrado contra la pared, rodeado de todos los muebles que había estado desmontando. Estos hacían una ''montaña'' al rededor de mí que me acorralaba contra la pared... Sí, lo había movido yo, tenía flashes de ello...¿pero por qué había perdido algunos recuerdos? ¿por qué me había parecido que estaba frente a la pared en el salón y de pronto... al segundo... estaba sentado, acorralado contra ésta y arrañando la pared cómo un loco, intentando sacar a esos muertos de ahí de cualquier manera?.

Las manos me sangraban y me dolían, me había empezado a arrancar las uñas de los arañazos en la madera y ni siquiera me había dado cuenta hasta ahora. Loco. La soledad y la paranoia de mi enfermedad, me habían conseguido volver loco. Me levanté, intentando convencerme a mí mismo de que no había nada ahí y, sintiendo cómo me temblaban las manos del dolor, salí de mi pequeña prisión para darme una ducha.

Asistí a clases y después volví a Hogsmeade. Supuestamente era obligatorio dormir allí, pero era mayor de edad y tampoco podían decirme nada si asistía a todas y cada una de mis clases. Llegado de nuevo a Hogsmeade, me choqué con un chico que llevaba un uniforme de hogwarts, concretamente de Ravenclaw. No le pedí disculpas, directamente corrí hacia aquella casa. Había sido un día espantoso y lo único que quería era echarme a dormir, pero como mis pesadillas no me lo permitían, creí que la mejor opción sería... simplemente, dejar de existir.

Ya estaba todo preparado, la soga estaba apretada contra mi cuello y me encontraba a punto de saltar. Justo en ese momento, la puerta se abrió y yo pegué una patada a la silla, para apartarla de debajo de mis pies. ¿Adiós mundo cruel?


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Edad : 21
Altura : 1,78
Orientación sexual : Em...
Varita : «Fresno y núcleo de pluma de fénix, treinta y dos centímetros, con algo de curva, inflexible.»
Boggart : Matones
Patronus : Tigre pequeño
Galeones : 760
Ver perfil de usuario

Zachary I. Neeson
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.