AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


G. Alessia Donetti || En construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

G. Alessia Donetti || En construcción

Mensaje por G. Alessia Donetti el Vie Nov 06, 2015 10:36 pm

Gianna Alessia Donetti
Aless, Less, Gia, Lessia...
21 años
Ravenclaw B
Curso no intensivo
Perro Jack Russell Terrier
Hannah Snowdon
Descripción psicológica

Gustos: El tabaco, el alcohol y el sexo. Los tatuajes. El humo. La música, casi de cualquier estilo. Leer, escribir y dibujar. La gente directa y honesta. Los animales.
Desagrados: La gente falsa y la hipocresía. El maltrato animal y el sabor de la carne (es vegana). La gente interesada. Los prejuicios.
Manías: Anda garabateando siempre que puede. Se muerde levemente el labio inferior cuando está nerviosa. Tiende a aislarse cuando no se siente bien.
Debilidades y fobias: Debilidades: Tiende a ser insegura.Ha presentado cuadros depresivos en varias ocasiones. Fobias: Las quimeras.
Virtudes: Es muy dada al arte. Dibuja, pinta y, en el mundo muggle, es tatuadora. Es muy directa y procura ser siempre honesta.

Extrovertida, segura, alocada, sin tapujos... Alessia es un huracán andante. Es una bomba de energía que puede explotar en cualquier momento y, cuando pasa, no hay quien la pare. Es muy sincera y directa, y siempre está dispuesta a escuchar y dar consejos. No hay forma de aburrirse con Alessia, ella siempre logra sacarle sonrisas a quienes la rodean.

Es muy buena amiga, daría hasta la vida por sus seres queridos y está ahí para ellos pase lo que pase. Nunca en la vida revelaría algo que le confiaras, por lo que puede ser considerada como una confidente ejemplar. Es una bromista nata, y siempre está dispuesta a escuchar y planear una buena broma.

A Alessia le gusta andar de fiesta, bailar, beber, fumar y experimentar nuevas experiencias (forma "amable" de decir que consume drogas). Nunca le dice que no a alguien que le invite a salir, y siempre que abren un nuevo bar o club en la ciudad invita a quien pueda para ir a conocerlo. Además, Alessia es una coqueta empedernida, casi coquetea sin darse cuenta. Así pues, nunca ha tenido una relación estable, sino mas bien un montón de rollos y ligues que nunca duran mucho tiempo. Pero tampoco ha demostrado nunca interés en tener algo serio con nadie. Lo suyo son las relaciones más bien abiertas y el sexo casual.

Pero no todo son sonrisas y locura. Alessia tiene un lado sensible, y algo frágil. Un lado con miedos e inseguridades, una cierta tendencia a desarrollar cuadros depresivos y, cuando eso pasa, tiende a aislarse de todo el mundo. Le cuesta abrirse y expresar y exteriorizar sus problemas. Solo sus amigos más cercanos logran sacarle por momentos del agujero en el que la sume la depresión.
Historia del personaje

Nació en Gales un 13 de agosto. No conoció a sus padres, ni sabe nada de ellos. No sabe si murieron o simplemente la abandonaron, no sabe si eran muggles o magos... no sabe absolutamente nada. Con pocos días de nacida fue dejada en la entrada de un orfanato, sin una nota ni nada que explicara la situación. Pocos meses después, fue adoptada por una pareja muggle de italianos residentes en Gales que, ante la imposibilidad de tener hijos propios, habían decidido buscar un pequeño o pequeña que completara su familia, y Alessia fue la bebé elegida.

Creció, pues, en una familia clase media-alta, sin tener ningún conocimiento sobre la existencia de la magia. Si bien pasaban cosas a su alrededor, que con el tiempo sabría que eran sus primeras muestras de magia involuntaria, ni ella ni sus familiares sospecharon nunca que ella era diferente a todos los niños y niñas de su edad que la rodeaban. Su familia era más bien liberal, y creció rodeada de artistas y de arte, en la cual desarrolló gran talento e interés desde muy corta edad.
Otros:
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1° de Adultos no intensivo
Edad : 21 años
Altura : 1,65
Orientación sexual : Pansexual
Compañer@ sentimental : Forever Alone u.u
Boggart : Una quimera como la que mató a su abuelo
Patronus : Mantarraya
Galeones : 748
Ver perfil de usuario

G. Alessia Donetti

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.