AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Prueba de rol para predeterminados (casting)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Hazel L. Douglas el Jue Ago 13, 2015 4:26 am

Casting
Todo el que quiera dar vida a un personaje predeterminado o canon, deberá postear su prueba de rol en este mismo tema siguiendo la tablilla con instrucciones que os proporcionamos a continuación.

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oranienbaum' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="background-image: url(http://illiweb.com/fa/pbucket.gif); width: 450px; height: auto; padding: 40px;"><div style="width: auto; background-color: #113333; padding: 10px; font-family: 'great vibes', serif; text-align: center; ; font-size: 20px; letter-spacing: 1px;color: #9E8A59">Nombre del Personaje</div><div style="background-color: #000000; padding: 20px; width: auto; text-align: justify; font-size: 12px; font-family: georgia; color: grey; height: auto; overflow: none;">
[b]¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?[/b]:
[b]¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?[/b]:
[b]Prueba de rol[/b]: {Debe contener Narración, diálogos y pensamientos. Juzgaremos la forma en la que distingues las diferentes partes que componen tu texto, además de la capacidad de puntuación, redacción y expresión y la ortografía.
Entre 15 y 20 líneas completas. }

 </div></div><div style="height: auto; width: 535px; text-align: right; text-transform: uppercase; font-family: calibri; font-size: 10px; color: #c5c5c5;">[url=http://serendipity.foroactivo.com/u104][color=#f0f0f0]▮▮▮[/color][/url]</div></center>


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Gilderoy Lockhart el Dom Ago 23, 2015 7:22 am

Gilderoy Lockhart

¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?:
Siempre fue uno de mis favoritos durante la saga y nunca he podido creármelo porque, o está en san Mungo encerrado o el foro es de tercera generación.
¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?:
Nunca lo he usado, la verdad, pero no sólo he seguido las películas, sino que también me he leído los libros y conozco bien su personalidad. Creo que no se me daría mal hacer éste tipo de personaje.

Debo añadir que me ha encantado la forma en la que habéis reintroducido éste personaje.
Prueba de rol:

Despertar y descubrir que eres un héroe no es algo que te ocurra todos los días. Había pasado demasiado tiempo en ese hospital para magos, San Mungo, esperando una recuperación para recordar todos los detalles de esas aventuras que yo mismo había vivido y de las hazañas que había realizado de mi propia mano. Pero ese día nunca llegó. Me consumía cada vez más y más tras las páginas de mis libros, sabiendo que era un gran mago y que cometían un gran error manteniéndome ahí encerrado, sin poder hacer uso de mi maravillosa magia nunca más.

¿Cuánto había pasado? Fueron prácticamente séis años de larga espera, en los que pude escribir otro Best Seller, hasta que el ministerio de magia tuvo la dignidad de presentarse ante mí y darme la posibilidad de volver a empuñar mi varita y a ser el hombre que tantos años había sido. El precio parecía justo: Yo pasaba cinco años en Hogwarts practicando los hechizos que había olvidado en la cámara de los secretos y al salir, ellos me devolvían el derecho a ejercer la magia por mi cuenta. ¿Quién sabía? ¡Quizás podría volver a pasar unas vacaciones con aquella Banshee tan agradable!

Salir de aquella prisión por primera vez fue todo un alivio y poner un pie en suelo mágico significó para mí el acoso de muchos periodistas y fans enloquecidas. Como si fuera mi naturaleza, saqué la mejor de mis sonrisas cada una de esas veces; había cosas imposibles de olvidar.

¿Qué ha sido de mí todos éstos años? Es un misterio que podréis conocer pronto, en mi nueva novela.

No me costó mucho volver a ser noticia gracias a mi salida del hospital y a aquella última frase, pero la libertad no me duró demasiado. Iba a ser una excepción del curso de adultos y debería quedarme encerrado en Hogwarts hasta vacaciones. ¿Iba a ser capaz de soportarlo?



Duelos: 1/1
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ex-Ravenclaw
Curso/Empleo : Curso no intensivo pese a que es adulto.
Edad : 42 años
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Cerezo y fibra de corazón de Dragón, 24 cm, ligeramente curvada.
Boggart : No lo recuerda.
Patronus : No lo recuerda.
Galeones : 839
Ver perfil de usuario

Gilderoy Lockhart
Adultos - Especial

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Caleb J. Turner el Dom Ago 23, 2015 2:03 pm

Casting aceptado




Una vez terminado el juego, el rey
y el peón vuelven a la misma caja.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff.
Curso/Empleo : 1r curso de adultos no intensivo.
Edad : 25 años.
Altura : 1,93.
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : Zodito...
Varita : Acebo y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiocho centímetros, ligeramente flexible.
Boggart : La persona que mató a mi amigo muggle.
Patronus : Cuervo.
BSO : Black Veil Brides - Lost it all
Galeones : 835
Ver perfil de usuario

Caleb J. Turner
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Morgana Loughty el Dom Ago 23, 2015 4:11 pm

Nombre del Personaje

¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?
Me llamó la atención el foro y al ver que había personajes originales predeterminados, decidí echar un vistazo. Morgana me llamó la atención enseguida, y me gusta la idea de llevar a un personaje con peso, pero que no sea los canon de los libros, porque me da una base a la que aferrarme, pero más libertad.

¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?:
Ha sido amor a primera vista. La he visto y me la he imaginado en la sala común, en el Gran Comedor, abstraída en clase... en cierto sentido, se parece a mi. La personalidad de Morgana me cautivó nada más leerla. Sobretodo el detalle sobre la adivinación, porque me encantan las cartas del tarot y al instante la imaginé en la sala común, dándole vueltas a las cartas de la baraja con la mente perdida en cualquier cosa que la tenga intranquila... como hago yo a veces. Morgana se parece a como creo que yo sería si hubiese recibido la carta de Hogwarts.

En cuanto al peso que pueda tener en la trama, no me asusta. Al contrario, me encanta rolear y soy bastante activa (normalmente entro mínimo una vez al día y siempre aviso si no puedo entrar) por lo que creo que podré llevar un personaje como ella sin problemas. Además, me atrevo con todo tipo de roles y creo que este foro tiene potencial, la ambientación me parece de lo más interesante. Me gusta que haya algo de misterio y varias personas implicadas. 

Resumiendo: su personalidad me gusta, me gusta la ambientación y espero que se me dé la oportunidad de aportar al foro lo mejor de mi.

Prueba de rol

Hacía un mal día, lluvioso y gris, y todos los alumnos estaban en el interior del castillo. Era domingo, había poco que hacer (al menos para los Ravenclaw, que siempre llevaban sus deberes al día) y los alumnos, encerrados toda la semana por el mal tiempo, empezaban a aburrirse de no tener ningún lugar particular al que ir. 

Morgana había recorrido casi todo el castillo. Había gente en el Gran Comedor, había gente en la Sala Común, y hasta la biblioteca le parecía abarrotada. 

"Maldito dolor de cabeza..." se lamentó, sin poder evitar hacer un mohín. Hasta pensar le dolía. Por eso buscaba un lugar tranquilo en el que refugiarse. Normalmente no le molestaba tener gente a su alrededor, aunque la considerasen rara. Pero el dolor de cabeza la estaba volviendo loca.

Se paró en medio del pasillo. Estaba segura de haber pasado por ese pasillo varias veces en los últimos minutos... pero juraría que no había ninguna puerta. Tardó un poco en darse cuenta de que tal vez estaba ante la famosa Sala de los Menesteres. 

"No puede ser peor que el resto de las salas del castillo" se dijo. Al fin y al cabo, se suponía que esa sala aparecía para responder a sus necesidades y ella necesitaba un lugar tranquilo. De modo que decidió entrar. 

Se encontró ante una sala de espejos.

"Qué extraño" pensó, mirando su reflejo. Sus múltiples reflejos. Mirase donde mirase, se veía a sí misma desde todos los ángulos.

- ¿Qué tiene de extraño? 

Tardó diez segundos en identificar la voz. Exactamente el mismo tiempo que tardó en darse cuenta de que quien hablaba era su reflejo. Lo miró estupefacta.

- No me mires con esa cara - comentó el reflejo - Se te ha caído algo.

Miró a sus pies. Era una de sus cartas del tarot. Ni siquiera recordaba llevarlas encima. Se agachó para recogerla. El reflejo, los múltiples reflejos, no se agacharon. Se quedaron de pie, mirándola. 

Con la mano algo temblorosa recogió la carta y le dio la vuelta.

- La muerte... - murmuró, alzando la vista hacia su reflejo

- Vuelve a mirar - le respondió éste.

Lo hizo. La carta había cambiado. 

Despertó de golpe, aturdida y confusa. Estaba en su cama, en el dormitorio de Ravenclaw, rodeada de compañeras que dormían acurrucadas entre sus respectivas sábanas. Sus cartas del tarot estaban desparramadas por su cama. Debía haberse quedado dormida con ellas en la mano. Al recogerlas se dio cuenta de que todas estaban del revés... salvo dos. 

La muerte... y la luna.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Hazel L. Douglas el Dom Ago 23, 2015 4:21 pm

Casting aceptado


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Pansy Parkinson el Lun Ago 24, 2015 6:56 pm

Nombre del Personaje

¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?:
La verdad que siempre he sentido debilidad por los malos entre comillas, la casa Slytherin me atrae y creo que este personaje puede ser muy interesante.
¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?: Creo que es un personaje algo complejo no se ha definido del todo, hay que tener cuidado con ella porque no sabes cual puede ser su siguiente paso y eso es lo que pasa a veces conmigo, somos almas libres que hacemos lo que queremos y cuando queremos.
Prueba de rol: {Debe contener Narración, diálogos y pensamientos. Juzgaremos la forma en la que distingues las diferentes partes que componen tu texto, además de la capacidad de puntuación, redacción y expresión y la ortografía.
Mi mente era un sinfín de pensamientos confusos, no paraba de dar vueltas en la cama sin saber si volvería al colegio. Una cosa estaba clara, no iban a perderme de vista y eso me ponía furiosa.
- Ojalá todo acabe pronto, el resultado es lo de menos...[quisiera encontrarme con él, su sola presencia hacía que el mundo dejara de existir para mi, pero ahora ya nunca estaríamos juntos, tenía otros planes]
Seguía pensando cuando tardaría esa dichosa carta cuando una lechuza parda cruzó la ventana como un rayo para aterrizar suavemente sobre el dosel de la cama después de una arriesgada maniobra.
Mis manos temblaban, mi corazón retumbaba en mis oídos y por fin suspiré aliviada. Me permitían regresar .
- Vaya, que gracia, no mencionan que llevaré guardaespaldas....[ mi ocurrencia me hizo reír mientras la lechuza me lanzaba una mirada extraña y desaparecía tan rápido como había llegado].
Con la sonrisa aún adornando mi blanco rostro me dirigí hacia el armario, subía una silla y conseguí bajar el pesado baúl casi perdido en las profundidades pensando que no lo podría volver a usar.
Añoraba aquel castillo, pese a los problemas, los exámenes y los gryffindor lo echaba de menos más que cualquier lugar del mundo.
Al pensar en los jardines, el lago y sus cabellos dorados me sentí inmensamente feliz, sabía que era poco probable que le encontrase allí pero ese dulce sueño me acompañaba mientras recogía mis cosas y las iba empaquetando.
Entre 15 y 20 líneas completas. }



cambiar?,para qué, para caerte mejor?... no gracias!
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 7º Curso
Edad : 18
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : Cedro y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y cuatro centímetros, considerablemente flexible.
Boggart : Los tiburones
Patronus : Unicornio
BSO : https://www.youtube.com/watch?v=3YxaaGgTQYM
Galeones : 874
Localización : http://draculatravels.altervista.org/risorse/bran6.JPG
Empleo /Ocio : Trabajo en verano como ayudante de una tienda de animales
Ver perfil de usuario

Pansy Parkinson
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Hazel L. Douglas el Lun Ago 24, 2015 7:04 pm

Casting aceptado


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Sep 04, 2015 7:44 pm

Nombre del Personaje

¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?: Porque siempre me ha gustado.
¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?: Porque creo que puedo llevar esta situación del personaje.
Prueba de rol:
Draco observaba detenidamente el mural de la chimenea en la que se encontraba el retrato de sus padres y de él mismo. Sus padres se encontraban allí en aquella foto realizada unos años atrás cuando todo iba correctamente para la familia Malfoy y cuando el respeto en esa familia todavía se mantenía en el mundo mágico. Ahora solo quedaba la nada y el ser el único de aquella casa, había recibido por parte del Ministerio de Magia las llaves que le hacían ser el dueño y heredero de la casa.  El rubio observaba cada detalle de la casa mientras notaba como el calor se detenía en el lugar de aquella extraña noche fría de Agosto, a decir verdad quizás era el propio Draco que tendría frio de la situación por los nervios. Dos meses en Azkaban y las pocas emociones que tenían en su cabeza se había esfumado, ahora tenía que volver a soportar Hogwarts teniendo que ver de nuevo a ese Potter acompañado de la sangre sucia y del pelirrojo de segunda mano. Pero había algo en el rubio que tenía decidido a guardar las composturas, sabía que se la había estado guardando durante aquellos dos meses de torturas. Uno de los espejos del salón reflejaba a un Draco mucho más delgado y sin ese característico pelo tan peinado. Sus ojeras se marcaban por debajo de sus ojos mientras intentaba mantener por momentos la calma.
Incluso pidiendo perdón en aquel mundo mágico fue peor de lo previsto, pero Draco se negó en su profundo e interior más acompañado de las clases de oclumancia que consiguió gracias a su también fallecida tía Bellatrix. Ahora tendría que ver a todos aquellos “héroes” que habían salvado al mundo mágico. Por momentos el reloj del salón seguía marcando cada segundo y cada minuto hasta dar con las doce de la noche. Aquello solo era el comienzo de algo que planearía con el tiempo, porque Draco no se rendiría tan fácil, ahora la casa Slytherin sería un hervidero de risas de las que el rubio no estaba del todo claro si en el fondo las soportaría y sobre todo si se mantendría en pie para sacar su varita y usarla contra todos ellos.
Hogwarts ya no sería ese hogar maravilloso y exclusivo para magos y brujas puros puesto a que ahora se acababa el hecho de que magos puros fuesen solos al castillo, ahora el propio Salazar señalaría su parte del castillo y miraría horrorizado. Tras esta breve reflexión volvió a leer la carta.

Señor Draco Malfoy:
Ha sido exculpado de los cargos que se le adjudico el día en que Lord Voldemort fue finalmente abatido por el incansable señor Potter. Por ello y al ser el único heredero vivo de la casa Malfoy le entregamos las llaves y todas las pertenencias que han sido analizadas en la inspección nª28827 del Ministerio de Magia con propósito de las ordenes de ejecución del señor Lucius Malfoy y la señora Narcissa Malfoy. Por ello se aprueba la ley nº1223 en la que dicta que tras ser mayor de edad se encargue de todo lo que actualmente le pertenece y por caso de pagar lo que el Ministerio de Magia exija.
Atentamente
Ministro de Magia.





avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo :
Edad : 18 años
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Espino, 25 cm,con núcleo de Pelo de Unicornio.
Boggart : Asesinar a alguien
Patronus : Araña
Galeones : 811
Ver perfil de usuario

Draco L. Malfoy

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Hazel L. Douglas el Vie Sep 04, 2015 7:50 pm

Casting aceptado


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Sep 07, 2015 11:29 pm

Hermione J. Granger

¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?: Aunque Hermione no sea del tipo de personajes que acostumbro a llevar, al verla libre no he podido resistirme, me encantan los retos.

¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?: La verdad es que nunca lo he intentado (ya que en la mayoría de foros parece que ya está cogido desde antes de que abran), pero sí he llevado a Rose Weasley durante mucho tiempo, y creo que no sería muy diferente.

Prueba de rol:

Cuando todo dejó de girar y volví a sentir el suelo firme bajo mis pies necesité apoyarme en la barandilla de la cama para no caerme al suelo. Sin poder contenerme, comencé a sollozar. No había podido hacerlo... No había podido cambiarlo... Ya era tarde. Maldita sea, Hermione Jane Granger, ¿cómo pudiste siquiera pensar que no habría consecuencias? pensé, acercándome temblando hasta el borde del colchón, para poderme sentar.

Me llevé las manos al rostro, enterrándolo en ellas y llorando lágrimas de amargura. Había tenido que hacerlo... Había tenido que hacerlo, otra vez. Creí que todo se solucionaría si volvía al pasado, si lo cambiaba para que mis padres no me olvidaran... Creía que sería tan simple como eso, que al volver todo sería igual, que ellos estarían conmigo... Pero no. No había que jugar con el pasado, recordé, era lo primero que me había dicho la profesora McGonagall antes de dejarme el Giratiempos, en tercero. No se podían hacer grandes cambios pues, lo que podía parecer insignificante entonces, podía haber cambiado el mundo a la vuelta. Y... Y... No podía dejar que Ron muriera.

Así que tuve que volver. Volver y rehacer lo que había cambiado. Volver a hacer que mis padres me olvidaran, que se fueran a Australia para siempre. Y aquello fue aun más devastador que la primera vez. Por que ahora ya sabía que no sería tan simple deshacer el hechizo. Ahora ya sabía que todo no se iba a solucionar después de la guerra.

Reaccioné súbitamente al escuchar la puerta del dormitorio abrirse, secándome las lágrimas con la manga del uniforme y fingiendo que buscaba algo en mi mesilla. - Hermione, es la hora de la cena, ¿vienes con nosotras? - la voz de Parvati me resultaba tan conocida que no necesité mirarla para saber que se trataba de ella. - No, tranquilas, tengo... Tengo que acabar una cosa aquí. Ahora voy. - respondí, intentando que mi voz sonase lo más firme posible.

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18 años
Altura : 1'65m
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Ron Weasley
Varita : Su varita es de madera de Vid, con núcleo de nervio de corazón de Dragón, de 27cm, flexible.
Boggart : Sus padres diciéndole que o la conocen de nada.
Patronus : Nutria.
Galeones : 816
Ver perfil de usuario

Hermione J. Granger
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Logan Myers el Lun Sep 07, 2015 11:39 pm

Casting aceptado



Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 842
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Frederic Weasley el Miér Sep 09, 2015 6:09 am

Nombre del Personaje

¿Por qué quieres encarnar a éste personaje?:Encontré la promoción del personaje y me pareció muy interesante, además, es de mis favoritos.

¿Por qué crees que estás capacitado para ser éste personaje?: La verdad, nunca lo he interpretado, pero mis personajes siempre han tenido una personalidad parecida a la del Fred original de los libros. Cuento con la facilidad de esa personalidad y con el reto de su pequeño trauma postmuerte.

Prueba de rol:

Había fallado. Había muerto. Había roto a mi familia y sobre todo, a él, a Georgie. La gente suele decir que los hermanos gemelos tienen una conexión especial y es cierto, algo de él, murió esa noche junto a mí. No sé a qué tipo de magia debía agradecerle seguir con vida, pero en muchas ocasiones me planteaba si no hubiera sido mejor desaparecer.

La tienda de artículos de broma iba bien, aunque hubiéramos tenido que dejarla a cargo de unos empleados para volver a Hogwarts. Seguía bromeando, seguía siendo el mejor amigo de mi hermano, seguía pareciendo el mismo Fred de siempre. Pero no era así.

Aquella mañana llovía y el cielo estaba gris, prácticamente parecía de noche. Salí de la sala común, sin prisas y con las manos en los bolsillos, algunos conocidos de otros años me saludaban por los pasillos, otros me miraban como si fuera un bicho raro y otros lo hacían con compasión. A todos les regalé una sonrisa, aunque por dentro sentía que estaba rompiéndome en pedazos.

Llegué a clase, me senté en mi pupitre y esperé al inicio de ésta. Podía sentir las miradas fijas en mí y sabía qué querían preguntarme. “¿Hay algo después de la muerte?”, la respuesta a aquello era que sí, sí que había algo y al volver de ella, aun quedaba algo de ello en mi. Dolor.

Sé lo que estáis pensando ” dije, mientras me levantaba. “ No puedo responder a vuestras preguntas. Cada uno lo sabrá, en cuánto llegue su hora ” y me fui, dejando la sala atrás.
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor
Curso/Empleo : Curso para adultos no intensivo
Edad : 20 años
Altura : 1,91
Orientación sexual : Heterosexual
Boggart : La muerte
Galeones : 834
Ver perfil de usuario

Frederic Weasley
Gryffindor B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Logan Myers el Miér Sep 09, 2015 8:16 am

Casting aceptado



Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 842
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de rol para predeterminados (casting)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.