AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Hazel L. Douglas - ¡Yo sobreviví a beauxbatons! ¿Qué me dices de eso, Harry Potter?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hazel L. Douglas - ¡Yo sobreviví a beauxbatons! ¿Qué me dices de eso, Harry Potter?

Mensaje por Hazel L. Douglas el Sáb Ago 22, 2015 2:40 am

Hazel L. Douglas
Peliazul
21 años
Slytherin B
Curso adultos no intensivo
Duendecillo de Cornualles
Alissa
White-Gluz
Descripción psicológica

Gustos: Hacer bromas, practicar magia aun cuando no se debe, el helado de dulce de leche.
Desagrados: Que las cosas no salgan como ella ha planeado, que le tomen por tonta. Los malos olores. La gente mal educada.
Manías: Siempre muerde su labio inferior si está nerviosa y juguetea con su pelo.
Debilidades y fobias: Su debilidad es su mascota, Paco; un gracioso duendecillo de cornualles al que adora.
Virtudes: Es muy buena en encantamientos y vuelo.

Extrovertida y bromista. Rebelde sin causa. ''Odiadora'' oficial de los uniformes reglamentarios. Ese sería un buen resumen de cómo es Hazel.

Haber estado siempre sola le convirtió en una persona muy segura de sí misma, fuerte e independiente. Pasó la infancia en beauxbatons y no fue precisamente sociable. Su carácter rebelde y sus contínuas ganas de hacer bromas le han llevado más de una vez al despacho de la directora.

Odia que le digan qué tiene que hacer y cómo debe hacerlo, por eso modifica hasta los uniformes de los colegios o no los lleva completos o correctamente. No se deja pisar por nadie, suele decir que ''para cojones los tuyos, cojones los míos'' y más vale que no intentes llevarle la contraria en un momento así; puede llegar a ser muy dulce, tierna y angelical, pero si le tocas las narices es vengativa y se esforzará en hacerte la vida imposible, cueste lo que cueste.

Pese a que es muy independiente, puede llegar a ser extremadamente cariñosa; sólo debes darle un poco de tiempo para que confíe en ti, algo que le cuesta bastante. Suele divertirle picar a sus amigos hasta ponerlos rabiosos o hacer que se enfaden, pero si alguien dice algo de ellos, les defenderá con uñas y dientes.

Sé su amigo y podrá proporcionarte todo lo que quieras; hasta objetos que no son legales en el colegio con los que suele sacarse unos galeones extra. Sé su enemigo y prepárate para lo peor.
Historia del personaje


Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña, asesinados a manos de Lord Voldemort, aunque ella no sabe ese pequeño detalle. Nunca les echó de menos, ya que no los recuerda y nunca le ha faltado de nada; su tutor -al que nunca ha visto- se ha encargado de que viva de forma muy acomodada y de que cuente con una cuidadora personal que es como su propia madre.

Vivió en Inglaterra hasta los once años. Ella siempre supo de la existencia de la magia y sabía que su tutor, el cual firmaba las cartas que le enviaba todas las semanas como 'S.S', trabajaba en Hogwarts, así que ese verano esperó su carta con mucha ilusión. Para sorpresa suya, ella había sido admitida en otro colegio de magia y hechicería en francia.

Tuvo que mudarse y que trasladar toda su vida a un lugar desconocido, con un idioma desconocido y lleno de gente desconocida. Por suerte, su cuidadora le esperaba en su nueva casa en vacaciones. Al principio le costó adaptarse y estaba furiosa por lo que su tutor le había hecho al mandarla tan lejos, ajena a que él lo hacía para protegerla, así que en ella despertó una Hazel rebelde que se negaba a llevar el uniforme con ''su ridículo gorrito''.

Y jamás se lo puso. Fue la única alumna, desde primero a último curso, que visitó todas las semanas el despacho de la directora y que siguió haciendo lo que le dio la gana, sin embargo, demostró ser una gran bruja y sus excelentes notas eclipsaban su comportamiento.

Al acabar los estudios mágicos, volvió a Inglaterra a su anterior casa y trabajó como ayudante en el ministerio de magia, en correspondencia.

El año que cumplió los 21 años la segunda guerra mágica dio paso a nuevas leyes y ella debía inscribirse en un curso que duraría 5 años más. Al principio no le gustó la idea y quiso pedir en el ministerio, ya que trabajaba ahí, que le permitieran no asistir a dichas clases, pero entonces cayó en la cuenta; era mayor de edad y podía decidir a qué colegio ir.

Fue entonces cuando decidió ir a hogwarts y buscar a su tutor. Al fin dos de sus sueños de la infancia se harían realidad.
Otros:
- Aun tiene acento francés, algo que odia.
- Rescató a su mascota, Paco, de las manos de un troll enfurecido con los hechizos ''confundus'' y ''Wingardium Leviosa''. Desde entonces le es muy fiel y le acompaña en sus bromas.
- Perfeccionó un encantamiento sobre ella misma; su pelo va cambiando de color cada cierto tiempo. Ésto se debe a que le aburre verse el pelo igual siempre.
- Es muy, MUY, fan de Gilderoy Lockhart.




Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 862
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.