AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Logan Myers || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan Myers || ID

Mensaje por Logan Myers el Sáb Ago 22, 2015 3:47 am

Logan Myers
Olvidemoslo...
25 años
Hufflepuff B
Curso no intensivo
Una tarántula pequeña
Bobby
Morley
Descripción psicológica

Gustos: La diversión, el dinero, las mujeres, fumar.
Desagrados: Las normas, que piensen que es un don nadie.
Manías: Suele tener la estúpida manía de decir lo que piensa sin importarle a quién pueda hacerle daño.
Debilidades y fobias: Odia a toda clase de reptil, le dan repelús. Su debilidad es ver a una chica llorar, se bloquea.
Virtudes: Es muy bueno metiendo la pata ¿eso se considera una virtud? Además se le da bien el Quidditch y la herbología.

No se caracteriza, precisamente, por ser un libro abierto. Es misterioso, jamás sabes a dónde va, ni qué pretende hacer y a veces es mejor no conocer sus verdaderas intenciones. Pese a que él no es una mala persona, pues cuenta con remordimientos y se arrepiente de muchas cosas de las que ha hecho, hará todo lo posible para intentar salir beneficiado.

No es una persona de muchas palabras y, ni mucho menos el tío más simpático que vayas a conocer en tu vida. Al contrario, Logan es algo borde y serio; la vida le ha enseñado a ser así a lo largo de los años.

Pese a eso, le encanta reír, aunque si lo ves riéndose, más vale que te alejes de él; o bien ha hecho una maldad o se ríe de una desgracia ajena que ya ha ocurrido o que va a llevarse acabo en un corto período de tiempo. Le gusta hacer chistes y poner motes a la gente, normalmente esos chistes y esos motes molestan a las personas (quizás por eso tenga pocos amigos), pero cuánto más se enfadan, Logan más lo hace.

En cuánto a la amistad, ni él mismo sabe como es o será realmente, hasta el momento no ha tenido amistades, sólo conocidos y compañeros. No se considera una persona traidora, peca por decir la verdad aunque sea de la peor de las formas y duela, y, pese a los misterios que suelen rodearle, cuando alguien no le agrada o va a hacer algo en su contra, sus intenciones son más que claras, por lo que podría decirse que quizás, sería un buen amigo... siempre y cuando encuentre a alguien que soporte su carácter y a quién él soporte.

¿Amor? ¿Qué es eso? Claro, Logan ha tenido relaciones con mujeres, pero no han ido más allá de lo carnal. No descarta que alguien pueda ganarse un hueco en lo que parece un frío e inalcanzable corazón, pero por el momento no le ha interesado, ya sea porque no ha visto nada en alguna de esas mujeres o porque se sentía agobiado.
Historia del personaje

Sus padres murieron cuando no era más que un crío y se quedó solo. Pasó su infancia en un orfanato hasta que el mismísimo Albus Dumbledore vino a buscarlo para que ingresara en Hogwarts.

Teniendo en cuenta que es mago y eso no es muy normal visto desde los ojos de un Muggle, Logan siempre llevó una vida corriente. Asistía a sus clases y aprobaba sus materias, aunque no sacaba las mejores notas, se hizo un grupo de amigos y, pronto, consiguió un mejor amigo; Caleb J. Turner. Con él estuvo en Hufflepuff desde los once a los diecisiente años, haciendo algunas travesuras y pasándolo en grande practicando magia.

Al acabar su estancia en Hogwarts, prometieron escribirse y mantener el contacto, pero ninguno de los dos cumplió aquella promesa. ¿Por qué no lo hizo Logan? Tras salir de Hogwarts, ingresó como becario en el ministerio de Magia, en asuntos internos. Tras una dura jornada laboral, ordenando algunos papeles, alguien le gastó una broma; habían hecho un engorgio a una pequeña serpiente, sabiendo que éste las odiaba. Lanzó tantos hechizos contra ésta, que la sala en la que se hallaba y los documentos de ésta, quedaron completamente destruídos.

El ministerio de magia le dio tan mal nombre en todo empleo mágico que no le quedó otra opción que trasladarse al mundo muggle a buscarse la vida. Como no tenía estudios Muggles, tuvo que entrar en un restaurante de comida rápida, llamado ''Mcdonalds''. Sin saber cómo funcionaban sus ''máquinas para hacer comida'' se aventuró a preparar las patatas y los Nuggets en la cocina, haciéndolo tan mal en su primer día, que acabó con el mote de ''Chicken nugget''. Siguió yendo a trabajar durante un par de semanas más, hasta que un día, harto de las burlas, lanzó varios hechizos contra sus compañeros.

El ministerio tuvo que intervenir una vez más, borrándoles la memoria y prohibiéndole hacer uso de la magia. Así pues, volvió al mundo mágico y vivió desde entonces en el bosque, en una tienda de campaña que por dentro era gigantesca, pero completamente solo al no poder pagarse nada mejor en Hogsmeade.

Pasada la guerra mágica, participó en los test impuestos por el ministerio de magia y éstos le dieron la oportunidad de volver a practicarla, devolviéndole su varita.

Harto de ser un fracasado, Logan se ha emperrado en ser el mejor mago de su año en el colegio, a enmendar sus errores y, sobre todo, a mentir como un bellaco sobre todo lo pasado en su vida; a ojos de los demás, todo le ha ido tan bien, que no cambiaría absolutamente nada de su vida.

Otros:




Logan Myers

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2015
Casa de Hogwarts : Hufflepuff
Curso/Empleo : Primero de adultos, no intensivo.
Edad : 25 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : -
Varita : «Tejo y núcleo de cola de fénix, treinta y cuatro centímetros, con algo de curva, poco flexible.»
Boggart : El ministro de magia
Patronus : Una acromántula
Galeones : 860
Ver perfil de usuario

Logan Myers
Hufflepuff B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.