AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Emily Blackwood || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emily Blackwood || ID

Mensaje por Emily Blackwood el Sáb Ago 22, 2015 6:01 am

Emily Blackwood
Em
21
Slytherin B
Curso no intensivo
Cachorro de lobo llamado Quinn
Marie Avgeropoulos
Descripción psicológica


Gustos: Le encantan los animales, las noches en general y en particular las de luna llena, la lluvia, las cosas con rayas, leer, y los dulces. Le gusta que le digan cosas bonitas ya sea por escrito o al oído, pero lo mantiene en secreto para que no la llamen cursi. Adora que le den vueltas en el aire y hacer el pardal por el césped. Adora la música y no sabe vivir sin ella.

Desagrados: No le gusta la gente injusta ni la que ataca a alguien sin motivo. Es la defensora de las causas perdidas. No le gustan mucho ni el sol ni las multitudes de gente. Se llega a poner muy nerviosa y es capaz de ponerse a repartir hostias (¿?) con tal de que la dejen respirar.

Manías: Se muerde el labio cuando está nerviosa.

Debilidades y fobias: Su debilidad son las cosquillas y sus puntos débiles están en el cuello y cerca de la cadera.

Virtudes: Es muy buena en quidditch y en todo tipo de encantamientos.


Emily es una chica bastante especial, tuvo que madurar demasiado pronto cuando era una niña pequeña debido a que la maltrataron psicológicamente durante toda su infancia. Ella no se lo contó (ni piensa hacerlo) a nadie, sino que, lo sufrió sola y en silencio, por eso tiene cicatrices tanto físicas como psíquicas.

Es una chica muy fuerte y no llora con ninguna facilidad, pero su fortaleza es debida a una “coraza”. En realidad, es una persona frágil y rota por dentro. Se esconde detrás de la fachada de “chica feliz” para que nadie sienta lástima por ella, cosa que no puede soportar.

Así que se hace ver como una chica graciosa y divertida que, dónde va, alegra a todo el mundo. Es algo hiperactiva y no puede estar mucho tiempo quieta. Está completa y absolutamente loca, en los dos sentidos. Es muy impulsiva y hace las cosas sin pensar, todo lo que le pasa por la cabeza sea lógico o no (¿?). Tiene una adicción por el nestea, de cuando vivía con muggles y cuando lo bebe, su hiperactividad y su locura se multiplican por 10.

Tiene miedo a abrirse a alguien y que lleguen a herirla, por lo que es muy reservada con su historia personal y con sus sentimientos. Aun así, es cariñosa a su manera y siempre intentará animarte pero, como es muy observadora, será con el detalle que más te reconforte en el momento. Es muy madura cuando se lo propone y siempre puedes contar con ella.
La han llegado a apodar “la dama de hielo” debido a que puede llegar a ser muy fría y borde si se lo propone, así que mejor ir con cuidado. Nunca se ha visto a si misma enfadada de verdad, pero entra en una especie de “trance” y suelta palabras muy hirientes que pueden acabar con cualquier amistad, después olvida todo lo que ha dicho o hecho durante ese trance.

También la tachan de una persona algo temeraria, ya que, no le teme a nada y le encantan las aventuras y los retos. Es extremadamente competitiva y muy MUY cabezota.

En resumen, a veces no se entiende a ella misma, es un poco bipolar y está loca, pero puede ser adorable si sabes llegar a conocerla.


Historia del personaje

Los padres de Emily murieron cuando era sólo una cría, a manos de mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort por una causa que todavía desconoce. Fue criada por Muggles, sus padres adoptivos, que siempre supieron que era alguien especial y que al cumplir once años, formaría parte del mayor y mejor colegio de magia y hechicería. Así pues, Emily estuvo familiarizada con la magia desde muy pequeña.

Pese a que asistió a Hogwarts con gran ilusión durante todos los años, no fue bien aceptada en Hogwarts. Aunque ya había muchos miembros con sangre mestiza, ella era la única que tenía ambos padres Muggles, al menos en su curso. Claro que ella sabía que por sus venas corría sangre pura, sus padres le habían contado que era adoptaba, pero jamás dejaría en evidencia a su propia familia por defender el estatus de su sangre, así que aguantó las críticas y las risas, hasta que acabó rota por dentro.

Le costó mucho superar una época oscura en la que verdaderamente creyó todas las injurias que caían sobre ella y pese a que siempre intentó sonreír, en cierto momento de su vida, se planteó si no era mejor dejar de existir.

Tras acabar los estudios mágicos, volvió al mundo Muggle con su familia, formándose en informática y viviendo de forma normal con ellos. Ese tiempo alejada del mundillo de la magia le dio fuerzas para seguir adelante y continuar sonriendo, aunque todavía le costaba.

Después de la última guerra mágica, Emily no entendía por qué debía volver a aquel lugar y no quería hacerlo, pero algo en su interior le dijo que debía. Durante noches, hasta el día en que puso un pie de nuevo en el castillo principal para dejar sus pertenencias en la sala común de Slytherin, había tenido ese mismo sueño: Una nota amenazante de la cuál no recordaba qué había escrito en ella, una chica de cabellos azules sin rostro y una sombra acechando en los alrededores del colegio.

Quizás éste era su momento de destacar, de brillar y de demostrar lo que realmente vale, saliendo al fin del agujero y siendo la Emily que quiere ser en realidad.

Otros:





avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin b
Curso/Empleo : curso para adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Acacia y núcleo de pelo de unicornio, Veinticinco centímetros, inflexible.»
Boggart : Acromántula
Patronus : Lobo
Galeones : 860
Ver perfil de usuario

Emily Blackwood
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.