AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Expediente de Kira Harper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Kira Harper

Mensaje por Kira Harper el Sáb Ago 22, 2015 9:36 am

Kira Harper
Doña remilgos
21 años
Ravenclaw B
Curso no intensivo
Gato persa
Blanca Suarez
Descripción psicológica

Gustos: Aprender, la lectura, las largas charlas nocturnas con sus amigas, las locuras, los libros de aventuras y la sonrisa de Gilderoy Lockhart.
Desagrados: Los estúpidos que van de graciosillos, los acosadores, los imbéciles que no saben aceptar un no, las personas que discriminan o se ríen de los demás, el humo del tabaco, las mentiras, que le rompan el corazón.
Manías: El orden y la limpieza. El aseo personal, juguetear con un mechón de su cabello cuando se pone nerviosa.
Debilidades y fobias: Cuando miente suele darle un tic en el ojo. Tiene miedo a los dementores y a algunas de las criaturas que viven en el bosque prohibido.
Virtudes: Tiene un gran corazón, es inteligente y respetuosa con los demás, siempre y cuando no la saquen de sus casillas y pierda el control.

Kira,  ha sido criada por una abuela estricta y severa, por lo que su forma de ser es poco convencional. Es muy relajada y muy tranquila, pero no todo el tiempo... De vez en cuando, al escapar de la atenta mirada de su abuela, le dan ataques de locura y necesita hacer tonterías, o simplemente, se pilla un rebote que más te vale no estar cerca...o que Dios te pille confesado, porque sí, Kira pese a aparentar ser una chica adorable y con buenos modales, tiene muy malas pulgas.

Por norma general, Kira es muy agradable con todo el mundo, simpática, extrovertida, bromista y muy tolerante. Odia con toda su alma a la gente irrespetuosa y que discrimina a los demás por razones de color, sexualidad, creencias, etc.

En el fondo, aun es una cría tonta y soñadora. Sí, todavía cree en el amor verdadero y está dispuesta a encontrarlo. No cree en los rollos de una noche, ni en eso de cambiar de hombre como de bragas, así que mejor que no se le acerque ningún tío con la intención de un ''aquí te pillo aquí te mato'' porque le pateará los mismísimos huevos.

De pequeña, cuando leía algún cuento, deseaba ser una de esas princesas y encontrar a su propio príncipe azul. Ha tenido un par de novios, pero no supo escoger muy bien, y resultaron ser unos capullos. Así que en ambos casos,  la historia acabó de la misma forma, con ella hecha polvo.

¿Amistad? eso es una de las cosas que Kira más valora en el mundo. Para ella sus amigos son tesoros y haría lo que fuera por ellos, sobre todo por su mejor amigo, que no es otro más que su primo Chris. Aunque ella pensaba que era su tío y que era hijo de su abuela hasta este verano, cuando por casualidad, dieron con un viejo baúl que escondía muchos secretos familiares.

Es una persona muy inteligente, y además, muy exigente consigo misma. Con un gran espíritu de superación, por lo que en clase, siempre presta atención. Eso sí, entre clase y clase, no es raro verla sentada en los bancos de piedra de los pasillos, o en los jardines, con un ejemplar de alguno de los libros de Gilderoy Lockhart, leyendo sobre sus aventuras y suspirando por él. Cada vez que se cruza con él por los pasillos, piensa en pedirle un autógrafo, pero se pone muy nerviosa y nunca se atreve.

Pertenece a una familia de magos muy reconocida e importante, y durante generaciones, todos ellos han pertenecido a la casa Ravenclaw, menos su primo que pertenece a Gryffindor, cosa que molestó mucho a la abuela en su tiempo y que aun no le perdona.
Historia del personaje

Kira Harper, siempre fue una niña risueña y feliz. Era hija única y sus padres la adoraban, tratándola desde su nacimiento como a una auténtica princesa. Nunca le faltaba de nada, pero sobre todas las cosas, de lo que menos carecía era de amor. Sin embargo, eso cambió con la trágica muerte de sus padres  y de su tía paterna. Éstos, fueron terriblemente asesinados por un mago oscuro, enemigo de su familia. Un Auror atrapó al asesino, y éste, fue condenado a ingresar en Azkaban,y Kira, con apenas cinco años, quedó huérfana y en manos de su abuela.

Aun era demasiado pequeña para comprender lo que le había sucedido a sus padres, y lo único que sabía, era que los echaba terriblemente de menos y que deseaba estar con ellos. Su abuela, lejos de consolarla, siempre se mostró fría, distante y severa. No toleraba que ni ella ni Chris corretearan por casa, ni los llantos, las risas o los malos modales.  Por lo que su infancia se convirtió en un auténtico infierno, que no habría sido capaz de superar a no ser porque tenía a Chris a su lado. Los dos niños, crecieron juntos, como si se tratara de dos hermanos, y su cariño hacia él era tal, que no dudaba en sacar las uñas para defenderle.

Ella, siempre pensó que el pequeño Chris era su tío, pero en realidad, es su primo, hijo de su tía fallecida. El mismo Chris, siempre pensó que la abuela había sido su madre, hasta que durante el transcurso de este verano, poco antes de que comenzaran las clases, encontraron un viejo baúl en el desván. Dentro de éste, había álbumes de fotos, cartas y un diario de su tía. Al leerlo, descubrieron toda la verdad, pero por miedo a sufrir la ira de la abuela, ninguno de los dos ha sido capaz de pedirle explicaciones.  Aunque eso sí, esto hará, que su curiosidad por llegar hasta el fondo del asunto los meta tanto a ella como a su primo en más de un embrollo.
Otros:

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1º Curso de adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : «Acacia y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiséis centímetros, inflexible.»
Boggart : Dementor
Patronus : Lobo
BSO : The Calling - Wherever You Will Go
Galeones : 865
Ver perfil de usuario

Kira Harper
Ravenclaw B

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Kira Harper

Mensaje por Hazel L. Douglas el Sáb Ago 22, 2015 9:52 am

Aceptada

¡Bienvenid@ Invitado! Tu ficha es correcta y ha sido aceptada. En breves se te dará color y rango. Haz los registros y después pásate por Ollivanders para conocer tu varita.

¡Ya tienes lo esencial! A partir de aquí puedes crear tu crono, tus relas o pasarte a buscar rol. ¡Pásalo genial y cualquier inconveniente, no dudes en preguntarnos!



Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 862
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.