AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Aquí llega el Dios del amor y la poesía| Aengus Hamilton ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquí llega el Dios del amor y la poesía| Aengus Hamilton ID.

Mensaje por Aengus Hamilton el Sáb Ago 22, 2015 10:26 pm

Aengus Hamilton
El vendas
32 años
Adultos
Personal de Hogwarts
Un loro
Henry Cavill
Descripción psicológica

Gustos: Las mujeres guapas, pegarse la gran vida, la comida, el buen vino, estar tumbado sin hacer nada.
Desagrados: Los magos, sus familiares, que le molesten cuando descansa, que no sepan apreciar su belleza como es debido.
Manías: Guiñar el ojo a las chicas cuando se las cruza por los pasillos. Es muy meticuloso con su higiene y su aspecto personal, si le toca alguien que no vaya impoluto, corre a desinfectarse con alcohol.
Debilidades y fobias: Su debilidad son las mujeres hermosas. Y su mayor miedo es envejecer y perder su atractivo.
Virtudes: Demasiadas para enumerarlas.

La seriedad no es el punto fuerte de Aengus. Pese a que es todo un profesional y siempre se sale con la suya en cuánto a casos de curación se trata, este hombre arma una fiesta de cualquier cosa. Le gustan las mujeres, beber y comer bien por encima de todas las cosas, ¡Ah, no!¡Todas no!, hay algo que le gusta más que cualquier cosa en el mundo, él mismo. Su egocentrismo no tiene límites, llegando a ser vanidoso hasta la médula.

Suele ser simpático con las mujeres bonitas, siempre intentando ligar con ellas, se puede decir que es un fresco y que sólo se fija en el físico, no se molesta en conocerlas en absoluto. Con el resto de las personas es simpático según le apetece o no, pues también tiene un lado borde o más bien, chulo, que saca a todo el mundo de sus casillas.

Hasta él mismo sabe que cuando muera, si existe un infierno, acabará en el. Peca de lujuria, pereza y gula constantemente, y no se arrepiente, lo disfruta y es más que feliz. Para rematar, se regodea del hecho de tener un cuerpo esculpido por los mismísimos Dioses, pese a que no se priva de beber y comer todo aquello que se le antoja.

Miente más que habla, y no siente remordimientos por ello, es más, mentalmente se parte de la risa, pensando en lo crédulas que pueden llegar a ser las personas. Sólo hay algo que puede amargarle el día, y es ponerse a pensar en que es el único squib de su familia. Aun así, se consuela a sí mismo pensando que se le privó de la magia porque de tener poderes ya sería un ser demasiado perfecto.

Odia a todos su familiares, ya que lo tratan como a la oveja negra por ser squib y a él no le gusta nada que le haga sentirse inferior. También les tiene algo de tirria a los alumnos y a los profesores de Hogwarts, y ninguno de ellos sabe que no tiene magia.
Historia del personaje

Los Hamilton, han sido considerados durante siglos, como una de las familias de magos más respetables e influyentes de Gran Bretaña. Y ellos, faltos de humildad, siempre se han jactado de su condición. Por eso, cuando descubrieron que el pequeño Aengus carecía de poderes mágicos, fue un duro golpe para todos, e idearon un plan para que nadie, a parte de ellos, descubriera que un miembro de tan respetable familia era un simple squib. Le fabricaron una varita, que mandaron tallar a un viejo carpintero muggle, y con una capa de invisibilidad que poseía el padre de Aengus,  le hicieron un traje al pequeño elfo doméstico de la familia. Éste, con unos poderes absolutamente increíbles, acompañó desde entonces a Aengus, siendo él, quien realizaba los hechizos cuando el joven agitaba su varita.

Esta farsa, le ha servido a Aengus, para hacerse pasar pon un reconocido y espectacular mago, y sus hazañas, poco tienen que envidiar a las de Gilderoy Lockhart. Incluso también ha escrito algún libro que otro, narrando sus aventuras. Finalmente, y tras hacer creer a todos que había estudiado en una remota escuela de magia en Perú, consiguió un empleo en Hogwarts como doctor y aprendiz de la doctora Pomfrey. Pese a ser un simple squib, es una persona muy inteligente,  y poco a poco ha ido aprendiendo hasta llegar a ser un buen curandero, y echando mano de los poderes de su elfo doméstico cuando la ocasión lo requiere.

Su pequeño e invisible compañero, va a todas partes con él, ya sea caminando a su lado o colgado a su espalda con una especie de mochila, también fabricada con la capa de invisibilidad.  Aengus, trata a Pedrín (que así se llama el elfo), con afecto, dado que llevan prácticamente toda la vida juntos y que lo ha salvado de más de un embrollo. Pese a todo, en ocasiones discuten, y la gente, piensa que Aengus pelea solo o que está debatiendo con su loro Pocholo, su mascota. A ésta última, le ha enseñado a piropear a las chicas, y no es raro escuchar al ave soltar alguna obscenidad por el pico.


Otros:

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Curso/Empleo : Doctor. Enfermería de Hogwarts
Edad : 32 años
Altura : 1,85
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltero
Varita : Varita falsa, fabricada con un pino que planté, y tallada por un viejo carpintero muggle.
Boggart : Yo mismo más arrugado que una pasa
Patronus : El que mi elfo doméstico hace aparecer. Creo que es una elfa sexy o algo así.
BSO : En recordatorio a mis aventuras por las américas. Todas las noches bailaba esta canción con una tribu de muggles muy simpáticos, pero muy feos. Las tías tenían las tetas caídas.
Galeones : 856
Ver perfil de usuario

Aengus Hamilton
Adultos - Personal

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquí llega el Dios del amor y la poesía| Aengus Hamilton ID.

Mensaje por Hazel L. Douglas el Sáb Ago 22, 2015 11:36 pm

Aceptada

¡Bienvenid@ Invitado! Tu ficha es correcta y ha sido aceptada. En breves se te dará color y rango. Haz los registros y después pásate por Ollivanders para conocer tu varita.

¡Ya tienes lo esencial! A partir de aquí puedes crear tu crono, tus relas o pasarte a buscar rol. ¡Pásalo genial y cualquier inconveniente, no dudes en preguntarnos!



Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 862
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.