AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Expediente de Morgana Loughty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Morgana Loughty

Mensaje por Morgana Loughty el Dom Ago 23, 2015 5:39 pm

Morgana Loughty
Mo, Morg-rara
17
Ravenclaw A
Estudiante
Gata siamesa
Elle Fanning
Descripción psicológica

Gustos: las cartas del tarot, su gata, el té fuerte y dulce
Desagrados: los lugares atestados de gente, la impuntualidad
Manías: lleva un anillo en el dedo corazón al que suele darle vueltas. Se abstrae en sus pensamientos. Suele tener algo en las manos con lo que juguetea (si no tiene nada, juega con el anillo)
Debilidades y fobias: Suele abstraerse, es un poco esquiva con los desconocidos
Virtudes: Su carácter dulce y agradable, dotes adivinatorias, leal a sus amigos, memoria extraordinaria

A primera vista, Morgana es una chica tímida y reservada, que parece perdida en las brumas de su mente. En cierto sentido, lo es. Criada por unos abuelos temerosos, le cuesta a abrirse a extraños, pero quienes tienen el valor de adentrarse en su bruma encuentran una amiga leal, dulce y agradable, siempre dispuesta a ayudar y aconsejar.

Tiene tendencia a abstraerse en sus pensamientos, aunque eso no significa que no sea consciente de lo que pasa a su alrededor. Tiene la costumbre de fijarse en los detalles de todo lo que la envuelve, anotándolos por si en algún momento dichos detalles fuesen necesarios. Esta costumbre hace que le resulte fácil estudiar, memorizando incluso los números de las páginas de los libros (sus amigos a veces la emplean como enciclopedia)

Al igual que los gatos pueden pasarse horas acurrucados en un rincón sin dejar de mirar la habitación fijamente, Morgana suele mantenerse discretamente apartada de las multitudes (salvo que se vea obligada a estar en el centro), fijándose en todo y perdiéndose en sus pensamientos. Suele llevar consigo una baraja del tarot que era de su madre y a la que le tiene mucho cariño. En esas cartas encuentra consuelo, inspiración y respuestas.

Aunque apenas habla de ello, echa en falta las figuras paternas que le fueron arrebatadas. Sus abuelos son cariñosos y consentidores, pero siempre se han mostrado temerosos de lo que pueda pasarle, debido al modo en que perdió a sus padres. Por ello tiene tendencia a guardarse las cosas para sí misma, acostumbrada a intentar no preocupar a sus seres queridos. También es esta la razón por la que le cuesta abrirse a los desconocidos, pero se muestra abierta, franca y leal a quienes conoce bien.

Lindsay es muy importante para ella. Es su mejor amiga y la considera como a una hermana. Confía en ella más que en nadie.

Por su edad, empieza a sentirse atraída hacia los chicos, pero su carácter reservado impide que se atreva a fijarse en nadie lo suficiente como para enamorarse y atreverse a dar el paso, cosa que lamenta porque uno de sus sueños es formar la familia que a ella le fue negada.

Historia del personaje


Morgana nunca llegó a conocer a su padre, asesinado por el mismísimo Lord Voldemort y apenas guarda recuerdos de su madre, quien para mantenerla a salvo la dejó a cargo de sus abuelos y que poco después fue asesinada por Bellatrix Black. De sus padres le quedan un anillo que siempre lleva en la mano izquierda, la manía de jugar con lo que sea que tenga entre las manos, una baraja del tarot y un puñado de fotografías. A pesar de esto, su infancia puede considerarse como feliz.

Creció en un hogar tranquilo en el Valle de Godric, rodeada de libros y música clásica, a la que su abuelo es un gran aficionado. Sus abuelos se esforzaron por suplir la ausencia de sus padres, pero no pueden evitar ser un poco consentidores con ella, por ser lo único que les queda de su hija y porque creen que la vida está en deuda con Morgana por todo lo que le ha quitado. Ambos temerosos por la seguridad de la niña y preocupados por su bienestar, siempre están a su lado para lo que necesite. Morgana lo sabe, y se preocupa por ellos. Empiezan a estar mayores y teme que cargar con ella empiece a ser demasiado. Quiere que estén orgullosos y que no se preocupen más, por ello se esfuerza por ser aplicada en la escuela y se plantea hacer algo que permita ayudar a los demás cuando sea mayor, como ser profesora, auror o medimaga.

De niña su abuelo solía contarle la historia de la bruja Morgana (de quien ella ha heredado el nombre) y su abuela jugaba con ella a lanzar las runas, leer posos de té y jugar con las cartas del tarot. De vez en cuando visitaban la tumba de sus padres. Al principio su abuela no quería llevarla, por temor a que la niña se asustara, pero tras mucho insistir (y un par de pataletas) consiguió que la llevara. Cuando los visita, les lleva flores blancas y les cuenta los hechos importantes de su vida. De esta forma los siente cerca.

Cuando recibió la carta de Hogwarts, su abuelo le prometió que le regalaría la mascota que ella quisiera, pero no encontró ninguna de su agrado en el Callejón Diagon. Sin embargo, cuando al dia siguiente quiso ir a visitar la tumba de sus padres para decirles que se marchaba al colegio, encontró una gatita siamesa recién nacida acurrucada junto a lápida, famélica y abandonada. Adoptó a la gata, la bautizó como Niah y desde entonces son inseparables. La considera un regalo de sus padres, por el lugar en el que la encontró.

Sus inicios en Hogwarts fueron un tanto solitarios, siempre abstraida en sus pensamientos y demasiado tímida para atreverse a hablar con nadie, hasta que Lindsay, quien dormia en la cama de al lado, se fijó en ella y se empeñó en descubrir que se ocultaba tras su presencia silenciosa. En Lindsay encontró la amiga y hermana que nunca tuvo, y con ella se transforma en una chica dulce, casi risueña.

Durante la guerra no dudó en quedarse en Hogwarts y ayudar en cuanto pudo, a pesar de saber que sus abuelos sufrirían por ella. Parte de ella está orgullosa de haberse quedado, pero otra parte se siente culpable por haber tenido a sus abuelos en vilo, ya que teme que les pueda pasar algo. Sus abuelos y Lindsay son su única familia, y si algo les pasara a alguno de ellos se hundiría.

Afronta el futuro con cautela, a pesar de querer ser optimista. Quiere creer que por fin ha terminado todo, que ya no va a tener que preocuparse, que va a poder graduarse en Hogwarts, ser feliz y tal vez formar la familia que le fue negada y que ya no va a tener que temer por su seguridad o la de sus seres queridos... pero algo le dice que es demasiado pronto para cantar victoria.



Otros:




Nota: no puedo poner imágenes porque la tablet no me permite editarlas, pero si alguien me la facilita la subiré encantada
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 875
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Morgana Loughty

Mensaje por Hazel L. Douglas el Dom Ago 23, 2015 6:00 pm

Aceptada

¡Bienvenid@ Invitado! Tu ficha es correcta y ha sido aceptada. En breves se te dará color y rango. Haz los registros y después pásate por Ollivanders para conocer tu varita.

¡Ya tienes lo esencial! A partir de aquí puedes crear tu crono, tus relas o pasarte a buscar rol. ¡Pásalo genial y cualquier inconveniente, no dudes en preguntarnos!



Te dejé un MP Very Happy


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 862
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.