AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Lo que el vejestorio esconde. | Chris Harper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el vejestorio esconde. | Chris Harper.

Mensaje por Kira Harper el Dom Ago 23, 2015 6:47 pm

Lo que el vejestorio esconde
Vejestorios house | Noche| Chris y Kira


Agosto de 1998

Permanecía en total silencio, tumbada en la vieja cama con dosel de mi alcoba, y escuchando el suave murmullo del viento que soplaba esa noche. Éste, mecía las cortinas, alzándolas y consiguiendo que danzaran de forma tétrica, como si intentaran llegar hasta mí. Éso, me recordó a los dementores y un escalofrío me recorrió el cuerpo, consiguiendo que mi piel se erizara desde la punta de los pies hasta la nuca.  Con rapidez, encendí un pequeño candelabro que reposaba sobre la mesita de noche, esperando que con eso mis miedos se disiparan. Pero no fue así. La estancia, ahora iluminada por la tenue luz de la vela, desprendía un aura de misterio bastante siniestro cada vez que la llama oscilaba, y las sombras de los ostentosos muebles parecían moverse y cobrar vida.  Ciertamente, la mansión de la abuela era un lugar antiguo y lúgubre, cargado de grandes muestras de opulencia.  Al vejestorio, le encantaba el lujo y alardear de sus posesiones, o de lo que para ella eran pequeños detalles, como cuando invitaba a alguna de sus amigas carcamales, y tomaban vino en copas de cristal de bohemia, exquisitamente labrado a mano.

Suspiré, esperando que la abuela se marchara a una de sus reuniones nocturnas, en las que según ella, jugaba al ajedrez mágico en casa de una de sus amigas. No creía que esa historia fuera cierta, es más, estaba segura de que nos ocultaba algo a Chris y a mí. Quizá un noviete, o puede que algo oscuro, quien sabe... Lo cierto es que tampoco me importaba demasiado, lo único que deseaba era que se marchase pronto, para poder salir de mi dormitorio y reunirme con Chris.  

Por fin, tras unos minutos de espera, escuché el relinchar de los caballos que tiraban de su antigua calesa negra. Pese a que podía aparecerse donde le viniera en gana, ella usaba ese medio de transporte para desplazarse por los escarpados caminos que surcaban la colina en la que se encontraba la vieja mansión. "Por fin", pensé, apartando la colcha de mi cama para ponerme en pie. Ésta, era de un fino y bello terciopelo rojo, y el dibujo que la adornaba de hijo de oro, a juego con las cortinas que continuaban danzando de forma siniestra.

Me vestí con rapidez, tomando mi varita y pronunciando la palabra lumos. La punta de ésta se iluminó de inmediato, alumbrándome el camino. Mis pasos apenas eran audibles, mientras me desplazaba por el largo y amplio corredor. Al final de éste, había un enorme ventanal en forma de arco y sus hojas, estaban compuestas por vitrales finamente elaborados. Junto al ventanal, una puerta de madera con tallados singulares daba paso a unas escaleras de piedra en forma de caracol, que conducían hasta el desván.  Ese desván ponía los pelos de punta al más valiente, pero era el lugar más seguro de la casa, ya que, ni tan siquiera los sirvientes y espías de mi abuela, eran capaces de aventurarse en él por la noche.

Chris, ¿estás ahí?—Susurré muy bajito una vez estuve en el desván, mientras caminaba entre viejos trastos y muebles cubiertos por sábanas blancas. Me pareció ver algo, una sombra que cruzó de forma fugaz frente a mí, justo al final de la estancia. Me paré en seco, asustada.




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1º Curso de adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : «Acacia y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiséis centímetros, inflexible.»
Boggart : Dementor
Patronus : Lobo
BSO : The Calling - Wherever You Will Go
Galeones : 847
Ver perfil de usuario

Kira Harper
Ravenclaw B

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el vejestorio esconde. | Chris Harper.

Mensaje por Chris Harper el Dom Ago 23, 2015 9:54 pm

Lo que el vejestorio esconde
Vejestorios house | Noche| Kira y Chris


Agosto de 1998

No éramos críos, aunque eso no era algo que a mi madre pudiera entrarle en la sesera. Nos mandaba a nuestras habitaciones cuando empezaba a caer el sol, después de la cena. Odiaba oírnos hablar, reír o corretear por la mansión, odiaba nuestra presencia en la misma sala que ella, incluso. Era la mujer más malvada y despegada que había conocido en toda mi vida. Incluso yo, que no buscaba afecto en nadie normalmente, era capaz de darme cuenta que esa mujer nunca nos había querido; ni siquiera a mis hermanos, los tíos de Kira. Su muerte no había sido más que una carga para ella y podía verlo todos los días, reflejado en el eco de las pocas palabras que nos dedicaba. Siempre llena de desprecio, sobre todo hacia mi persona.

Estar en aquella casa me hacía sentir infravalorado, ahogado, inútil. Sabía que había algo en mi cabeza que me impedía ser como el resto, pero eso no significaba que no tuviera sentimientos, eso no significaba que no tuviera corazón; y ella lo estaba rompiendo poco a poco. Por suerte, Kira vivía allí conmigo. Ella había sido mi gran apoyo desde siempre y la tenía en muy alta estima. Para ser sincero, era a la única persona que quería, pero la quería tanto que sería capaz de matar por ella.

Aquella noche el cielo estaba más oscuro de lo normal. Me levanté, buscando la luna desde la ventana, cuando el carruaje de mamá o ''La señora Harper'' como prefería ser nombrada, salió a toda prisa hacia otra de sus escapadas nocturnas. Corrí hacia la mesilla de noche, tomando mi varita y realizando un Lumos para alumbrar mi camino. No era prudente encender las luces si no queríamos ser descubiertos por los sirvientes que, sin duda alguna, se chivarían de nuestras incursiones. Sólo nos faltaba que nos encerrase con candados en nuestra propia casa.

Avancé por los pasillos lentamente, intentando no hacer ningún ruído y llegué al punto de encuentro antes que Kira. Por un momento me pareció buena idea darle un pequeño susto a mi sobrina, así que susurré Nox y me escondí tras un viejo y enorme baúl, agazapándome. Un minuto o dos después, la escuché subir las escaleras. Poco después de escucharla, me arrepentí de darle un susto, tampoco quería matar de un infarto a la única persona que me quería y viceversa, así que me levanté y atravesé la sala corriendo para no aparecer muy de golpe. En el momento que ella preguntó si estaba ahí, salí con las manos en alto, y encendiendo la varita al mismo tiempo.- No te asustes, que soy yo.- con tanta mala suerte que, en el momento que salí y alcé mi varita, una de las sábanas que cubría el armario que había a mis espaldas me cayó encima y yo, al tropezarme con ella, caí también al suelo. Lo único que pudo verse desde el exterior y lo único que, seguramente, ella pudo ver, fue una mano salir de entre las sábanas... No porque quisiera atraparla, sino porque estaba buscando mi varita a tientas.

¿Abría conseguido no asustarla?




avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y un centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Su abuela.
Patronus : Liebre.
Galeones : 852
Ver perfil de usuario

Chris Harper
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el vejestorio esconde. | Chris Harper.

Mensaje por Kira Harper el Mar Ago 25, 2015 10:45 pm

Lo que el vejestorio esconde
Vejestorios house | Noche| Chris y Kira


Hasta mí llegó el susurro casi inaudible de una voz, y tras éste, un fuerte golpe que hizo que mis pies se levantaran del suelo de un salto, y que mi corazón se acelerara hasta el punto de querer salirse de mi pecho. Apunté con mi varita en la dirección de la que provenía semejante jaleo y contuve un grito al ver una pálida mano asomar bajo una sábana. Ésta se movía de forma extraña, como si intentara atrapar algo...o a alguien. Quizá a una chica que en estos instantes debería estar en su dormitorio y no haber desobedecido al vejestorio.

Di un par de pasos hacia atrás, hasta tropezar con unas cajas y caer de espaldas, pegándome tremendo cabezazo contra una de las paredes. De haber sido una pared normal, me hubiera abierto la cabeza. Pero extrañamente, el golpe no fue demasiado fuerte, sonando a hueco. Miré de nuevo hacia la pálida mano, y dejé escapar una risotada al comprobar que era mi supuesto tío quien se escondía bajo esa sábana.
Anda, sal de ahí... Creo que he encontrado algo —Mientras se peleaba con la sábana, intentando recuperar su varita, yo tanteé la pared, sobre el viejo empapelado, hasta dar con las ranuras de una puerta. Clavé las uñas y tiré del papel, arrancando un buen trozo y dejando al descubierto lo que parecía ser la entrada a una estancia secreta.
Corre, Chris, ven aquí... Ayúdame a abrir esto, quizá ahí dentro encontremos algún tesoro de nuestros antepasados, puede que algún libro de hechizos que nos haga famosos, o mucho oro... o una rata muerta... Joder, huele fatal...

Apenas habíamos conseguido mover la pequeña puerta unos centímetros, cuando el aire se tornó casi irrespirable a nuestro alrededor. El hedor era tan fétido, que arrugué la nariz aguantando las arcadas. Tenía ganas de salir de allí a toda prisa, pero la curiosidad era más fuerte que la repugnancia que pudiera sentir, así que continué empujando, con la ayuda de Chirs, hasta que finalmente, la puerta cedió por completo.  El haz de luz de nuestras varitas iluminó  la pequeña sala que se ocultaba detrás, y de inmediato, contuve el aliento, mientras que tapaba mi boca con una mano y con la otra tapaba la de mi primo, por si se le ocurría gritar y alertar a los perros guardianes de la abuela.
Chris — susurré por fin, tras los primeros segundos de impacto. —¿Eso de ahí es tu padre? —En una silla, atado de pies y manos, y con una mordaza en la boca, se encontraba el cadáver momificado de mi abuelo.

Busqué la mano de mi primo, aferrándome a ella con fuerza, mientras que las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos, recorriendo mis mejillas. Hacía muchos años ya, la abuela nos había contado que el abuelo se había fugado con una muggle brasileña treinta años menor que él.  Y nosotros, inocentes, la habíamos creído, sin ser conscientes de lo cerca que teníamos al abuelo.
¿Estás bien? — Sabía lo duro que debía ser esto para Chris.





avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1º Curso de adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : «Acacia y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiséis centímetros, inflexible.»
Boggart : Dementor
Patronus : Lobo
BSO : The Calling - Wherever You Will Go
Galeones : 847
Ver perfil de usuario

Kira Harper
Ravenclaw B

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el vejestorio esconde. | Chris Harper.

Mensaje por Chris Harper el Sáb Sep 26, 2015 10:18 pm

Lo que el vejestorio esconde
Vejestorios house | Noche| Kira y Chris


Agosto de 1998

No. Al parecer mis intentos por no asustarla, no habían servido de nada. Intenté salir de entre las sábanas, riéndome al ver que ella se encontraba bien y peleándome un poco con éstas para conseguir salir. Para cuando pude hacerlo, gateé hasta Kira, recogiendo mi varita por el camino, para hacer un ''lumos'' nuevamente y apoyarla sobre un mueble, así nos iluminaría mientras liberaba mis manos, intentando ayudarle a abrir aquella puerta secreta.

Contuve algunas arcadas mientras lo intentábamos, mientras algunas bofetadas de olor llegaban hasta mi nariz.- ¿Y si lo dejamos? Creo que debe haber algún que otro animal muerto ahí, entre las paredes. Además siempre me ha dado algo de miedo éste desván y... - caí de culo cuando conseguimos abrir, gracias al esfuerzo que estaba haciendo. Miré a Kira, antes de mirar al frente. Su cara reflejaba tanto espanto que me asustaba mirar ahí dentro. Quizás había sido muy mala idea meternos ahí a explorar.- V-venga... Kira, no me asustes...- me giré al escuchar su pregunta, encontrándome con el cadáver del que creía que era mi padre.

Apreté su mano con fuerza mientras las lágrimas caían por mi rostro. No sólo esa vieja bruja nos había mentido, sino que había matado a mi padre de la forma más cruel. Estaba atado y con la cara desencajada, seguramente había muerto de inanición ahí atrapado. Sentí una opresión en el pecho y pronto me era casi imposible respirar, sentí el mareo y unas náuseas increíbles. La solté y me giré rápidamente, tomando un viejo paragüero de latón, para vomitar dentro de él, mientras no podía dejar de llorar. Era una situación muy incómoda, dolorosa y un tanto vergonzosa, pero no podía evitarlo.

Cuando pude volver la mirada a él, me acerqué gateando de nuevo, a toda la velocidad que pude permitirme.- Tenemos que sacarlo, tenemos que enterrarlo como se merece, tenemos... - Hablaba de forma atropellada, entre sollozos. Justo en ese momento, mientras intentaba entrar para agarrarle, apoyé la pierna sobre un viejo baúl de madera, que se hundió un poco bajo mi peso, rompiéndose la madera. Me hice atrás y miré a Kira.- Ayúdame a sacar ésto.- le pedí, a modo de súplica, mientras continuaba con mis lloros, con el corazón encogido.

Sequé mis lágrimas como pude, dispuesto a tirar de ese baúl para llegar hasta mi padre, pero mientras tirábamos, la tapa de éste prácticamente se deshizo. La humedad y la putrefacción se habían encargado de ello. Cuando eso pasó, algunas fotos y álbumes quedaron al descubierto. La primera de ellas de mi presunta tía, embarazada.- No sabía que la tía Clarisse había tenido un hijo...- susurré, de forma inocente, limpiando las lágrimas que no dejaban de salir de mis ojos.



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y un centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Su abuela.
Patronus : Liebre.
Galeones : 852
Ver perfil de usuario

Chris Harper
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el vejestorio esconde. | Chris Harper.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.