AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


The chosen ones — Con Morgana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Hazel L. Douglas el Lun Ago 24, 2015 3:59 am

The chosen ones
Pasillos | Tarde/después de clases | Con Morgana


2 De septiembre de 1998

Hacía un día que había llegado a Hogwarts y todavía estaba perdida. Ya controlaba el edificio secundario a la perfección, dónde iba a clases, pero el castillo principal era demasiado grande para habérmelo aprendido de memoria con tan sólo unas pocas horas de margen.

Una pequeña bolsa de tela marrón, colgaba de mi hombro. En ésta, llevaba todos los libros que había usado aquel día para mis clases, la pluma, el tintero y algunos dibujos animados que nos habíamos estado pasando unos a otros para no aburrirnos en clase de historia de la magia. Me habían gustado las clases, así que todo el que me viera, estaría viendo a una Hazel con cara de felicidad y caminando bastante animada, pese al hecho de estar perdida. Beauxbatons era muy diferente; empezando por el maldito uniforme con ese sombrerito que odiaba a muerte y acabando por lo estrictamente refinados y repipis que eran todos ahí. O mejor dicho, todas, porque en siete años no vi ni a un sólo hombre.

Pese a que estaba conforme, seguía siendo una rebelde sin causa, así que llevaba la túnica abierta, la corbata por fuera de la camisa y la falda mucho más corta de lo que estaba estipulado en las normas. Los zapatos tampoco eran los correctos, llevaba unos botines negros con algo de plataforma y, en vez de medias, unas calcetas negras que llegaban hasta los muslos era lo que cubría mis piernas. Ya había recibido alguna que otra mirada de desagrado por parte de algún profesor que, por suerte, no me había tocado en clases, pero sabía que Filch -por lo que me habían contado- no sería tan compasivo, así que en cuánto vi al viejo acompañado de su gata, giré rápidamente por un pasillo. Silbé para que Paco, mi duendecillo de cornualles que iba un par de metros más atrás tirando de las orejas a todo con el que se cruzaba, se diera prisa y me siguiera. Para cuando me quise dar cuenta, ya estábamos mucho más perdidos que antes.

- ¡Perfecto! Simplemente, perfecto... ¿Crees que si le pregunto a alguno de los cuadros me dirá cómo llegar a mi sala común?- Pregunté al duendecillo, como si el pobre animal fuera a darme alguna respuesta coherente.

Paco infló y sacó su pecho, adoptando pose de macho alfa y con su pequeña manita cerrada, se golpeó sobre el corazón, indicándome que él sabía el camino de vuelta. Normalmente era muy bueno conmigo y sólo molestaba al resto, pero a veces le gustaba jugar al pilla-pilla o hacerme correr... y esa vez fue una de ellas. Salió volando, dándose la mayor prisa que pudo y yo corrí tras él durante varios minutos, hasta que, totalmente concentrada en atraparle y no por dónde iba, me choqué con alguien que me hizo caer de culo al suelo.

Cerré los ojos y llevé una mano atrás para frotar mi espalda, a la altura de los riñones, emitiendo un sonoro ''Auch''. El aleteo de Paco había desaparecido, me había ganado la carrera, así que ya no necesitaba levantarme y correr a toda prisa. Miré a la chica que tenía delante y vi que había tirado sus cartas al suelo. Me arrodillé para ayudarle a recogerlas, pero al ver las que habían quedado boca arriba, me pregunté qué significarían y si esa era su especialidad en magia.

-Perdona por el golpe... por estas cosas nadie tiene pixies de mascotas - Reí levemente - ¿Las recojo o...?


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Morgana Loughty el Lun Ago 24, 2015 2:52 pm

Llevaba todo el día distraída. No estaba segura de por qué. Tenía la sensación de que había soñado algo importante, pero no recordaba ningún sueño. Tampoco había pasado mala noche, al contrario. Había dormido como una piedra.

Su nivel de abstracción era tal que apenas se dio cuenta de que las horas pasaban. Había tomado apuntes de forma mecánica, tenía todo anotado, pero no recordaba de qué habían ido las clases. Últimamente tenía la sensación de vivir en una neblina permanente que separa su cabeza del resto de su cuerpo. Éste funcionaba como un autómata, tomando apuntes y yendo a clase, pero su mente no llegaba a ser del todo consciente de lo que hacía.

Si seguía así mucho tiempo, tal vez debería empezar a preocuparse.

En cuanto terminaron las clases se dirigió automáticamente a la sala común, sorteando casi de milagro al resto de alumnos. Excepto a una.

El choque le resultó totalmente inesperado, tanto que ni siquiera supo de donde había salido la chica que estaba tirada ante ella. Sin mediar palabra, con cara de confusión, miró primero a la chica y luego al suelo. Sus cosas estaban en el suelo y sus cartas se habían desparramado. ¿Las llevaba en la mano? Ni siquiera estaba segura de dónde habían salido.

La voz de la chica, cuyo rostro le resultaba vagamente familiar, pero a quien no reconocía, la sacó de las brumas.

- No te preocupes puedo hacerl... - se interrumpió al ver que algunas cartas estaban boca arriba, mostrando sus dibujos - Espera, no las toques - se corrigió rápidamente, mirándolas con el ceño fruncido

Spoiler:
Hazel tienes MP. Miralo y me dices si edito yo o respondes tú y luego te suelto lo que sea
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Hazel L. Douglas el Lun Ago 24, 2015 9:05 pm

The chosen ones
Pasillos | Tarde/después de clases | Con Morgana


2 De septiembre de 1998

Me detuve en seco justo cuando iba a recoger las cartas. Si me había dicho que no las tocase es porque aquello significaba algo. No había tomado ese tipo de clase de adivinación nunca, pero tampoco era tonta. Miré a nuestro alrededor y me sacudí la falda, todavía de rodillas en el suelo y mirando las cartas ahí extendidas. En ese momento, un pequeño caño de aire vino enfilado hacia nosotras y al hacer volar mis cabellos, éstos se tornaron rubios. Hacía mucho que había perfeccionado ese hechizo sobre mí misma y yo ya no me daba cuenta cada vez que mi pelo cambiaba de color, pero a la gente solía sorprenderle.

Me mordí el labio inferior antes de hablar. Quería preguntarle qué había salido, pero no me gustaba demasiado conocer mi futuro. Era de las que prefería vivir el presente sin temor a lo que pudiera pasar. Aparté un mechón que quedaba justo delante de mis ojos y lo coloqué tras mi oreja.- Perdona por el golpe, otra vez... Iba persiguiendo a mi mascota, no es muy común pero, es un duendecillo de Cornualles y ya sabes como son - Me reí mientras le veía volver desde el final del pasillo, volando más lento de lo normal por la carrera que acababa de pegarse. Al llegar a nuestro encuentro, se sentó en el suelo y sacó la lengüecilla en señal de cansancio.

Carraspeé, alzando la mano hacia la chica.- Por cierto, soy Hazel... y éste es Paco - Un ligero acento francés resonaba en mis palabras, los estragos de haber pasado demasiado tiempo en Beauxbatons.- Soy nueva, el sombrero seleccionador me eligió junto a los de primero, menuda vergüenza - reí, intentando darle conversación. En ese momento, mi pequeña mascota intentó llevarse una de las cartas que estaban boca arriba a la boca. Se la arranqué de pronto de las manos y se la enseñé a ella.- ¿Qué significa?


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Ago 25, 2015 10:35 pm

Las cartas centraban su atención, de modo que apenas prestó atención a lo que la otra decía. De haberlo hecho, tal vez hubiera sonreído al ver al duendecillo. Le hacían gracia las cosas que se salían de lo común.

- Paco, curioso nombre - murmuró, mientras recogía lentamente, con gestos lentos y casi reverenciales, las cartas desparramadas. Empezó por las que estaban del revés, aquellas que no tenían nada que decir y por ello mostraban el reverso. Las amontonó despacio, tratándolas con mimo y dejando que sus manos las acariciaran antes de decidir cuál era la siguiente que iría al montón, como guiada por las propias cartas. Sólo se fijó en la joven cuando prácticamente le puso la carta bajo las narices - Es el Loco. Significa que estás deseando nuevos retos. - frunció el ceño. Estaba segura de que hacía un par de segundos esa chica no era rubia - [color=#0066ff]El as de copas al revés - señaló, recogiendo la carta - Pérdida emocional - siguió recogiendo cartas, mostrándoselas antes de añadirlas a la baraja - La torre. Cambios. Y por último... - sus ojos se abrieron de par en par al ver la última carta - ... ... ... La muerte... - murmuró, más para sí que para ella. Era extraño. Esa carta no paraba de aparecer por todas partes - ¿Qué intentas decir? - masculló, sin dejar de mirar la carta - ¿Por qué estas en todas partes?

Por un momento olvidó que estaba acompañada, centrada en esa carta que parecía perseguirla. Casi sin pensarlo le dio la vuelta a la primera carta que estaba boca abajo, en su baraja. La Luna. Esa carta solía ser esquiva, muchas veces se mantenía oculta y no salía en la tirada, pero era la siguiente en salir. Morgana sabía que lo que las cartas se callan es tan importante como lo que dicen.

Repasó mentalmente cuanto sabía sobre tarot, intentando descifrar el mensaje que las cartas intentaban mandarle. El problema era que muchas veces la información era ambigua y parcial. Las cartas hablaban con un lenguaje de acertijos que no siempre se podía descifrar.
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Hazel L. Douglas el Jue Ago 27, 2015 12:29 am

The chosen ones
Pasillos | Tarde/después de clases | Con Morgana


2 De septiembre de 1998

La miré con interés, esperando no encontrar nada demasiado raro en mi futuro. En beauxbatons no eran muy partícipes de la adivinación, pero en hogwarts, había oído hablar de Sybill Trelawney, una profesora que había predicho la muerte de algunos alumnos y peligros para ellos y sus familiares... y se habían cumplido. Mientras ella observaba el resultado y recogía sus cartas, yo acaricié la cabeza del pequeño Paco.- Sí, es algo raro. Se lo puse porque le rescaté de las garras de otra bestia, en mi segundo curso... Es paco, de ''pa comerte''. Un chiste un poco malo, lo s... - Paré de hablar en cuánto le vi la cara. Estaba a punto de decir algo.

Sonreí ante la carta del loco, pegaba bastante conmigo. Me acomodé en el suelo, cruzando mis piernas como un indio y puse a mi mascota en mi regazo, que se entretenía en hacer pedorretas a la chica y a reírse, como si no le importase lo que ella estaba por contar. Le ignoré y seguí con la vista fija en la joven Ravenclaw. Lo de la pérdida emocional me tocó un poco la fibra sensible y me hizo recordar para qué había querido ingresar en el curso de adultos, en este preciso colegio y no en Francia. Suspiré para controlar mis emociones y permitirme seguir escuchándola, no quedaría demasiado bien ponerme a llorar delante de ella, de un momento para otro.

Los cambios podrían significar que al fin le conocería ¿o no? estaba empezándose a formar una sonrisa en mi rostro, cuando dijo la muerte. Lo dijo tan bajo que esperé haber oído mal.- ¿Perdona? - dije, como si no le hubiera escuchado, aunque sí que lo había hecho. Alcé una ceja cuando volvió a hablar.- ¿Qué? Sólo estoy aquí, yo no... - negué con la cabeza, confusa y me levanté del sitio. En ese momento, Paco echó a volar a mi lado. Me sacudí la ropa y carraspeé antes de volver a hablarle.- No creo que tenga tiempo para ésto... - Comencé a caminar, intentando darme prisa, aunque seguía perdida. Tras unos pasos, me detuve. Volví a suspirar y me giré, mirándola. Volví sobre mis pasos y me agaché a su lado.- ¿Qué crees que puede pasar? No creo que tu preocupación sea únicamente por mí...- Tomé con cuidado sus dos últimas cartas, despacio, intentando no dañarlas y como pidiéndole permiso con la mirada.- Algo te preocupa ¿Puedo ay...? - A un pequeño roce con su mano, una imagen vino a mi cabeza. Una sombra, acechando Hogwarts.

Me sobresalté y me caí de culo, espantada.- ¿Tú también has...?


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Morgana Loughty el Miér Sep 02, 2015 9:45 pm

Apenas escuchaba a la chica, demasiado ocupada en intentar entender lo que las condenadas cartas intentaban decir. Pero era como si quisieran jugar con ella.

Siguió a la joven con la mirada cuando se alejó, algo confusa por su reacción. Hacía un segundo estaba interesada en lo que decían las cartas, ¿por qué de repente...? ¿Tal vez habían tocado alguna fibra sensible? ¿El mensaje de las cartas tenía más significado para ella? Con estas cosas nunca se sabía. Nunca se sabía cómo podía afectar a una persona una predicción, porque cada persona lo asocia a una cosa concreta... lo que a menudo llevaba a interpretar mal el mensaje. Por eso Morgana intentaba no conectar las cartas con la realidad antes de tiempo.

Entonces ella la tocó. Un fogonazo. Una visión. No era la primera, aunque no solía tenerlas. No estando despierta.

- ¿Qué era... eso? - murmuró, perdiendo el color de las mejillas
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Hazel L. Douglas el Miér Sep 02, 2015 11:53 pm

The chosen ones
Pasillos | Tarde/después de clases | Con Morgana


2 De septiembre de 1998

Era extraño. Sabía que ese tipo de magia existía, pero jamás había visto nada al contacto con otra persona. Negué con la cabeza cuando peguntó qué era lo que acababa de pasar, eso respondía a mi pregunta; ella también lo había visto. Carraspeé, cerré los ojos y respiré profundamente varias veces, antes de volver a abrirlos e intentar asimilar todo lo que había pasado en cuestión de un par de minutos.

Mi miraba bajó hasta mi mano, justo hacia el punto en el que ambas nos habíamos rozado. Una pequeña marca, parecida a una quemadura muy pequeña, había aparecido donde antes juraría que no había nada. Ardía y dolía como si fuera toda mi mano la que estuviera herida, en vez de una minúscula porción de ella. Cambié mi posición como pude -seguía sentada en el suelo tras haberme caído de culo- y me puse de rodillas, gateando después para acercarme a ella. Sin mucho miramiento cogí su mano para ver si existía esa misma marca, pero para entonces, incluso la mía había desaparecido.

La solté cuidadosamente, esperando no parecer una trastornada por aquellos gestos.- Me he pasado todo el verano soñando con esa sombra. Nunca había pisado Hogwarts, no sabía cómo era exactamente, pero en mis sueños, los exteriores, eran exactamente iguales a como son ahora. - Expliqué, quizás aquel poder se trataba de un pensamiento que se había escapado y que, al contacto, había aparecido frente a nuestros ojos ¿O era algo más?- Nunca les di demasiada importancia a esos sueños. No sé qué habrá podido pasar, pero... los sueños sólo son sueños ¿no? - reí, intentando hacerle ver que no tenía miedo, aunque era todo lo contrario.

En esos momentos, el duendecillo soltó una especie de grito agudo, para alarmarnos. Estaba a punto de reñirle para que se estuviera quiero de una vez, pero entonces, cuando llevé la mirada hacia él, vi que señalaba por una de las ventanas de aquel pasillo.-¿Qué pasa?¿Qué hay?- Le pregunté, curiosa y cuando me levanté, juraría que una sombra había pasado rápidamente por ahí, tapando la luz natural que nos permitía vernos a ambas, por unas milésimas de segundo. Miré a la chica rubia, como diciéndole con la mirada ''¿Deberíamos ir?''.


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Sep 15, 2015 4:58 pm

Notó una quemazón en la mano, como si la tuviera metida en el fuego. No. Era la misma sensación que cuando se derramaba cera caliente de una vela y una gota dejaba una marquita redonda... sólo que extendida por toda la mano, abrasándola de dentro hacia fuera. Pero para cuando Hazel la hizo reaccionar y le miró la mano, no había nada. Tenía la sensación de que sí había algo. Pero no había nada, su mano estaba exactamente igual que hacía unos segundos y no habia velas, fuego o cualquier cosa que quemase cerca. 

Se quedó mirando la ventana, con la mirada perdida. 

- No lo sé - murmuró, con voz suave, como si estuviera en otro mundo - No creo que sea buena idea. No sabemos qué puede haber, no sabemos si viene por nosotras, no sabemos si es amigo o enemigo, no sabemos nada. Sólo sabemos que algo está pasando - apartó los ojos de la ventana para fijarlos en Hazel - quizá deberíamos buscar un lugar más tranquilo y hablar de... de lo que sea - movió la cabeza de un lado al otro - Los sueños no siempre son sueños. Pero distinguir lo que es un sueño de lo que no es tan dificil... 

Cada segundo tenía más claro que algo pasaba, y ahora estaba convencida de que esa chica estaba involucrada. El problema era que, por lo visto, ella también lo estaba, sin saber por qué. Estaban conectadas, pero acababan de conocerse. ¿Qué demonios estaba pasando?
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Hazel L. Douglas el Miér Sep 16, 2015 9:26 am

The chosen ones
Pasillos | Tarde/después de clases | Con Morgana


2 De septiembre de 1998

Perseguir sombras no parecía una idea muy sensata y pese a que la chica parecía un poco ''en su mundo'', también parecía no moverse por impulsos y pensar las cosas mejor que yo, que siempre  me lanzaba de cabezas a la piscina sin cerciorarme primero si había o no agua. La miré a los ojos, pensativa y después miré hacia la ventana, repitiendo ese trayecto con mi mirada unas cuantas veces hasta detenerme, de nuevo mirándola a ella.- Tienes razón- susurré, acercándome a mi mascota que se encontraba intentando morder el cristal de la ventana (seguramente desde el otro lado se vería muy gracioso) y lo recogí, resguardándolo dentro de mi túnica.

Miré a mi alrededor, todavía estaba perdida pero ahora que me había detenido a observar todo lo que había a mi alrededor, creía que podría ir hacia una zona más conocida sin problemas.- Entonces, sí. Me gustaría hablar, creo que necesitamos saber qué ha pasado... y por qué. Es decir, me muero de curiosidad... - ''y un poco de miedo'', continué la frase en mi mente, mientras comenzaba a caminar, haciendo un gesto para que viniera a mi lado, caminando despacio para que pudiera alcanzarme en cuánto emprendiera la marcha.

Miraba al frente y de vez en cuando, hacia Paco, que se encontraba en el bolsillo interno de mi túnica y de vez en cuando asomaba la cabecita para saludarme o sacarme la lengua de forma divertida.- Mi padr... mi tutor, me dejó una carta en la que decía que las cocineras me prepararían algo siempre que tuviera hambre, aun en deshora- Trabaja aquí.- Le expliqué.- Nunca he estado en la cocina, pero seguramente que sólo habrá que seguir a algún Hufflepuff para que nos guíe ¿Están cerca, no?- Sacudí la cabeza, notando que me desviaba del tema.- La cosa es, que podemos buscar algo de comida y llevarla a una sala en la que no vayan a molestarnos. -'' O a meter las narices donde no les llaman'', de nuevo mi mente completó mi frase y dejé ver una pequeña sonrisa por ello.

Mientras caminábamos (aunque yo no sabía muy bien a dónde iba), me fijé mejor en ella. Sus colores me decían su casa, aunque no tenía muy clara su edad. Era alta y esbelta, bien formada, pero tenía un rostro angelical.- ¿Y qué me cuentas de ti?- No le pregunté directamente por si le ofendía, además, así podría conocer muchas más cosas de ella.


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 844
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: The chosen ones — Con Morgana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.