AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Mensaje por Hazel L. Douglas el Lun Ago 24, 2015 5:47 pm

Calamares en su tinta
Pasillos (Por ahora) | Media noche | Kira, Lyanne y Hazel


Tercer día en Hogwarts y aun no había descubierto nada de lo que había venido a descubrir. Había hablado con algunas personas, como la chica de las cartas del Tarot y había asistido a clases, entre ellas la del profesor Utgard, que era un tanto peculiar. Sin duda alguna había sido un día agotador, pero no tenía ganas de volver a la sala común. No había conocido a más que a un par de personas en clase y por los pasillos, como ya había mencionado antes, pero ninguna era de mi casa, así que ese momento de cotorreo antes de querer dormir, ni siquiera existiría... y todo el mundo sabía que yo no me iría a dormir antes de las doce como ''una niña buena''.

Avanzaba por los pasillos lentamente, mirando a un lado y a otro para que no me pillasen. Ya había leído en las normas que estaba prohibido deambular por los pasillos en plena noche. Paco, mi duendecillo, me seguía de cerca, volando al lado de mi cabeza. Mientras iba avanzando, mi pelo azul fue perdiendo el color poco a poco y tras unos segundos de quedarse en blanco, se tornó lila. Seguí caminando con normalidad y me paré de pronto cuando vi a la señora Norris, esa maldita gata metomentodo. Miré a mi mascota y éste asintió, como si sólo con la mirada pudiéramos entendernos. Paco voló hasta el animal y lo agarró del rabo, dándole vueltas como si se tratase de un vaquero tratando de atrapar a un Indio con una cuerda y, al final, la lanzó por una de las ventanas. Normalmente me daría pena y le reñiría por hacer algo así, pero debo admitir que tuve que aguantarme una carcajada al ver al duendecillo azul hacer tal cosa.- Bien hecho, amigo - Alcé la mano y éste vino a chocarla, con una risa malvada plantada en su rostro.

Un minuto después, como mucho, ya estaba fuera del castillo. Caminé hasta el lago oscuro y me senté en su orilla. Miré el reflejo de las estrellas y la luna en el agua y me perdí en mis pensamientos. ''¿Realmente existiría ese calamar gigante del que tanto hablaban?'', negué con la cabeza y me reí ante el hecho de querer ir a buscarlo yo sola, algo que no sería muy prudente si de verdad existiera. Me puse en pie y me di media vuelta para volver, pero entonces escuché ruido y vi una sombra; alguien se dirigía hacia dónde estaba.

Al no encontrar otro escondite, cogí a Paco al vuelo, mientras le susurraba que aguantase la respiración y me tiré de boca al agua del lago, arrastrándome hasta donde me cubría, para hundirme en ésta. ''Ojalá que no me hayan visto, sería un récord que me expulsaran el tercer día'', pensé, cuando me giré para mirar a Paco bajo el agua. No es que se viera demasiado, pero lo tenía lo suficientemente cerca como para verlo con los ojos muy abiertos y sus mofletillos hinchados. Una burbuja de aire salió de entre mis labios, si no podía contener la risa, acabarían por pillarme.



Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 810
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Mensaje por Kira Harper el Mar Ago 25, 2015 11:59 pm

Calamares en su tinta
Lago negro | Media noche


No era muy dada a trasnochar, ni a saltarme las normas establecidas en Hogwards, de hecho, en mis siete años como alumna, siempre había sido un ejemplo a seguir. Y sin embargo, ahora que había regresado como adulta, no había aguantado más de tres días sin cagarla. La clase del profesor Utgard aun me tenía histérica. Cada vez que recordaba como ese pedazo de energúmeno insensible se había comportado, me entraban ganas de patearle su estúpido y bien formado trasero. «A la mierda con el profesor machito... Y a la mierda con las normas» Necesitaba salir de allí, que me diera el aire y conseguir recuperar mi tan ansiada calma.

Anduve con cautela por los pasillos, esperando no toparme con nadie, sobretodo con la directora, ya que, mi reputación hasta entonces era intachable y no quería estropearla. De eso ya se encargaría el profesor de cuidado de criaturas mágicas, si es que finalmente daba parte a Minerva de mi comportamiento en clase.

Unos pasos me alertaron de que alguien se aproximaba, así que me escondí, viendo pasar ante mí a Hazel. Había tenido la oportunidad de conocerla ese mismo día, en la clase del susodicho. Podía haber salido de mi escondite y hablar con ella, pero temí asustarla y que gritara. Eso alertaría a Filch o a su gata chismosa y acabaríamos en el despacho de Mcgonagall y con unos cuantos puntos menos para nuestras respectivas casas. Así pues, opté por seguirla hasta fuera del castillo.

Desde lejos, la vi caminar hacia el lago, pero cuando llegué, allí no había nadie. «Qué raro, juraría que...». Mis pensamientos se interrumpieron al escuchar que alguien más se acercaba, y sin pensarlo dos veces, a la gornú, me metí en el agua, agarrándome a una roca del fondo y aguantando la respiración.

Algo rozó mi pierna y a punto estuve de gritar y salir del agua, pero al par de segundos, una pequeña criaturica azulada apareció frente a mí. Era un pequeño ser adorable, con sus mofletitos hinchados y una sonrisilla encantadora dibujada en el rostro. Acercó una de sus manitas a mi mejilla y me acarició. Yo, le devolví la sonrisa y quise devolverle la caricia, pero entonces, esa cosita tierna, se transformó en un puto bichejo asesino, y me dio tal mordisco en un dedo, que comencé a chillar bajo el agua, mientras que las burbujas subían a la superficie, seguramente, alertando a quien fuera que se encontrara por allí.

Salí del agua como alma que lleva el diablo, sin importarme que me pillaran y aun con esa cosa mordiendo mi dedo. Sacudí el brazo, para intentar deshacerme de su ataque, pero nada, así que le golpeé una y otra vez contra el tronco de un árbol.  
¡Maldito engendro del demonio! —El bichejo no se soltaba, es más, se mofaba de mí, con una risilla aguda y maliciosa. Hasta que por fin, pareció encontrar una víctima más interesante, cesó en su agarre y lo vi alejarse hacia una silueta que se encontraba a unos cuantos metros...


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1º Curso de adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : «Acacia y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiséis centímetros, inflexible.»
Boggart : Dementor
Patronus : Lobo
BSO : The Calling - Wherever You Will Go
Galeones : 813
Ver perfil de usuario

Kira Harper
Ravenclaw B

Volver arriba Ir abajo

Re: Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Mensaje por Lyanne Evans el Jue Ago 27, 2015 3:02 am

Calamares en su tinta
Lago Negro | Media noche | Kira, Lyanne y Hazel


Ese curso escolar me había propuesto no liarla ni una sola vez. A pesar de ser una bruja de las más brillantes de la clase, era una de las que más la liaban también. Eso me había hecho ganar fama y hacerme bastante popular, aunque colgar un cartel en el tablón de anuncios que pusiera “RETA A LYANNE POR 2 GALEONES” el primer año hubiera ayudado en algo, pero era poco probable.

Ese cartel había desaparecido hacía ya mucho tiempo pero, al parecer, había alguien que aún se acordaba y me había mandado una lechuza con una nota y 2 galeones. La nota era clara y concisa “te reto a bañarte en el lago a media noche”, aunque muy sosa también y difícil comprobar que lo había hecho de verdad. ¿Qué gracia tenía bañarse en el lago?, casi no había riesgo a que me pillaran. Aun así acepté, rompiendo así mi propósito, tres días sin liarla me parecía un record inalcanzable.

Había llegado ya la hora de salir, ya estaba preparada y me había vestido para la ocasión. Llevaba un traje apretado negro y me había pintado rayas negras bajo los ojos. Salí de la mazmorra dónde se encontraba la sala común de Slytherin, al pasar por delante de cada puerta daba una voltereta a lo misión imposible pero acabé por marearme y lo dejé. Me paraba en cada esquina por si había algún rastro de Filch o su gata odiosa –debía de ser el único gato que odiaba en ese mundo–. Al llegar a la entrada principal ya me había cansado de hacer el mongol y la pasé caminando normal, pero justamente escuché pasos y me tiré en plancha al armario de las escobas que había más cerca. No me abrí la cabeza de puro milagro, mis dotes de espía habían decaído durante el verano pero no había hecho ruido, que era lo importante.

Miré por la ranura de la puerta entreabierta y vi a una chica de pelo rojo salir fuera del castillo, “¿qué hará por aquí a estas horas?” pensé antes de volver a concentrarme en mi misión. Dejé pasar unos minutos para asegurarme de que no había moros en la costa y al fin conseguí salir fuera del castillo casi sin incidentes. Llegué al lago caminando con calma y cuando vi la superficie cristalina del agua empecé a correr hacia una de las partes elevadas.
Mientras corría, vi una figura salir del agua algo agitada y se oyó un grito de algo que no conseguí entender. Llegué a la recta final de mi carrerilla cuando noté que algo pequeño chocó contra mi pecho, pero era ya muy tarde como para frenar y salte gritando –QUE ME ESCURROOOO….– seguido del planchazo de mi vida, caí plana como una puñetera tabla sobre el agua. Al día siguiente me iba a doler hasta la varita y seguramente no iba a ser a la única. Cuando conseguí salir a la superfície semi inconsciente por el tortazo, vi salir flotando a una criaturilla azul a mi lado.



avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Slytherin a
Curso/Empleo : séptimo
Edad : 18
Altura : 1,56
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Tilo Plateado y núcleo de pelo de unicornio, treinta y cuatro centímetros, poco flexible.»
Patronus : Pantera
BSO : Avril Lavigne - Give You What You Like
Galeones : 827
Ver perfil de usuario

Lyanne Evans
Slytherin A

Volver arriba Ir abajo

Re: Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Mensaje por Hazel L. Douglas el Lun Ago 31, 2015 12:22 am

Calamares en su tinta
Lago negro | Media noche | Kira, Lyanne y Hazel


Luché como pude por contener la risa. Si seguía así, tendría que hacerme un casco burbuja para que no me pillasen. Justo cuando estaba a punto de sacar la varita para hacer el hechizo, noté como algo se hundía en el agua, justo a mi lado. Me agarré como pude a las piedras del fondo y con un poco de dificultad pude distinguir a Kira, una compañera de clase, agarrada del mismo modo que yo. Alargué una mano hacia ella para avisarle de que estaba allí, no fuera a darse un sustazo de muerte al verme de la nada, pero entonces vi como su mirada se cruzaba con la de Paco y éste le propinaba una caricia en la cara. ''Mierda'', pensé, ''Esto va a acabar muy mal''.

Y así como lo estaba pensando, empezó a ocurrir. Paco mordió la mano de la chica, que empezó a gritar bajo el agua. En ese momento tuve que salir a la superficie, justo a la vez que ella, para coger un poco de aire, ya que lo había expulsado todo al empezar a descojonarme por aquella escena. Llevé mis manos a mi estómago, que ya me dolía de tanto reír y, entre carcajada y carcajada, intentaba decirle a Paco que parase, sin mucho éxito. No sé cómo degeneró tanto todo, pero de un momento a otro vi a mi pequeña mascota saliendo disparada hacia una sombra que corría hacia nosotras a toda velocidad y, poco más tarde, siendo arrollada por ella. Abrí los ojos como platos al ver al pobre animalillo salir a la superficie, flotando bocabajo.

Me lancé, cual portero de Oliver y Benji, para atraparlo y sacarlo del agua. Nadé hasta la orilla y me senté en ésta, ignorando lo que pudiera estar pasando a mi alrededor. Lo puse sobre mis piernas y apreté su barriguilla, para luego acercar mis labios a su boca y darle aire. Cuando me alejé, Paco estaba con la lengua fuera y parecía no respirar... Las lágrimas empezaron a concentrarse en mis ojos y a salir sin querer. Susurré su nombre, intentando mantener la calma... no podía estar muerto. Volví a ejercer presión, intentando que respirase y cuando acerqué de nuevo mis labios a él, sólo pude ver como se tiraba un eructo muy cerca de mi cara y después soltaba una risilla muy aguda, al mismo tiempo que me daba una guantá en la cara.-¡SERÁS PUTO GUARRO!- lo cogí de las patitas y lo lancé con fuerza, al agua, haciendo que rebotase varias veces, como quien lanza una piedra plana.

Gateé hasta el agua y me lavé la cara enérgicamente, hasta acordarme de que no estaba sola. Me giré para mirar a las dos chicas y me levanté de un salto.- Vale, esto ha sido raro ¿eh? Estaba en el agua porque... bueno, creía que me seguía un profesor... Pero al parecer no soy la única que huía de algo.- Salí del agua y empecé a quitarme el uniforme, enganchándolo en la rama de un árbol, para que empezase a secarse.- ¿Qué? No pretenderéis que vuelva así... - justifiqué mi comportamiento y después volví al agua, no sin antes recoger mi varita, la cual llevaría en la mano.- ¿Os hace un baño mientas? Aunque dicen que hay un peazo calamar que lo flipas... yo nunca lo he visto.


Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 810
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Re: Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Mensaje por Kira Harper el Dom Sep 20, 2015 11:35 pm

Calamares en su tinta
Lago negro | Media noche


Me llevé una mano al pecho, sobre mi corazón y solté un suspiro, completamente aliviada. Me alegraba saber que no iban a castigarme y que no me abrirían un expediente. En lugar de un profesor con la cara desencajada o de Filch, que era lo que me esperaba que me encontraría ahí fuera, pude ver a Hazel, una compañera de clase con la que esa misma mañana había comenzado a entablar amistad y a una chica rubia, de la que no conocía el nombre, pero que había visto en diferentes ocasiones por el castillo. Si no iba mal, ella estaba en el mismo curso que mi primo Chris.

Observé como Hazel se quitaba la ropa y la colgaba, la verdad es que yo también necesitaba hacer lo mismo si no quería volver empapada hasta las cejas hasta mi habitación. Le sonreí y asentí cuando nos invitó a tomar un baño y comencé a quitarme la ropa poco a poco, enganchándola en una rama de árbol, para que se secase. También dejé los zapatos y calcetines junto al árbol, pero éstos obviamente descansaban en el suelo. Cuando acabé, quedándome en ropa interior, pillé carrerilla y me tiré al agua, tapándome la nariz en el aire.

Salí, mirándolas con una amplia sonrisa y sacudiendo mi melena a un lado y a otro, para quitarme el exceso de agua y después echarla toda hacia atrás, para que no me molestase en los ojos. Miré a la chica rubia, ahora que lo pensaba, todavía no me había presentado.
Soy Kira Harper, ravenclaw. Del curso de adultos—. Supuse que estaba demás añadir que fui la mejor egresada de mi curso, cuando abandoné Hogwarts por primera vez, así que dejé mi presentación ahí y esperé a que ella hiciera lo mismo.

Poco después y tras haber nadado un ratillo, sentí que la barriga me dolía un poco, quizás de haberme aguantado los nervios. Con disimulo y para que no se dieran cuenta, comencé a adentrarme más en el lago, hasta toparme con una de las paredes del castillo. En esa parte, ya era muy profundo y el fondo se veía oscuro, además, todo estaba en completo silencio. Asegurándome una vez más de que ellas no estaban atentas a mí, al fin me relajé, mientras que me tiraba un pequeño peillo y un par de burbujas salían de la parte trasera de mis bragas...

Lo que yo no sabía era que, sin querer, me había pegado al muro, justo dónde había una de las ventanas de la sala común de Slytherin, concretamente en el dormitorio de chicos. En ésta, había varios tíos observando, al haber visto a una chica semidesnuda nadar cerca.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : 1º Curso de adultos no intensivo
Edad : 21
Altura : 1,65
Orientación sexual : Heterosexual
Compañer@ sentimental : Soltera
Varita : «Acacia y núcleo de Pelo de cola de Thestral, veintiséis centímetros, inflexible.»
Boggart : Dementor
Patronus : Lobo
BSO : The Calling - Wherever You Will Go
Galeones : 813
Ver perfil de usuario

Kira Harper
Ravenclaw B

Volver arriba Ir abajo

Re: Calamares en su tinta — Con Kira y Lyanne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.