AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Chris Harper el Lun Ago 24, 2015 9:53 pm

No matter how many...
Noche| Exteriores| Morgana y Chris


3 De septiembre de 1998
Nublado, frío, con mucho viento.

Me sentía encerrado entre aquellas paredes, al igual que lo hacía en casa. No se me daba bien socializar, nunca se me había dado bien y por ende, nunca había conseguido hacer amigos. Muchos decían que era muy raro para pertenecer a Gryffindor y que me perdía demasiado en mis lecturas y estudios; que debería ser Ravenclaw como el resto de mi familia. Otros simplemente decían que estaba loco o que era autista. Y finalmente estaban los que se dedicaban a insultarme, esconder mis cosas y empujarme por los pasillos.

No tenía ganas de volver a la sala común y mucho menos de encontrarme con los cuatro graciosillos que esperaban que llegase para hacer algún comentario que despertase las risas del resto de mis compañeros. Así que corrí por los pasillos esperando no ser visto, hasta llegar a uno de los patios situados en las torres. Nunca solía haber nadie en éste en concreto, sobre todo porque a pesar de ser el más simpático de los fantasmas, el monje gordo solía pasarse por ahí a asustar a los de primero, cuando llegaban despistados por primera vez a aquella terraza.

Suspiré mirando hacia el cielo. Esperaba que llegase el día que encontrase a alguien que me entendera, como Kira lo hacía... o en el que tuviera que irme de Hogwarts y ya no tuviera que encontrarme con nadie. Pero entonces ¿Qué sería de mí, si no era capaz de hablar con nadie sin que acabase juzgándome o yo sintiéndome incómodo? En la lejanía, sobrevolando Hogwarts, pude ver a los dementores. A veces desearía que me robaran el alma y todo se acabara.

Me subí a la barandilla y me senté en ésta. Sólo esperaba que el viento no me tirase al vacío. Aun no estaba del todo preparado para ''saltar'' y dejarlo todo atrás. Cerré los ojos y por un momento me sentí completamente en paz, libre, hasta que escuché unos pasos cerca de mí...


Spoiler:
He puesto que es de noche porque he visto que tienes un post en el mismo día, así no interfieren. Very Happy


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y un centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Su abuela.
Patronus : Liebre.
Galeones : 852
Ver perfil de usuario

Chris Harper
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Ago 25, 2015 11:02 pm

Caminaba sin pensar en donde iba, simplemente dejándose llevar por donde quiera que sus pies quisieran ir. Estaba demasiado ocupada con sus cartas.

Desde el encontronazo con aquella joven, no paraba de darle vueltas a la baraja y voltear las primeras cartas. La Muerte y la Luna siempre estaban entre ellas. A veces se colaban otras por medio, pero esas dos siempre figuraban en las nueve primeras. 

Empezaba a ser un poco desquiciante. Tenía la sensación de que esas cartas intentaban transmitirle un mensaje. O mejor dicho, lo gritaban, lo gritaban cada vez más fuerte. Pero era incapaz de entender lo que le decían. 

Sus pasos la fueron alejando de los lugares donde había gente, encaminándose por pasillos cada vez más vacíos. Llegó un momento en que el sonido de sus pasos rebotaba por contra las piedras que componían el suelo, marcando un ritmo similar al de un latido. 

No sabía cuántas veces había barajado sus cartas, pero de repente le costaba verlas. Se había hecho de noche y no se había dado ni cuenta. Movió la cabeza hacia un lado y otro para despejarse. De nuevo tenía la sensación de tener la mente perdida en una bruma que la desconectaba del mundo. Decidió dejar estar las cartas durante un rato y sacó su varita para realizar el hechizo Lumos. Sólo faltaba que acabara tropezando y haciéndose daño.

Se paró un segundo a observar dónde se encontraba, ya que su vagabundeo la había desorientado. Podía notar una leve corriente de aire, y al seguir avanzando por el pasillo se encontró en una de las terrazas de las torres. 

No estaba sola. Había alguien allí, de espaldas a ella. Con la túnica era un poco difícil estar segura, pero parecía un chico. Seguramente estaba allí buscando un poco de aire fresco, o un lugar tranquilo, o ambas cosas, pensó. Pero algo dentro de ella le indicó que había algo más. Algo... oscuro. Podía verlo en la forma en que estaba sentado, podía sentirlo en extraña calma que había en esa torre.

- ¿Molesto? - preguntó, con voz suave. Algo la impulsaba a acercarse y al mismo tiempo le decía que actuara con cautela, como si ese chico fuese a romperse si se acercaba demasiado o le sobresaltaba. 

Spoiler:
Perfecto, así puedo ubicar esto después de lo de Hazel
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Chris Harper el Jue Ago 27, 2015 9:39 pm

No matter how many...
Noche| Exteriores| Morgana y Chris


3 De septiembre de 1998
Nublado, frío, con mucho viento.

Tuve miedo a girarme en un comienzo, lo admito. No me gustaba encontrarme con personas desconocidas y, mucho menos, con personas conocidas; éstas últimas eran las peores, ya que la mayoría de ellas disfrutaban hundiéndome y burlándose de mí. Tragué saliva y seguí mirando al frente, obligándome a mí mismo a obviar esa curiosidad que sentía por conocer el rostro de la persona que se acercaba. Cerré los ojos y esperé algún tipo de comentario odioso, sin embargo, una voz dulce y aterciopelada, con cierto aire de calma, fue la que sonó a mis espaldas.

Mi di la vuelta para observarla, la conocía, iba un curso por debajo del mío, así que llevábamos bastantes años coincidiendo por los pasillos. Aunque jamás había hablado con ella. Aparté la mirada antes de llegar a ver sus ojos de forma directa y negué rápidamente con la cabeza, respondiendo así a su pregunta. El silencio reinó segundos después y yo sólo era capaz de juguetear con mis manos entre sí, con nerviosismo.

¿Qué se supone que debía decir?¿Cómo se suponía que debía ser sociable?

Abrí la boca en varias ocasiones, que resultaron ser intentos fallidos de iniciar una conversación. Dándome por vencido, bajé de la barandilla para poner los pies de nuevo en el suelo de aquella pequeña terraza, apoyé mis brazos en ésta y alcé la vista a las estrellas. De vez en cuando, un dementor pasaba por delante de algunas, cubriéndolas o privándonos de su luz y, poco después, desaparecía sin dejar rastro. Eso me dio una buena idea para iniciar una conversación, aunque quizás meter miedo al resto de alumnos no era considerado, para el resto de personas, una conversación digna de iniciar una amistad.

- Dicen que están aquí porque hay peligro de que ese maco, Merlokk, venga a Hogwarts. Años atrás ya pasó una vez. ¿Lo recuerdas, Morgana? - Sí, sabía su nombre aunque ella seguramente no conocía el mío. Me pasaba mucho tiempo en mi propia cabeza (cómo yo solía llamarlo) y me creía capaz de pronunciar nombres y apellido de cualquier alumno de Hogwarts. - Yo sólo creo que el ministerio intenta asustarnos para que no cometamos el mismo error que todos esos magos oscuros... para mantener el orden a base de infundir terror... como siempre se ha hecho.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y un centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Su abuela.
Patronus : Liebre.
Galeones : 852
Ver perfil de usuario

Chris Harper
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Morgana Loughty el Miér Sep 02, 2015 9:55 pm

Observó al chico moviéndose, sin poder evitar notar un nudo en el estómago. No estaba segura de qué estaba pasando, o de si había evitado algo... pero tenía la sensación de que ese chico no estaba bien. Se acercó con pasos lentos, cautelosa, como si temiera que el chico se asustara.

- ¿S-sabes mi nombre? - parpadeó, sorprendida. Ella desconocía el suyo. Conocía a poca gente, en realidad, y tampoco era muy conocida. Bueno, sí, era la rarita de las cartas, pero dudaba que la mayoría de la gente supiera su nombre. Permaneció en silencio unos segundos que se le antojaron eternos - Mantener el orden mediante el terror... no creo que eso sea posible - negó con la cabeza. No sabía bien qué pensar. El colegio había pasado por mucho recientemente, era normal que el Ministerio se preocupara de más. Posiblemente los padres estarían presionando en ese sentido. Pero convertir Hogwarts en una cárcel no era una solución... sobretodo porque tal vez acabaran encerrando al zorro en el corral.

Aprovechó para observar bien a su acompañante. Le pareció guapo, pero tremendamente triste. Le dio pena. Quiso preguntar, pero sabía que era mejor no hacerlo. No quería parecer una cotilla, ni hacerle recordar cosas que prefería olvidar. Sería preferible encontrar una forma de hacer que se sintiera mejor... pero las habilidades sociales de Morgana eran más bien escasas, y si el chico sabía su nombre, seguro que conocería su fama de vivir en otro mundo. No pudo evitar un leve suspiro. A veces le gustaría ser más extovertida, sobretodo con gente que se notaba que necesitaba un amigo. Ella podría suplir esa carencia... pero no sabía abrirse a los demás ni hacer que éstos se abrieran a ella.
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Chris Harper el Miér Sep 09, 2015 2:01 am

No matter how many...
Noche| Exteriores| Morgana y Chris


3 De septiembre de 1998
Nublado, frío, con mucho viento.

Seguía en silencio, pese a haber escuchado su respuesta. Ella tenía razón, pero yo sentía que lo único que intentaban era mantenernos firmes a base del miedo, como antiguamente, sólo que ahora no éramos analfabetos, ni estúpidos y podíamos permitirnos razonar y tomar nuestras propias decisiones. La sentí observarme y yo miré al frente. Sentía nervios cuando me miraban detenidamente, sentía que me juzgaban y se reían de mí interiormente, aunque ella no parecía de esa clase de personas.

Volví a fijarme en el cielo, de un momento a otro, los dementores habían desaparecido. ¿Dónde se habrían metido? me incliné un poco hacia el vacío, todavía apoyado sobre el murete, mirando a un lado y a otro. Nunca me habían interesado esos seres, de hecho, me daban miedo, pero si no estaban sobrevolando la zona era obvio que estaban entretenidos con algo... o alguien. ¿Habrían atrapado a ese presunto mago escapado de azkaban? ¿o el ministerio les habría retirado la orden de custodiar el castillo?

- Es extraño ¿no crees? siempre están sobrevolando el castillo, pero no cerca de él. Se nota porque la hierba cercana a los edificios no está marchita. - Le pregunté, aunque también me lo estaba preguntando a mí mismo. No entendía aquel comportamiento por parte de ellos y yo era una persona que intentaba comprender todos los lados de la vida de la forma más lógica posible, incluso la magia.

Me giré, mirándola con la mirada baja, nunca fija en los ojos y no porque fuera ella, sino porque nunca lo hacía. Quise romper el hielo, ésta vez de una forma más normal y corriente, de una manera en la que ambos pudiéramos iniciar una conversación, pero las palabras parecían no querer salir. Justo cuando iba a arrancar, un dementor voló cerca de dónde nos encontrábamos, dejando el suelo bajo nuestros pies, completamente helado. Lo seguí con la mirada y le vi bajar en picado, para reunirse con un grupo de ellos, que parecían estar atacando a algo...o a alguien.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y un centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Su abuela.
Patronus : Liebre.
Galeones : 852
Ver perfil de usuario

Chris Harper
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Sep 15, 2015 5:09 pm

No podía dejar de mirar al chico. Parecía emitir un aura triste, y por alguna razón se sentía atraía hacia él, como quien siente atracción por un agujero negro. Pero no era completamente negro. No estaba segura de qué veía en él, pero había algo más, algo que, intuía, él no podía o no quería ver.

- Supongo que no querrán que se acerquen mucho, para que no afecten a los alumnos - respondió con voz calmada.

Él se quedó en silencio. Notaba que quería hablar, pero no era lo suficientemente buena con las relaciones sociales como para encontrar la forma de animarle a hacerlo. Tal vez fuese esa la razón por la que sentía una especie de conexión con él, que ambos eran una especie de parias. 

Entonces sintió frio. No el frio propio de la brisa nocturna, sino un frio de esos que se instalan en el interior de uno y son dificiles de sacar. Comprendió que era cosa de los dementores al ver el suelo helado y notar la sombra pasando cerca. También notó el efecto habitual de esos seres. Como un desgarro por dentro, como si todo lo malo que le hubiese pasado le arañara las entrañas de nuevo, todos los malos momentos sucediendo a la vez. Se preguntó si él también tenía esa sensación y si tendría recuerdos tan malos como los suyos, o quizá peores. ¿Quizá era esa la razón por la que estaba tan triste?

- ¿Qué crees que está pasando? ¿Habrán cogido a ese hombre? El que se escapó, quiero decir. 
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Chris Harper el Sáb Sep 26, 2015 10:18 pm

No matter how many...
Noche| Exteriores| Morgana y Chris


3 De septiembre de 1998
Nublado, frío, con mucho viento.

La miré a la cara, atreviéndome a mirar sus ojos directamente, aunque no por más de un par de segundos. Me encogí en hombros y negué. No sabía a quién tenían, pero no me gustaba la idea de que alguien sufriera a manos de esos seres. La angustia que cargaba en mi pecho llevaba presente desde el verano, sin irse ni un solo momento, pero si era cierto que había aumentado con el paso de ese ser. Tan sólo podía pensar en todo lo malo que había pasado en mi vida, afectándome muchísimo más que antes.

Cerré los ojos cuando noté que se me empañaban y respiré profundamente. Era una persona con los sentimientos muy a flor de piel, a causa de mi pequeño transtorno, pero fui capaz de reprimir que las lágrimas corrieran por mis mejillas una vez más, ésta vez porque tenía compañía. Cuando la escuché hablar negué con la cabeza, pero no para darle la negativa, sino para indicarle que no tenía idea. Supuestamente los dementores tenían la órden de pulular por el castillo en busca de algo raro, pero no deberían tocar a los alumnos.

Caminé unos pasos hacia ella, mirando al suelo, dispuesto a decirle que nos fuéramos de ahí, pues la tristeza se respiraba en el ambiente, pero entonces se escuchó un grito pidiendo ayuda, desde dónde se encontraba el cúmulo de dementores. Otra de las cosas que tenía mi trastorno, es que no me sentía demasiado cómodo exponiéndome a las personas, sin embargo, empatizaba demasiado con ellas, así que empecé a ponerme muy nervioso y a temblar cuando le escuché.

- ¡Tenemos que ayudarle!¡Tenemos que ir...!¡Le van a matar!- Exclamé, mientras echaba a correr por el pasillo, para bajar hacia aquel chico.


avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1,80
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : «Endrino y núcleo de fibra de corazón de dragón, treinta y un centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Su abuela.
Patronus : Liebre.
Galeones : 852
Ver perfil de usuario

Chris Harper
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Morgana Loughty el Mar Sep 29, 2015 8:19 pm

- Eh... ¡Espera! - corrió tras él a toda prisa, preocupada. Claro que quería ayudar al chico, pero lanzarse contra los dementores le parecía un poquito suicida. Aunque, ¿qué otra opción tenían? 

Mientras corría sacó su varita e intentó convocar un patronus.... sin éxito. Sabía hacerlo, pero le costaba demasiado, y estar nerviosa y asustada no ayudaba mucho.

- ¡¡Eh!! - gritó, alcanzándole - ¡¡Espera un segundo!! ¿Sabes convocar un patronus? Porque a mi apenas me sale, y vamos a necesitar uno, o acabaremos igual que se pobre... - en ese momento, la víctima de los dementores volvió a gritar, haciendo que Morgana se estremeciera - ¿Qué vamos a hacer? 


Miró alrededor, buscando rápidamente alguna opción viable. No parecía que hubiese nadie más, no sabía si tendrían tiempo de pedir ayuda, no sabía si serían capaces de ahuyentar a los dementores por sí mismos. Piensa rápido, se dijo. Pero no se le ocurría nada.
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Casa de Hogwarts : Ravenclaw
Curso/Empleo : Sexto
Edad : 17
Orientación sexual : Heterosexual
Varita : Fresno y núcleo de pelo de Veela, Veinticuatro centímetros, inflexible.
Boggart : Una figura negra y encapuchada
Patronus : Leona
Galeones : 857
Ver perfil de usuario

Morgana Loughty
Ravenclaw A

Volver arriba Ir abajo

Re: No matter how many lives that i live... i will never forget (Morgana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.