AFILIADOS NORMALES
Afiliados Élite (33/40)
Auatenland1zp6r0z.jpgsubir imagen
Hermanos (00/05)
Directorio (00/10)
© HARDROCK
Últimos temas
» ¿Qué piensas cuando digo...?
Mar Ago 30, 2016 9:28 pm por Pansy Parkinson

» Dedica una canción...
Lun Ene 25, 2016 5:38 pm por Pansy Parkinson

» G. Alessia Donetti || En construcción
Vie Nov 06, 2015 10:36 pm por G. Alessia Donetti

» MINITRAMA Nº1 Halloween - Inscripciones
Dom Nov 01, 2015 5:54 pm por Pansy Parkinson

» Programación
Sáb Oct 17, 2015 5:03 pm por Pansy Parkinson

» Trama nº 1 - El primer ataque: Hombres lobo
Miér Oct 14, 2015 8:04 am por Emily Blackwood

» ¿Qué estás escuchando?
Mar Oct 13, 2015 12:34 am por Samantha Thompson

» Pon pareja al de arriba.
Mar Oct 13, 2015 12:33 am por Samantha Thompson

» Si yo despertara a tu lado...
Mar Oct 06, 2015 6:28 pm por Pansy Parkinson


Samantha Thompson.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Thompson.

Mensaje por Samantha Thompson el Miér Ago 26, 2015 3:29 am

Samantha Thompson
Sam/Sammy
18
Gryffindor A
Curso A
Hurón
Cara Delevingne
Descripción psicológica

Gustos:
-Los dulces.
-Leer.
-Dar paseos por la noche.
-Música.
-Fotografía.
-Hacer travesuras.

Desagrados:
-Café.
-Alcohol.
-La gente escandalosa.
-Abusones.

Manías:
-Dejar las cosas para el último momento.
-Hablar de forma burlona.
-Morderse el labio(a veces demasiado fuerte) cuando se queda pensando o esta nerviosa.

Debilidades y fobias:
-Fobias: A perder lo poco que tiene y a su pasado entre otras cosas.
-Debilidades: muchas para ser contadas.

Virtudes:
-Buena memoria.
-Buena estratega.
-Buena cocinando cosas dulces.


Samantha es una chica despistada, asustadiza y  poco femenina. Por lo general es una chica tranquila, a no ser que la molesten hasta llegar a su límite, en ese caso podría llegar a ser muy hiriente. Odia a los abusones y siempre suele vengarse de ellos con alguna travesura, siempre sola no le gusta meter en líos a sus compañeros. Ese es el motivo por la cual suele visitar a menudo el despacho de la directora. No le gusta ser el centro de atención cosa que es difícil debido a sus "venganzas" a los abusones. En todo el tiempo que lleva en Hogwarts no ha tenido la oportunidad de conocer a alguien confiable y eso suele entristecerle, solo tiene a sus compañeros de clase.

Sam es muy inteligente y tiene muy buena memoria pero es bastante perezosa y deja todo para el último día. Suele ayudar a sus compañeros de clase cuando estos lo necesitan ya que no le supone ninguna molestia. Y devora libros en cuestión de horas. Además es una chica divertida, creativa y llena de vida, le gusta mucho conocer lugares misteriosos y cosas raras y fotografiarlas. Tiene un mural de fotos en su habitación de Hogwarts, cosa que puede ser desagradable para sus compañeras.

Ama todo tipo de dulces y es muy buena preparándolos cosa que la hace sentir orgullosa. Odia el alcohol por cierto trauma que vivió cuando era una niña. También ama con todo su corazón a su mascota "Arki" un hurón de 1 año que se encontró herido mientras daba sus típicos paseos nocturnos y desde ese día son inseparables.

Por último se podría definir su estilo como "lo primero que pillo del armario" donde la mayoría de su ropa es del estilo  grunge y predominan los colores oscuros.

Historia del personaje


Samantha Thompson nació en Inglaterra en una familia de magos de clase baja/media. Sus padres, una joven pareja de magos sabían que Samantha había sido una hija no deseada. Cuando ella cumplió los 6 años su madre se suicido con pastillas, ya que no aguantaba más la presión de tener que educar a una hija bajo unas paredes donde no existía el amor y solo habían fuertes discusiones con su alcohólica pareja. Antes de morir la madre de Sam le dijo que nunca dejara de aprender, que siempre siguiera teniendo esa pasión por los libros,  y que sentía mucho dejarla sola con el hombre que era ahora su padre. Y a la hora de la muerte de su madre, Sam no derramó ninguna gota, ella nunca se ha sentido querida por sus padres, no sentía nada por ellos.

Después de la muerte de su madre, Sam tuvo que vivir con su alcohólico padre, cerrándose continuamente en su habitación cuando este se ponía muy violento. No hablaban nunca a no ser que fuera necesario y ella lo agradecía mucho. A los 11 años recibió una carta de Hogwarts, ella no entendió muy bien de lo que se trataba pero hizo lo que decía la carta, cualquier cosa era mejor que seguir viviendo en esa casa. Se marchó solo con una pequeña maleta con libros, ropa y una cámara vieja de fotos que le había quitado a su difunta madre. Ni siquiera se despidió de su padre.

Poco a poco fue descubriendo quien era, que eran sus padres y posiblemente lo que seria toda su familia, magos. Ese hecho al principio la confundió mucho, pero con el tiempo fue entendiendo que no era solo una pobre niña no deseada de unos estúpidos humanos, sino que era una maga, era especial. Descubrir quien era en realidad y lo que podia llegar a ser le hizo ganar fuerzas para seguir adelante. Leyó todo lo que pudo sobre Hogwarts, preguntó, buscó, todo para saber como convertirse en una verdadera maga.

Su emoción se hizo mucho más grande cuando fue selecciona para la casa Gryffindor, había escuchado que decían que era de las mejores casas que había en Hogwarts.

Su años pasaron en Hogwarts  como los mejores de su vida. Siempre se encontraba haciendo algo, conociendo lugares, gente, leyendo... Todo eso le hacia olvidar lo triste que había sido su vida.  Al principio le costó hablar con la gente de clase y fue durante su primer año una presa fácil para los abusones pero poco a poco fue echándole cara  todos esos matones hasta el punto de llegar a ganarse la reputación como "la defensora de pobres" o "la chica de las travesuras", por intentar defender a la gente de su clase o de otras de los abusones, cosa que para algunos era muy molesto pero a ella no le importaba. Fue pasando año tras año con unas calificaciones excelentes y logró adaptarse muy rápidamente. Siempre llena de vida y preparada para cualquier amenaza.

Otros:




Última edición por Samantha Thompson el Vie Sep 11, 2015 11:36 pm, editado 5 veces
avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2015
Casa de Hogwarts : Gryffindor A
Curso/Empleo : Séptimo
Edad : 18
Altura : 1.70
Compañer@ sentimental : Los dulces.
Varita : «Nogal negro y núcleo de pelo de cola de Thestral, veintiocho centímetros, ligeramente flexible.»
Patronus : Lobo
BSO : Linkin Park - Breaking The Habit
Galeones : 915
Ver perfil de usuario

Samantha Thompson
Gryffindor A

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Thompson.

Mensaje por Hazel L. Douglas el Jue Ago 27, 2015 3:37 am

Aceptada

¡Bienvenid@ Invitado! Tu ficha es correcta y ha sido aceptada. En breves se te dará color y rango. Haz los registros y después pásate por Ollivanders para conocer tu varita.

¡Ya tienes lo esencial! A partir de aquí puedes crear tu crono, tus relas o pasarte a buscar rol. ¡Pásalo genial y cualquier inconveniente, no dudes en preguntarnos!



Hazel L. Douglas
If i could hold back the rain, would you numb the pain? 'Cause i remember everything..

avatar
Foto identificativa :
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Casa de Hogwarts : Slytherin
Curso/Empleo : 1º (Curso de adultos no intensivo)
Edad : 21
Altura : 1,70
Orientación sexual : Heterosexual.
Compañer@ sentimental : ¿Qué?¡Los pelirrojos son obra del demonio!
Varita : «Nogal Negro y núcleo de cola de fénix, veintisiete centímetros, considerablemente flexible.»
Boggart : Dementor.
Patronus : Ave fénix de dos cabezas.
BSO : You - FFDP

Galeones : 862
Ver perfil de usuario

Hazel L. Douglas
Slytherin B

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.